CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Kiss Kiss Bang Bang

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Brian » 11 Jun 2006 00:16

Joder... que gran rato pasé viendo la película. Que risas y que alegria para los ojos Michelle Monagham.

Una comedia de verdad, engancha y te hace disfrutar de principio a fin. Incluso tiene un toque de surrealismo que combina perfectamente con el humor que destila. Sencillamente maravillosa.

Y los actores geniales. De hecho me entraron unas ganas locas de ver esta peli cuando leí que la protagonizaba Robert Downey Jr., un actor que me parece estupendo, pero tanto Michelle Monagham como Val Kilmer está también espléndidos.

Muy muy recomendable.

7/10
- Si se tratara de una especie en peligro de extinción cual sería el propósito científico al matarlo.
- ... La venganza.
Avatar de Usuario
Brian
Cinéfilo
 
Mensajes: 136
Registrado: 07 Mar 2005 19:31
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Kingsdock » 11 Jun 2006 21:13

Como curiosidad

Spoiler: Mostrar
al final cuando estan sobre el puente agonizando la melodia que suena en el movil es I will survive
Kingsdock
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 03 Oct 2003 23:35
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 12 Jun 2006 20:33

Esta pelicula es un claro ejemplo de lo que hay que tener en cuenta en el momento de querer ir al cine si la estrenan y no fijarse en las porquerias de peliculas que han sido superpromocionadas este año que no valen ni regaladas.

Pelicula entretenida con una pareja que me ha gustado bastante y que da un toque adecuado a la pelicula con un millon de frases graciosisimas entre ellos que teneis que estar atentos para pillarlas.

No os la perdais.

Puntuacion: 6

Por cierto, como se nota desde un comienzo la mano de Shane Black el que tambien dirigio una de mis favoritas "EL ULTIMO BOY SCOUT" y tambien en la saga "Arma Letal", este tio deberia hacer mas pelis de este tipo, lo BORDA juntando a una pareja en una pelicula de accion y comedia.

SaLu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 13 Jun 2006 14:56

Blade escribió:Por cierto, como se nota desde un comienzo la mano de Shane Black el que tambien dirigio una de mis favoritas "EL ULTIMO BOY SCOUT" y tambien en la saga "Arma Letal", este tio deberia hacer mas pelis de este tipo, lo BORDA juntando a una pareja en una pelicula de accion y comedia.


Las escribió, no las dirigió. Ahí estaban Tony Scott y Richard Donner. [toctoc]
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 13 Jun 2006 15:01

Y aquí tenemos a Shane Black como actor en "Depredador"

Imagen
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 14 Jun 2006 10:52

morneo escribió:Y aquí tenemos a Shane Black como actor en "Depredador"

Imagen



SACA LA IMPACIENTE!! [desco] [tadoramo]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 05 Jul 2006 10:25

Bueno lo habéis dicho todo. Lo cierto es que es grandiosa, sobre todo para frikis del cine como nosotros, porque tiene muchos guiños a los tópicos del cine negro y de detectives. Gran descubrimiento gracias a Cineol.

Spoiler: Mostrar
Qué grande cuando salen todos los personajes muertos con Lincoln [+risas]


8/10
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor charlyr2d2 » 18 Jul 2006 22:29

Por fin la he vistooooo.
Madre mia solo puedo dar las gracias por recomendarla, me ha encantado, que dialogos, que pedazo de ritmo adquiere la película, esas situaciones surealistas, ese narrador alocado que se olvida cosas.
En fin podría estar diciendo mil escenas que me han parecido grandiosas, pero llenaría esto de Spoilers.
De momento le doy un 8 muy alto en cuando la vuelva a ver me imagino que le subiré a 9.
Por cierto Robert Downey Jr. SE SALE!!!!
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor casiotone » 19 Jul 2006 19:18

Buena película, graciosa, con ritmo y con la duración perfecta (ya se encargan de recordarlo [qmparto] ). Bien interpretada, me sorprende ver a Van Kilmer tan correcto. Solo le pesa el aire de broma graciosa que le acompaña todo el relato, no aspira a más.

Muy recomendable.
Imagen


9 songs (5) Los dos lados de la cama (4) El truco final (7'5) Irma la dulce* (9) Maria Antonieta (9) Hanna y sus hermanas (8) Babel (5)
Avatar de Usuario
casiotone
CINeoliano
 
Mensajes: 1849
Registrado: 24 Ene 2004 17:04
Ubicación: La vida será bella mientras haya nubes sobre Turín
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 20 Nov 2006 21:17

Hace tiempo que no me he reia tan a gusto con una peli, gags negrisimos que no caen en ningun momento en la vulgaridad y grandes actuaciones en una cinta que se burla de todos los topicos de las pelis de detectives de una manera inteligente y sin caer en el exceso.

Mis partes favoritas

Spoiler: Mostrar
·El Casting.- ¡Si,yo lo mate!
-8% de probabilidades
xD xD xD xD

8/10
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 25 Nov 2006 12:02

Estupenda pelicula, muy divertida.
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor DaleCooper » 02 Dic 2006 06:16

joder, siempre llego tarde a los hilos y poco puedo decir que no se haya dicho ya.

en fin, una gran pelicula.

9/10
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor LORDD » 02 Dic 2006 18:13

Yo voy dos o tres veces por semana al cine...salvo en casos que no hay nada que ver jejeje y kisskissbangbang, la vi por que la alquile, que decir que al día siguiente la compre.

Destacar la parte de la puerta y los dedos..jajajaja no digo nada mas para no reventarsela a la gente que no la tenga vista.
LORDD
Espectador
 
Mensajes: 29
Registrado: 26 Ago 2005 03:41

Notapor Eurianne » 18 Ene 2007 22:26

Señores y señoras esta la pelicula a 9.95€ en la Fnac y posiblemente algo mas barata en los Mediamarkt.. asi que id corriendo a por ella.. :D.


Un saludo.
Avatar de Usuario
Eurianne
Cinéfilo
 
Mensajes: 498
Registrado: 05 May 2004 23:54
Ubicación: :: La Fábrica De Imágenes.. ::
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 18 Ene 2007 22:31

Eurianne escribió:Señores y señoras esta la pelicula a 9.95€ en la Fnac y posiblemente algo mas barata en los Mediamarkt.. asi que id corriendo a por ella.. :D.


Un saludo.


Yo ya me la he comprado [sonrisa]

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron