CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Aliens, el regreso

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Aliens, el regreso

Imprescindible
61
73%
No se la pierda
14
17%
Para pasar el rato
6
7%
No malgaste su tiempo
2
2%
 
Votos totales : 83

Notapor Devil Akuma » 22 Jun 2002 23:52

Para mí, la mejor de las 4 [looco]

Un saludo :cool:
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor gatosamurai » 23 Jun 2002 11:36

Empecemos dejando las cosas claras. Seamos serios, Alien de momento es una trilogia, porque el ABORTO de peli que es Aliens Resurrection no es na de na, no merece ni nombrarse, por diox.
Aclarado esto, vamos con Aliens el Regreso xDD En mi opinion es una muy buena segunda parte, que en vez de darnos mas de lo mismo que la 1º, se opto por cambiar el terror y el suspense por la accion, y en mi opinion quedo fenomenal, esta pelicula asento los cimientos del universo Alien que desembocaria en Tebeos, Videojuegos y demas. Como han dicho, todos los marines son carismaticos y estan bien definidos, y la ambientacion es cojonuda.

Respondiendo a algunas cosas que habeis dicho arriba :
En la 1º, el peligro de la sangre del alien no es que salpicase ( a ver si te crees que explotan o algo y la sangre salta metros xDD ), el problema esque si soltaba acido, pues podia agujerear el casco de la nave, y se iban todos a tomar por culo. En la 2 no tienen ese problema porque estan en el planeta, da igual que caiga sangre de alien al suelo.
El alien de la 1º, todopoderoso. Los aliens de la 2º, marikitas. Vamos a ver, eske en el nostromo iban cientificos, no tenian armas, en la 2º van marines bien armados, y supongo que las balas de los rifles pos no hacen cosquillas xDDD
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor |Bou| » 23 Jun 2002 14:03

Es todo un clásico del cine, a mí esta y la primera me gustan mucho, la tercera ya bastante menos, y la cuarta... eh? ¡pero si no hay cuarta! ¿qué decis? [enfado1]

El caso es: ¿no os fijasteis el otro día los cambios bestiales que había en el doblaje? ¿eso por qué es, es que las escenas en las que cambia eran las inéditas?
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Notapor gatosamurai » 23 Jun 2002 15:24

Si, era por las escenas ineditas, y la verdad esque esta muy mal hecho eso. En realidad el audio de la pelicula no es ninguna maravilla, pero gueno
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor |Bou| » 23 Jun 2002 15:30

Pues siendo una película de la talla de ésta es una vergüenza que no se dignen a doblarla de nuevo, que no es tan caro lexes [+furioso]
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Notapor R@ptor » 23 Jun 2002 15:48

me encanto la primera, me sorpredion la segunda. [jaja] [bye]
Miembro del Clan de los cuñaos.
La verdad esta ahi fuera Imagen y debo seguir caminando para encontrar la pureza de la verdad, cada paso que he dado es un recuerdo y el paso que dé será una nueva aventura.

Imagen
R@ptor
Cinéfilo
 
Mensajes: 152
Registrado: 14 Abr 2002 00:57
Ubicación: Soy de alla de donde vengo.

Notapor gatosamurai » 23 Jun 2002 18:19

Yo siempre digo :

Alien -> Muy buena peli de terror que dejo su marca en la historia del cine y "reinvento" la "peli de bixo"

Aliens el regreso -> Muy buena secuela que se paso al cine de accion, dejando el terror aparcado.

Alien 3 -> algo fuera de onda, pero muy buena tambien. Los efectos de la camara como si fuese el alien son angustiosos de verdad, y añaden una nueva perspectiva ( la del alien : D )

Alien Resurrection -> LLAMAR PELICULA A "ESO" ES TENER MUCHO VALOR [burla3]
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor Temjin » 23 Jun 2002 19:37

Que quereis que os diga, pero Alien3 es un mayor desacierto que Resurrection.
Vale que la pifiaran con Ripley, vale que el alien hibrido sobraba... pero como pelicula de saga y como pelicula en general queda muy atras.
Sobre gustos...:)
Pagar por verla
es como ir al cine.
Avatar de Usuario
Temjin
Cinéfilo
 
Mensajes: 150
Registrado: 23 Ago 2001 00:03
Ubicación: Kioto

Notapor Iceborg » 24 Jun 2002 08:40

Para mi gusto, Alien: el Octavo pajasero es mejor película que la segunda parte. El ambiente era más claustrofóbico. La segunda es más espectacular, y está casi al mismo nivel de calidad que la primera, perlo para mí es inferior. Además, estoy de acuerdo en que James Cameron, siendo un buen director, no llega a la altura de Ridley Scott, que estaba en su época buena (poco después rodó ese peazo película que es Blade Runner) :-p :-p
Lucharemos por tierra, mar y aire. Morireís, pero venceremos. Por cierto, .... Sargento Foster, vaya y tómeme esa colina con un destacamento, que yo estoy muy ocupado atendiendo a estas... "señoritas".

ImagenImagen
Iceborg
Espectador
 
Mensajes: 98
Registrado: 19 Nov 2001 11:28
Ubicación: Mierda, ande está el puto enemigo, joder?

Notapor Elvis » 24 Jun 2002 10:02

Yo digo que las dos pelis son la leche.
que la primera es de las mejores pelis que he visto en mi vida pero...
La segunda la he visto mas veces. se desgasta menos, me parece buenisima (la version original, que los añadidos "del director" la hacen perder mucho) y sigue un hilo argumental que no choca con la primera, es la continuación natural y esta pero que muy bien.
"Mi vida es un erial
Flor que toco se deshoja
que en mi camino fatal
alguien va sembrando el mal
para que yo lo recoja"

<< G.A. Becker >>

"Como odio tener razón siempre"

<<Doctor Malcom>>
Avatar de Usuario
Elvis
Cinéfilo
 
Mensajes: 309
Registrado: 24 May 2002 14:10
Ubicación: In the Ghetto

Notapor Ramza » 27 Ene 2003 22:09

Para mi Alien2 es la mejor pelicula de ciencia ficcion que he visto y para mi entre las mejores peliculas de la historia.

No puedo decir nada que no haya dicho Temjin, asi que no digo na :-p

ahora dire un spoiler de la saga, si no habeis visto la 3 no leais Alien 3 me parece bastante floja y me decepciono muchisimo si la comparo con cualquier otra de la SAGA, Ripley rapada, sin un triste cuchillo para pelear, todo lo que hace por nut en la 2 para nada, hicks tambien al garete al igual que bishop y para colmo la señora ripley tiene un alien dentro.......bastante floja en mi opinion la cosa queda asi:

- Alien 2
- Alien Resurrecion
- Alien
- Alien 3
Avatar de Usuario
Ramza
Espectador
 
Mensajes: 99
Registrado: 03 Feb 2001 16:58
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor gatosamurai » 27 Ene 2003 22:40

Alien 3 me parece bastante floja y me decepciono muchisimo si la comparo con cualquier otra de la SAGA, Ripley rapada, sin un triste cuchillo para pelear, todo lo que hace por nut en la 2 para nada, hicks tambien al garete al igual que bishop y para colmo la señora ripley tiene un alien dentro.......bastante floja en mi opinion la


Hombre, a mi tb me gusta mas la continuacion argumental que le dieron en los comics, pero como cambio radical no esta mal.

PD : Como podeis poner a Alien Resurrection por encima de la 1º , la 2º o la 3º ????? Diox si es un bodrio infumable, y que se llame Alien es una mera anecdota. }:/
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor jokol » 27 Ene 2003 22:57

Para mi la mejor de la saga...crea una atmosfera
Yeah!
Avatar de Usuario
jokol
Espectador
 
Mensajes: 49
Registrado: 19 Sep 2002 01:59
Ubicación: Innsmouth
Sexo: Masculino

Notapor joan16v » 31 May 2004 14:42

Para mi es la mejor de la saga, y no solo eso, una de mis peliculas preferidas. La he visto muchas veces [oki]

Hay multitud de escenas o detalles que se han quedado grabadas en mi memoria para siempre.

Spoiler: Mostrar
Cosas como el mítico sonido de los detectores de movimiento, o de las ráfagas de balas de los rifles de los marines.

La escena de Bishop en la que se ofrece para ir por el túnel ese estrechísimo y larguísimo, dios que mal cuerpo se me pone de pensarlo. Su frase qué razón tiene, "Soy androide, pero no idiota". En realidad no le hacía gracia ir.

Los rifles que detectan movimiento y disparan, esos que ponen como defensa en las compuertas que sueldan, otro gran detalle que siempre recuerdo.

El juego que hace Bishop con un cuchillo y la mano, espectacular también.

Sin olvidar tampoco el carro de combate!
Última edición por joan16v el 22 Mar 2008 19:42, editado 2 veces en total
Mi Top de Pelis

· joan16v ·
Avatar de Usuario
joan16v
Cinéfilo
 
Mensajes: 198
Registrado: 06 Oct 2003 14:53
Ubicación: Mundo Real
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 31 May 2004 21:43

- Yo no he visto Alien 3, asi que dire que de las que he visto es sin duda la mejor.


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron