CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Señor de la Guerra (2005)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Vanderhoff » 10 Ene 2007 14:43

Pues yo me uno a Sabio, a mí me ha decepcionado un montón. No es que me aburriera, pero esperaba algo bastante más trabajado para ser una película de un tema tan interesante y no una peliculilla de aventuras supuestamente irónica que se queda a medio camino en todo y que no es más que un producto comercial. No le veo profundidad ni reflexión, ni un guión trabajado, ni personajes profundos ni nada.

Flojilla 6/10.

PD. Lo mejor de toda la película son los créditos iniciales.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Sandra Escudero Pol » 19 Ene 2009 14:46

:p
Buena pelicula que trata el tema de la venta de armas.
Es uno de los mejores trabajos de Nicolas Cage(Leaving las Vegas se lleva la palma).
Lo mejor de la pelicula el duelo final entre Cage y Hawke donde se ve la esencia de la pelicula.
Le pongo un 8/10.
Besitos y salu2 para todos.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor GromberX » 02 May 2009 03:59

La acabo de ver, bastante buena, es una pena ver como funciona el mundo...


Un 8.
James Bond: "un martini con vodka"
camarero: "batido o agitado"
Bond: "¿tengo cara de que me importe?"
Avatar de Usuario
GromberX
CINeoliano
 
Mensajes: 997
Registrado: 27 Nov 2004 13:24
Ubicación: Pucela

Notapor kochambra » 02 May 2009 10:10

A mí también me gustó bastante, aunque a veces a Andrew Niccol le salía una vena Scorsese demasiado evidente. El fallo más gordo que le veo a la película tiene nombre propio:
Nicholas Cage
No es ya que el tipo este me caiga como una patada en los higadillos (que también [currar] ), si no que además, no da la edad del personaje ni de coña. Para que este personaje que surge de orígenes humildes hasta llegar a la cima de un negocio corrupto resultase creíble, habría hecho falta un actor bastante más joven.
Recienteces: La vida de Adèle (8), Silencio desde el mal (7), El puente de los espías (8), SW Ep VII: El Despertar de la Fuerza (7), SW Ep VII: El Despertar de la Fuerza (7), Best of enemies (8), Los chicos están bien (7), Being Elmo: A Puppeteer's Journey (7), Lo que la verdad esconde (6), Ocho apellidos catalanes (5), Tengo algo que deciros (6), Vivir es fácil con los ojos cerrados (7), Mad Max: Furia en la carretera (9), La solución final (7), Salve, héroe victorioso (9)
Avatar de Usuario
kochambra
Cinéfilo
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Abr 2009 10:25

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron