CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Alien, el Octavo Pasajero

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Alien

Imprescindible
66
81%
No se la pierda
13
16%
Para pasar el rato
2
2%
No malgaste su tiempo
0
No hay votos
 
Votos totales : 81

Re: Cine. Alien, el Octavo Pasajero

Notapor Miniviciao@ » 28 Mar 2012 16:18

Esto no es un 9 , es un 10 hombre [qmparto] q es del 79 tio, vamos esto es lo mas de lo massss, la vi hace una semana otra vez y no pasan los años, maravillosa.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Cine. Alien, el Octavo Pasajero

Notapor Sergitron » 01 Ago 2012 09:13

Sergitron escribió:Joya incuestionable del cine de Terror/Ciencia Ficción.
Yo creo, que poco puedo aportar a todo lo que se ha dicho ya en este hilo sobre "Alien, el Octavo Pasajero", me parece una Obra Maestra en todos los aspectos, eleva la palabra "cine" a su máxima expresión.

Nota: 10


La he vuelto a ver hace un par de días y pienso lo mismo que tooodas las veces que la he visto: Un 10.
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: Cine. Alien, el Octavo Pasajero

Notapor vittton » 02 Ago 2012 02:34

caren103 escribió:Con el hype causado por el nuevo tráiler de Prometheus, ayer volví a revisionar esta maravilla, y un punto que siempre me ha gustado mucho de la misma es cómo se ven físicamente los personajes en pantalla, sus caras, ya que transmiten un realismo tremendo: no parecen actores maquillados, sino personas "normales".

Los rostros demacrados, la suciedad en ellos, sus arrugas, sus ojos (la cara de Lambert con esos ojazos, increíble)... todo parece tan cercano, tan real.

En muchas películas incluso la suciedad de la piel tiene un aire de "falso", el pelo de los actores, su cara... parece "falso", maquillado... en Alien en general parece gente salida de la calle tal cual.


Totalmente cierto lo que comentas. Además, en esta película hay muchas escenas en las que los actores no parece que actúen, ¿me explico? En el cine, aunque las interpretaciones se hagan de mil maneras distintas, casi siempre da la impresión de que se está actuando y Alien es uno esos casos donde se rompe esa barrera invisible pero presente (The Thing puede ser otro buen ejemplo).
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Cine. Alien, el Octavo Pasajero

Notapor elChupao » 10 Abr 2014 19:43

Ayer estuve viendo una versión que ponía que era el corte del director. Hace tantos años que la vi que no recuerdo nada especialmente distinto. Tan solo se nota en dos cortas escenas que no aportan nada serio a la película como cambia el sonido del doblaje (pero bien hecho, nada como la puta mierda que hicieron con El nombre de la rosa). Buscaré información sobre esta versión porque me parece tan insignificante las aportaciones de Scott que seguro que se me escapa algo.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Cine. Alien, el Octavo Pasajero

Notapor Scrapp » 17 Abr 2014 02:07

elChupao escribió:Ayer estuve viendo una versión que ponía que era el corte del director. Hace tantos años que la vi que no recuerdo nada especialmente distinto. Tan solo se nota en dos cortas escenas que no aportan nada serio a la película como cambia el sonido del doblaje (pero bien hecho, nada como la puta mierda que hicieron con El nombre de la rosa). Buscaré información sobre esta versión porque me parece tan insignificante las aportaciones de Scott que seguro que se me escapa algo.


Solamente me acuerdo de que hay una escena en la que entra Ripley a una habitación y encuentra a las víctimas.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Cine. Alien, el Octavo Pasajero

Notapor elChupao » 17 Abr 2014 12:36

Scrapp escribió:
elChupao escribió:Ayer estuve viendo una versión que ponía que era el corte del director. Hace tantos años que la vi que no recuerdo nada especialmente distinto. Tan solo se nota en dos cortas escenas que no aportan nada serio a la película como cambia el sonido del doblaje (pero bien hecho, nada como la puta mierda que hicieron con El nombre de la rosa). Buscaré información sobre esta versión porque me parece tan insignificante las aportaciones de Scott que seguro que se me escapa algo.


Solamente me acuerdo de que hay una escena en la que entra Ripley a una habitación y encuentra a las víctimas.


Sí, por lo que he leído, esa escena se decidió eliminarla en el primer montaje por considerar que rompía el ritmo de huída de Ripley hacia la nave auxiliar. No sé en qué estarían pensando, porque esa escena en concreto es de las más espectaculares de toda la película.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron