CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Kiss Kiss Bang Bang

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Scarface_karlitos » 03 Mar 2008 15:55

Pues en esta peli yo a la contra. No me ha dicho nada. Tiene sus puntillos buenos y la ultima media hora esta bastante bien. Pero como lei decir a un critico: "El estilo de la película engancha, pero está fatalmente contada, embarullada". Le doy toda la razon.
Siempre duele llevarse decepciones.

5/10
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Maquiavella » 18 Jun 2008 01:10

La vi hace poco y me gusto mucho.Robert Downey Jr (que me parece un actorazo y lo adoro) se sale!!y el resto también lo hace bastante bien.Me he reido mucho y disfrutado con el film.La he comprado al poco de verla.Le pongo un 9.
Por cierto,no sé si sabeis que la canción que suena en los créditos finales la canta Robert Downey Jr. ,se llama ''broken'' y pertenece a su disco ''the futurist''.¡Si es que este chico lo hace todo bien!.
Maquiavella
Cinéfilo
 
Mensajes: 492
Registrado: 27 Ago 2007 09:46
Sexo: Femenino

Notapor SirMartin » 04 Feb 2009 02:51

Pues la acabo de ver, despues de venir del hilo de Escondidos en brujas, donde recomendaban tanto esta como Brick, y he visto las 2 y geniales las 2, pero me quedo con esta. Yo como buen tipo de notas altas, y como me esperaba otra cosa totalmente diferente, y esto me ha encantado le he cascado un 10, ala que toy de rebajas. Lo que veo que el tipo este, el shane black, lleva 3 añitos parado salvo un corto escrito, lo he leido en IMDB. Asi que...

Spoiler: Mostrar
Escena grandiosa los disparos cuando se queda colgado de la muerta que esta sobre la autopista, jeje, en fin, entre eso y lo de los tiros con la pistola de los huevos, descojone total.

Aunque lo mejor de todo, el intento de ruleta rusa.


Salu2 ;)
Avatar de Usuario
SirMartin
CINeoliano
 
Mensajes: 522
Registrado: 17 Mar 2006 18:29
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Re: Kiss Kiss Bang Bang

Notapor kobaïa » 13 Mar 2010 02:28

película recomendable, con buen guión, buena química, diálogos mordaces, y situaciones brillantes, la mayoría comentadas en los spoilers del hilo...........lastima que un epilogo, que sobraba, me haya dejado un regusto agridulce, aun así un 7 o un 8 se merece.
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: Kiss Kiss Bang Bang

Notapor Onreuk » 28 Nov 2011 00:50

Leyendo que a la mayoría le ha gustado, supongo que habré tenido una mala tarde o algo, porque a mi no me ha convencido. Me ha parecido demasiado artificial y como si pretendiera ser molona que te cagas. Además, a pesar de que remarca continuamente que cuenta las cosas "mal", realmente lo hace. Y no gusta.
Por no decir de escenas terriblemente predecibles, lentas y bipolares.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re: Kiss Kiss Bang Bang

Notapor Heracles » 04 Nov 2012 13:48

La vi el viernes de casualidad y es, cuando menos, curiosa. Me gustó bastante, estuvo entretenida y tenía algunos diálogos realmente buenos, además de situaciones surrealistas que hacen que no te desenganches porque no sabes qué te puedes encontrar en la siguiente escena.

Recomendable.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron