CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Kiss Kiss Bang Bang

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor BiShOp » 12 May 2006 19:57

No se como no se me había ocurrido ver esta película mucho antes. La vi anoche y me partía de risa. Como comentais, los diálogos son de lo mejorcito que se ha visto últimamente. Hay algunos que los pillas al rato de oírlos. Todos los que habeis dicho en los spoilers son magníficos. A estos añadiría:

Spoiler: Mostrar
cuando está Harold meando y se da la vuelta, descubriendo el cádaver en la ducha y meándose encima mientras se lo cuenta a Gay París, que le dice:"¿estás meándote en el cadaver?" [qmparto]


Le doy un 8/10.

Por cierto, cada vez me gusta más Michelle Monaghan, vista últimamente en "Mission:Impossible 3".

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 16 May 2006 10:46

Pues no me ha defraudado nada y poco más puedo añadir al estupendo comentario de Blade Runner. Un guión buenísimo, unos actores geniales (en especial Robert Downey jr.) y cierto estilo de película "noir", mezclado con comedia que particularmente me encanta. Muy recomendable
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 16 May 2006 18:08

Yo la he vuelto a ver hoy en VOSI, y la he subido un puntito [tadoramo]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 17 May 2006 00:18

Pues poco que decir a lo que ya habéis dicho. Lo que me he podido reír viendo algunas escenas no tiene precio. Robert Downey Jr. y Val Kilmer están inconmensurables. Me ha gustado mucho. Me ha hecho pasar un rato entretenido y muy divertido, y la verdad es que eso de vez en cuando se agradece.

Le voy a dar un 8/10.

Spoiler: Mostrar
Lo del dedo de Harry me recordó mucho a un capítulo de Los Simpsons en el que Marge corta un dedo a Homer y luego el perro lo coge y lo empieza a mordisquear.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 17 May 2006 01:11

una de esas joyitas ke se conocen por el boca a boca... jamas la hubiera visto si no hubiera sido por las recomendaciones de algunos foreros.

me ha encantado, es una pelicula simplemente brillante, con unos actores en estado de gracia y un guion genial... no hay ke perdersela amigos ;)

9/10

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 18 May 2006 01:39

Me a gustado mucho, muy ingeniosa, no es la mejor que he visto este año, pero ojala ubieran mas como esta... 8/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 24 May 2006 10:03

Anoche la vi, por las referencias que tenía en el foro, y la verdad es que me ha encantado [+risas]

Sólo con ver el principio ya te das cuenta de que la película es diferente, el narrador y su toque cómico, las conversaciones de Harry con las chicas, las comparaciones de Steven Seagal XD XD XD, etc.

La historia está también interesante, aunque he de reconocer que en algún momento me he perdido, pero por suerte la historia no es tan compleja como para no recuperar el hilo en poco tiempo.

En el caso de los actores he de decir que me han encantado, tanto Val Kilmer como Robert Downey Jr. (sobretodo este último), sus personajes los he visto muy bien definidos, y no soy capaz de imaginármelos con otros actores ^^

En definitiva, me ha parecido una película de notable alto [ok]

MoRFy escribió:No os imaginais lo que me llegué a reir yo con la escena de:

Spoiler: Mostrar
Harry: Habia un 8 por ciento de posibilidades!!
Paris: 8??? Quien coño te ha enseñado matematicas??
Harry: 8x12..?? Paris, 8x12????????


En la escena de la ruleta rusa...xD xD

Juas, yo en esa escena terminé poniendo la pausa para reirme a gusto, sobretodo con la parte anterior, cuando:
Spoiler: Mostrar
Dispara al primer intento XD XD XD, la cara de Gay Perry es un poema, adiós al único al que le pueden sacar información [desco]


Lo del dedo brutal, pero cuando:
Spoiler: Mostrar
Se pone a llorar por haber matado a un hombre y viene el perro a consolarlo... [qmparto]


Si es que me he reido la tira XD XD XD


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor caminatedelcielo » 27 May 2006 20:09

estoy de acuerdo...esta peli es una pequeña joya...
lo mejor de toda la pelicula sin niguna duda son los dialogos y la actuacion de robert dawny jr.
me he reido un monton...y eso q la peli es seria...y es lo buneo de esta...q aun siendo una peli seria, girando en relacion a crimenes, consigues provocar risas, sin llegar a caer en la estupidez, o el chiste facil...
por desgracia, se ven pocas pelis asi...esta me la quedo...
he disfrutado mucho...le doy un 8/10
caminatedelcielo
Espectador
 
Mensajes: 77
Registrado: 21 May 2005 18:13

Notapor Miniviciao@ » 30 May 2006 15:10

Muy buena, no la había visto , entrenidisima gracias al guion, con Downey Jr que me encanta, es que es muy bueno el tio y Val Kilmer con buen nivel, yo le planto un 8 asi de entrada , lo tiene bien merecido

Por cierto, ahora ya se, de donde salía la firma esa del Gato de Damned Martian :-P
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Buddy Times » 31 May 2006 14:41

Miniviciao@ escribió:Por cierto, ahora ya se, de donde salía la firma esa del Gato de Damned Martian :-P


Ya te digo, a mí también me tenía intrigado... XD
Avatar de Usuario
Buddy Times
CINeoliano
 
Mensajes: 1867
Registrado: 05 Sep 2005 19:28
Ubicación: L.A.
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 03 Jun 2006 19:26

Como si de una extraña mezcla entre una trama enrevesada a lo Dashiel Hammet y el surrealismo de los hermanos Coen se tratase, Kiss Kiss Bang Bang es una de esas pequeñas joyas que sobreviven gracias al boca boca y que se pierden entre la marea de estrenos.

Poco más se puede añadir a lo ya dicho por todos: unos diálogos primorosos, un estilo irónico y cínico que baña toda la película, consigue reírse con mucho sentido del humor del cine negro, una narración vibrante y unas excelentes interpretaciones de Robert Downey Jr, Val Kilmer y Michelle Monaghan (por cierto, que buena está lo jodida [babas])

Un diálogo memorable:

-¿Sabes lo que vas a encontrar si buscas imbecil en el diccionario?
-Lo sé, mi foto.
-No. Lo que vas a encontrar es la definición de imbecil, es decir, lo que eres tú. Imbecil.

Cada vez que se oía el tono del movil de Val Kilmer... [qmparto]

Una joya de película, jodidamente divertida.

8/10
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor D3st1n0 F1naL » 03 Jun 2006 20:24

Ya lo habeis dicho todo. Asi que sin mas... GRANDIOSA [ok]
Imagen
Avatar de Usuario
D3st1n0 F1naL
CINeoliano
 
Mensajes: 529
Registrado: 23 Abr 2003 17:49
Ubicación: ZáRáGóZá
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 09 Jun 2006 00:43

Que gran sorpresa me he llevado. Habia leido tanto de ella por aquí que algún dia tenia que caer. Y ha sido hoy.

Primero de todo, maravilloso guión, con los dialogos más mordaces que se ha visto en los últimos años, sin dejar la seriedad de un lado te arranca una carcajada

Spoiler: Mostrar
la escena de la muerta en la bañera y Harry meando encima xD, la reunión en el bar, con los dobles de Billy Bob Thornton, Steven Seagal y los demás


Robert Dawney Jr. hace un papel, como los sabe hacer él, desparpajo y autenticidad. Desde aquí animo a Shane Black que continué haciendo guiones. Por favor, no pares nunca.

8/10.

P.D: Hacia mucho tiempo que no me reia a carcajadas en un film.
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 09 Jun 2006 09:02

Creo que las películas cómicas si no llegan como mínimo al nivel de ésta es mejor que ni empiecen a hacerse. Kiss kiss kiss bang bang es justo como ha de ser. Muy accesible, pretende ser graciosa y resulta ser graciosa y sin tirar por la vía fácil, que es tomar al espectador medio por un garrulo abonado al carreful y ser capaz de ofrecer ingenio en vez de cargarlo de diálogos bobalicones y situaciones ridículas y absurdas, qua a fin de cuentas no tienen gracia alguna. Todo bien calibrado, personajes ni muy sobrados ni muy tontines y con un buen repertorio para hacer reír con frases geniales como "A veces mi padre me quería, cuando me disfrazaba de botella" o "No tenía puesto nada, sólo la radio" o gags más sutiles como el que hay justo al principio, cuando en el truco de magia la niña suelta eso de "voy a ser actriz!" y la acción justo se corta cuando vemos al padre que tira la mano hacia atrás para darle el mantecao del siglo.

Como negativo diré que me cargó un poco la parte de la banda sonora y la parte del dedo ya es algo bastante visto, pero en fin, que tampoco pasa nada. Se puede perdonar si luego al final se guardan algo tan bueno como lo de la habitación del hospital.


Está claro que no marcará un hito en lo cinematográfico, pero ya podrían ser todas las películas que pretenden ser divertidas llegar a este nivel. Gags que hagan reírte con ellos, no de ellos.
Spoiler: Mostrar
"sí venga, vamos a resucitarlos a todos!" y aparecen por ahí hasta Abraham Lincoln y Elvis Presley :Ð
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 09 Jun 2006 12:57

- Vaya pasote de película. Shane Black es un genio y los actores, sobre todo Downey Jr., están que se salen.



[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron