CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE: Airbag

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿Como calificarias esta pelicula?

Imprescindible
20
41%
No te la pierdas
10
20%
Para pasar el rato
5
10%
No malgastes tu tiempo
14
29%
 
Votos totales : 49

Notapor keanu » 17 Ago 2005 00:37

JO! [evil] pero mira que es mala la pelicula eh?esque es la estupidez en escena!!! [noop] [noop] diosss que malaaaaa puafffff [lapota] lo unico que me gusto fue la escena esa del puticlub con la negra,tiene su morbo [mojo] agghhhghhhh..... [babas] [babas] [babas] [babas]
Adjuntos
neo.jpg
neo.jpg (1.79 KiB) Visto 5799 veces
Avatar de Usuario
keanu
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 12 Ago 2005 13:21
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor josegolem » 17 Ago 2005 01:16

no se si la llegué a quitar como a la mitad de la peli, en general infumable y sin gracia :-(
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Manusan » 17 Ago 2005 12:25

Joder pues yo me descojoné de la risa!!!
" Sentado con mi guitarra frente al cañon de luz, descubri que mi sombra, es la parte de mi que hasta la luz desprecia "
Las mejores chicas
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 17 Ago 2005 12:41

Manusan escribió:Joder pues yo me descojoné de la risa!!!


pues ya ves, para mi junto con Torrente de lo mejor en humor español... [beer]

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor quber » 17 Ago 2005 12:47

Creo que la película no es para tirar cohetes, pero sin duda de lo mejorcito que ha dado el cine español de comedia en los últimos tiempos (quitando gloriosas excepciones).

Saludos!
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Notapor NiAmEi » 16 Abr 2006 13:51

Españolada 100%.Este tipo de pelis son de las que o eres un fanatico del cine que sólo los españoles sabemos hacer(¬¬) o eres como yo y te da una mala gana verlas...
Avatar de Usuario
NiAmEi
Espectador
 
Mensajes: 58
Registrado: 01 Jul 2005 01:56
Ubicación: nowhere

Notapor nenodelbosque » 09 May 2006 01:46

mmm...podría decirse que es la mejor road movie del cine español...algo digno de valorar, ¿no? Por lo demás, ha sabido hacerse un huequecillo entre las más originales películas de nuestro país

eso...
o soy un fanático del cine español?....kien sabe
nenodelbosque
Palomitero
 
Mensajes: 16
Registrado: 09 May 2006 01:26
Ubicación: Perdido
Sexo: Masculino

Notapor MoRFy » 11 Abr 2007 21:33

Siempre digo que peliculas españolas que pueda salvar de la quema las cuento con los dedos de una mano (por suerte ahora parece que me va a ir haciendo falta la otra), y Airbag es una de ellas.

Esto lo digo por dos razones, una objetiva y otra subjetiva.

La objetiva es que me parece la "españolada menos españolada" que se ha hecho nunca en este pais. Una road movie en toda regla, gamberrisima y sin dejar de reirnos de nosotros mismos, con chistes sobre regiones y sacando toda la caspa que se puede sacar de este pais. Frases y situaciones que se han convertido en cotidianas para muchos, con unos actores que en otras peliculas podrian dejar bastante que desear aqui en Airbag se encuentran en estado de gracia.

La subjetiva (es mas una anecdota que un argumento) es que en mi trabajo coincido bastante con el señor Karlos Arguiñano, y despues de un tiempo y ya con cierta confianza un dia le pedí que si me podia hacer algun dialogo de la pelicula.
Él, que es un crack de tio, se me sienta al lado y me dice:
"Venga come si tienes huevos, come cabron, que las posibilidades son las mismas....Donde se ha visto comer sin pan y vino?!!?
Fué buenisimo y desde aquel dia le tengo un cariño especial a la pelicula. Es una tonteria, pero es que es inevitable xD

Mi nota: 8/10
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Methenx » 11 Abr 2007 22:26

MoRFy escribió:Él, que es un crack de tio, se me sienta al lado y me dice:
"Venga come si tienes huevos, come cabron, que las posibilidades son las mismas....Donde se ha visto comer sin pan y vino?!!?


¡Dios, qué crack! [tadoramo]
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Notapor dragoonloore » 14 Abr 2007 06:57

MoRFy escribió:La objetiva es que me parece la "españolada menos españolada" que se ha hecho nunca en este pais. Una road movie en toda regla, gamberrisima y sin dejar de reirnos de nosotros mismos, con chistes sobre regiones y sacando toda la caspa que se puede sacar de este pais. Frases y situaciones que se han convertido en cotidianas para muchos, con unos actores que en otras peliculas podrian dejar bastante que desear aqui en Airbag se encuentran en estado de gracia.


más de acuerdo contigo imposible [toctoc]

...los diálogos están elaboradísimos, los actores lo bordan haciendo escenas míticas, banda sonora muy buena, risas sin parar y el argumento no pierde el ritmo en ningún momento...

escena inmortal:
http://www.youtube.com/watch?v=F6s1xHSb4vI

con que A y B, eh?...

suerte!:D

PD: madre mía yo gracias a esta peli cada vez que veo a arguiñano me entra la risa tonta, lo borda...MoRFy joer, ese momentazo tenías que haberlo grabado para la posteridad :P
Avatar de Usuario
dragoonloore
Cinéfilo
 
Mensajes: 219
Registrado: 13 Ene 2007 01:19

Notapor DaleCooper » 17 Abr 2007 19:42

yo la vi ayer y....

soy el unico que solo ve unas escenas inconexas puestas una detras de la otra?
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor estat » 16 Mar 2008 01:27

Pues me esperaba mas de esta pelicula, creia que seria diferente.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor Suso_2209 » 17 Mar 2008 08:54

vaya risas, esta peli es la ostia, imprescindible sin duda, es de mis favoritas del cine español.
mankiña eres dios! [tadoramo]
Suso_2209
CINeoliano
 
Mensajes: 616
Registrado: 28 Feb 2007 18:17

Notapor Mr.J » 30 Sep 2008 22:23

La re-ví ayer un rato porque la daban en la tele y la recordaba regulera pero me pareció más bien mala, lo que no quita que tenga un par de dialogos bstante graciosos. Pero en general me parece un poco cutre xD
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino

Notapor Suso_2209 » 02 Oct 2008 08:59

la volvi a ver el otro dia, se sale, y lo repito: MANQUIÑA ES DIOS! XD
Suso_2209
CINeoliano
 
Mensajes: 616
Registrado: 28 Feb 2007 18:17

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron