CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Señor de la Guerra (2005)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Eurianne » 17 Abr 2006 12:32

Pues mira, me acabo de enterar:

El Señor de la Guerra pierde su fecha de estreno.

La película "El Señor de la Guerra" ha cambiado de fecha de estreno.

El estreno del film estaba previsto para el 21 de abril de 2006, pero de momento Sony Pictures no sabe cuándo la estrenará finalmente.



http://www.ociojoven.com/article/articleview/965818/1/5/el-senor-de-la-guerra-se-retrasa.html

Cagüen la leche...[/i]
Avatar de Usuario
Eurianne
Cinéfilo
 
Mensajes: 498
Registrado: 05 May 2004 23:54
Ubicación: :: La Fábrica De Imágenes.. ::
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 17 Abr 2006 15:54

Según he podido leer en una web, parece ser que saldrá directamente en alquiler dvd en Julio....ya veremos
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Hyoga » 29 May 2006 12:40

genial pelicula, cruda, pero genial. nunca entendere esto de los lanzamientos al cine de algunos peliculones como este, que creo que es cine de calidad pero no minoritario como pasa a menudo
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino

Notapor Ferris » 12 Jun 2006 22:02

Al final que ha pasado? saldra directamente en dvd o se estrenara en los cines?? Enga un saludo
Ferris
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 12 Jun 2006 21:00

Notapor mauldarth » 20 Jun 2006 01:42

Muy buena película, q pena q haya q esperar tanto a que se vea en cines en españa,y en cambio la mierda del código da vinci sea estreno mundial en el mism dia.
Aunque por otro lado me alegro, ya que asi la disfrute en VO.

Especialmente me gusto la increible la ambientación de los paises africanos y la fotografía.
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 20 Jun 2006 18:24

al final parece ser que la estrenaran el 30 de este mes, a ver si es verdad, por que tengo muchas ganas de verla.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 23 Jun 2006 01:04

charlyr2d2 escribió:al final parece ser que la estrenaran el 30 de este mes, a ver si es verdad, por que tengo muchas ganas de verla.


Sí, ya lo he visto en varios sitios. Buena noticia, ya que es una película que tengo ganas de ver.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor siyotecreopove » 29 Jun 2006 15:51

gattaca me gusto bastante y sabia q esta me iba a gustar, pero lo que acabo de ver ha superado todas mis expectativas.quitandole un par de detalles q no me acaban de convencer ,la peli es cojonuda,simplemente cojonuda.
un 8,5 para niccol
no os la perdais!!
siyotecreopove
Cinéfilo
 
Mensajes: 189
Registrado: 16 Jun 2004 10:11

Notapor Darkcaptain » 30 Jun 2006 19:33

Pues keria ir a verla hoy (ke teoricamente es el estreno) pero he mirado en la web del cine de mi barrio y no está.. menuda putada.
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Notapor Grimnir » 01 Jul 2006 03:25

Madre mia, la pelicula es francamente impresionante. Claro que para verla de 12:30 a 2:30 de la madrugada resulta un tanto pesada, ya que no es una pelicula de accion ni nada por el estilo, si no mas bien un drama con un poco de tufo a documental.

En cualquier caso, dura, contudente y muy bien realizada. Esta irá para la coleccion de DVD en cuanto la encuentre a buen precio :D
Pues Comodín nació con el defecto de ver demasiado y demasiado profundamente...

Salu2
Grimnir
Avatar de Usuario
Grimnir
Espectador
 
Mensajes: 77
Registrado: 23 Ene 2002 22:06
Ubicación: Solitario de Frode
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 01 Jul 2006 09:14

Ayer por la noche pude verla por fin en el cine.

Qué puedo decir, una de las películas más ácidas y cínicas que he visto en mucho tiempo. Nicolas Cage, a través de un personaje simpático y despreciable a partes iguales nos lleva de la mano a un viaje sobre la avaricia y el deseo de autodestrucción de la humanidad. Con una moral un tanto cuestionable, el protagonista, contrabandista de armas, se siente orgulloso de ser el mejor en lo que hace, y no siente remordimientos por las consecuencias que conlleva el armar a pueblos en guerra.

La dirección es perfecta, la presentación de la película, que nos retrata el proceso de producción de una bala, hasta que por fin se le da uso, es realmente magnífica (de lo mejorcito que he visto en mi vida). Nicolas Cage está tremendo, y el resto de secundarios cumplen con muchísima suficiencia, dejándonos llevar por un extraordinario guión lleno de frases míticas y puro ácido contra los gobiernos (en especial, contra EEUU).

No dejéis de verla, de verdad. Yo me siento incapaz de bajarla de un 9.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 01 Jul 2006 14:09

_Jesu_ escribió:Ayer por la noche pude verla por fin en el cine.

Qué puedo decir, una de las películas más ácidas y cínicas que he visto en mucho tiempo. Nicolas Cage, a través de un personaje simpático y despreciable a partes iguales nos lleva de la mano a un viaje sobre la avaricia y el deseo de autodestrucción de la humanidad. Con una moral un tanto cuestionable, el protagonista, contrabandista de armas, se siente orgulloso de ser el mejor en lo que hace, y no siente remordimientos por las consecuencias que conlleva el armar a pueblos en guerra.

La dirección es perfecta, la presentación de la película, que nos retrata el proceso de producción de una bala, hasta que por fin se le da uso, es realmente magnífica (de lo mejorcito que he visto en mi vida). Nicolas Cage está tremendo, y el resto de secundarios cumplen con muchísima suficiencia, dejándonos llevar por un extraordinario guión lleno de frases míticas y puro ácido contra los gobiernos (en especial, contra EEUU).

No dejéis de verla, de verdad. Yo me siento incapaz de bajarla de un 9.

Básicamente opino lo mismo, aunque yo sólo le doy un 8/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

¿Paraguas para el Sáhara?

Notapor Corleone12 » 03 Jul 2006 00:19

Andrew Niccol firma una magnífica cinta en su tercera incursión como director, abordando la vida de Yuri Orlov, un magnate del tráfico ilegal de armas.

Niccol firma un solvente y, por momentos, sublime guión en el que desmenuza los entresijos de la vida de Yuri Orlov, soberbiamente interpretado por Nicolas Cage, desgajando desde su crecimiento en el barrio ucraniano de Nueva York hasta llegar a la cima de su amoral trabajo, narrándonos con la continua voz en off de Cage, una mezcla de a ratos dura denuncia a ratos cínica y acidísima crónica sobre la codicia humana, la amoralidad, los entresijos de la crueldad y el poder. Gran dirección de Niccol.

Memorable la introducción en la que vemos la vida de una bala, desde su construcción hasta que es disparada y de antología la escena final entre Cage e Ethan Hawke

Soberbia banda sonora.

Una lúcida y crítica película.
8/10
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 03 Jul 2006 01:09

Pues nada, la verdad es que me ha gustado mucho, la peli esta dirigida por maestro, los actores formidables, la trama impecable, tal vez se le heche en falta alguna que otra subtrama entretenida, pero en fin, lo que es la peli esta mas que currada, me ha gustado mucho... 8/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 03 Jul 2006 07:39

_Jesu_ escribió:
Ayer por la noche pude verla por fin en el cine.

Qué puedo decir, una de las películas más ácidas y cínicas que he visto en mucho tiempo. Nicolas Cage, a través de un personaje simpático y despreciable a partes iguales nos lleva de la mano a un viaje sobre la avaricia y el deseo de autodestrucción de la humanidad. Con una moral un tanto cuestionable, el protagonista, contrabandista de armas, se siente orgulloso de ser el mejor en lo que hace, y no siente remordimientos por las consecuencias que conlleva el armar a pueblos en guerra.

La dirección es perfecta, la presentación de la película, que nos retrata el proceso de producción de una bala, hasta que por fin se le da uso, es realmente magnífica (de lo mejorcito que he visto en mi vida). Nicolas Cage está tremendo, y el resto de secundarios cumplen con muchísima suficiencia, dejándonos llevar por un extraordinario guión lleno de frases míticas y puro ácido contra los gobiernos (en especial, contra EEUU).

No dejéis de verla, de verdad. Yo me siento incapaz de bajarla de un 9.


Damned Martian escribió:Básicamente opino lo mismo, aunque yo sólo le doy un 8/10


Bueno pues yo opino más o menos como vosotros, aunque le doy un 8'5/10.

Por cierto como bien ha dicho Corleone destacar la magnifica escena final entre Hawke y Cage. Y la escena del desguace del avión [desco].
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados