CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Método

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Darkcaptain » 02 Dic 2008 11:08

Pues nada que aportar que ya no hayais dicho... me ha sorprendido muchisimo, un guión tremendo, todas las actuaciones de PM... lo único, el final... y que en los ultimos 30 min. puede perder algo de "fuelle" pero aún así es una gran pelicula y de las mejores de este pais.

Un 7,5/10.
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El Método

Notapor Alkatras » 17 Oct 2009 13:25

La vi ayer en la 2.

Opino como muchos de vosotros, desde el principio de la pelicula hasta la expulsion de la mujer que no sabe defender su permanencia en el bunker me pareció una gran pelicula. A partir de ahi no me gustó. Lo de los lavabos sobra, el juego de la pelota y el intento de hablar ingles me dio hasta verguenza.

Gran actuacion del que hace de topo de la empresa.

Le pongo un 6.

Salu2
Imagen
"Cuanto mides recluta? Señor, 1'80 Señor! No sabia que una mierda podia ser tan alta!"
Avatar de Usuario
Alkatras
Cinéfilo
 
Mensajes: 268
Registrado: 07 Jun 2006 21:45
Sexo: Masculino

Re: El Método

Notapor Polcius » 24 Oct 2009 01:54

Alkatras escribió:La vi ayer en la 2.

Opino como muchos de vosotros, desde el principio de la pelicula hasta la expulsion de la mujer que no sabe defender su permanencia en el bunker me pareció una gran pelicula. A partir de ahi no me gustó. Lo de los lavabos sobra, el juego de la pelota y el intento de hablar ingles me dio hasta verguenza.

Gran actuacion del que hace de topo de la empresa.

Le pongo un 6.

Salu2


Lo secundo.

A partir de la escena del lavabo (de verguenza ajena), la película se vuelve bastante mala. Lo de la pelota es de verguenza ajena otra vez, y el final decepcionante y poco "empresarial".

A destacar TODAS las actuaciones.

6/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados