CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Poseidón

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor el predicador » 03 Ago 2006 16:43

RADIOMANHEAD escribió:Que cosa? :?

Lo de que fueras tan exigente. Pero vamos, lo digo en plan sarcástico :Ð [fies]


P.D: Por cierto, radio, si te dormiste en el cine viendo Spiderman, y tienes previsto ir a Superman Returns, vete preparando las almohadas!! [+risas] Ya me dirás cuál te parece más infantil :p
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor RADIOMANHEAD » 03 Ago 2006 19:29

el predicador escribió:P.D: Por cierto, radio, si te dormiste en el cine viendo Spiderman, y tienes previsto ir a Superman Returns, vete preparando las almohadas!! [+risas] Ya me dirás cuál te parece más infantil :p


Rayos!!! no me digas que es en la misma onda? yo creo que iré la semana que viene, cuando por fin la estrenen.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 05 Ago 2006 02:26

Puff, esta película va a toda hostia, le hacía falta media horita mas dedicada a contar algo de historia y cuidar un poquito los personajes, pero aunque sólo sea un poquito Sr Petersen...

Buenos decorados fx conseguidos y nada mas, como película es flojilla y sólo vale para pasar un ratillo, muchos diran , joder pos ha cumplido, pues no, yo esperaba que por lo menos se acercara en la lejanía un poquito a La Aventura del Poseidon, pero está a muchas leguas de esta.

Otra cosa,la parte en la que Cameron decide hundir su Titanic, le de un repaso de lo mas considerable a este film del Sr Petersen, eso si, era lo mas destacable de aquella película, pero es justo resaltar que aquello era ver algo cojonudamente hecho y Poseidon es como una breve taza de café exprees, la comparación la pone en la mas absoluta de las evidencias, James si que sabía hundir sus barcos.

lo mejor: La ola y sobre todo el conducto
lo peor: Todo lo demás
Puntuación : 6
Y ya he sido bastante generoso, esa nota es gracias a que disfruto mucho con las películas de catástrofes, pero es floja, me encanta La Aventura del Poseidon, y yo aquí pedía mas de lo que he visto
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 06 Ago 2006 22:50

bueno, al menos es entretenida... le daremos el aprovado...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 06 Ago 2006 23:12

Ni si, ni no, si no todo lo contrario.
La película entretiene pero es más plana que keira knightley, tiene buenos efectos especiales pero un Guión escrito por niños de 5 años, La Escena de la Ola es impresionante y el giro del barco también, pero los personajes son estereotipados a más no poder, hay muertos a saco sin compasión pero que coño hace Richard Dreyfuss aki -1 (con lo que el ha sido para mi en las pelícuals de Spielberg). La dirección de Petersen es bastante decente, pero alguien que rodó (si es que en realidad lo hizo) Das Boot tendría que poder hacer algo muchisimo mejor que esto. La escena del respiradero es muy agobiante y realmente buena, pero la resolución de la misma no se la creen ni ellos mismos.
En fin una película que sin ser buena del todo consigue entretener y divertir, es una película de catastrofes y en este tipo de cine no hay que pedir coherencia, así que por ser entretenida le panto un 6/10 (siendo generoso).
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor ÑeTeRMiND » 21 Ago 2006 16:00

Entretenida?...me da a mi que ni eso, me aburrio bastante, la unica escena salvable es la del respiradero sin duda alguna, pero la serie de pruebitas que se les pone, es en plan "la isla de los famosos" a ver quien pierde, pero en este caso muere, y algunas muertes son mas cutres imposibles, y Richard Dreyfuss.. es de broma no¿?que pinta ese hombre... lo unico que ace es
Spoiler: Mostrar
putear a "Rico" que lo tira por el ascensor despues de ayudarle!.
Eso si, esta currada lo que es los decorados y demas, aunque los efectos especiales al principio cantan que no veas, en la escena en la que sale Josh Lucas haciendo footing, para que veamos que es atletico el colega...en fin, mala mala mala, un 3!! [currar] Wolfgang Petersen...apesta cada vez mas.
Última edición por ÑeTeRMiND el 21 Ago 2006 16:19, editado 2 veces en total
"Prefiero ser el mejor de los peores que el peor de los mejores"
Avatar de Usuario
ÑeTeRMiND
Cinéfilo
 
Mensajes: 326
Registrado: 01 Sep 2003 21:41
Ubicación: LosT Six Feet UndeRGrounD
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 21 Ago 2006 16:03

Esos spoilers...

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor ÑeTeRMiND » 21 Ago 2006 16:21

Sorry! [ayay] Corregido! [ok].
La opinion sigue siendo la misma... [beer]
"Prefiero ser el mejor de los peores que el peor de los mejores"
Avatar de Usuario
ÑeTeRMiND
Cinéfilo
 
Mensajes: 326
Registrado: 01 Sep 2003 21:41
Ubicación: LosT Six Feet UndeRGrounD
Sexo: Masculino

Notapor casiotone » 06 Oct 2006 02:18

Que desastre de película, todavía no me creo que Wolfgang Petersen haya dirigido semejante bodrio. Parece una gimcana sin sentido alguno sin un mínimo interes, con los personajes más insulsos que me encontrado en mucho tiempo. Triste y lamentable, de momento ya tengo mi peor película del año.
Imagen


9 songs (5) Los dos lados de la cama (4) El truco final (7'5) Irma la dulce* (9) Maria Antonieta (9) Hanna y sus hermanas (8) Babel (5)
Avatar de Usuario
casiotone
CINeoliano
 
Mensajes: 1849
Registrado: 24 Ene 2004 17:04
Ubicación: La vida será bella mientras haya nubes sobre Turín
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 15 Nov 2006 22:42

¿Que al menos entretiene? yo como que vi otra película, ya que esta me ha parecido poco mas que una caca, ritmo torpe, muchas historias todas de nulo interés

Al igual que Casiotone me parece increible que Wolfgang Petersen haya desperdiciado tiempo y dinero en este bodrio que a mi parecer tiene TODAS SUS CRITICAS BIEN JUSTIFICADAS, vamos que si la ola es espectacular y los efectos también, en el año 2005 eso no me dice mucho, hoy estoy de buenas asi que le voy a inflar la nota a 3, para que no digan que soy mala gente.

Película con presupuesto A1 pero con un desarrollo de filme de sobremesa.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 16 Nov 2006 12:33

RADIOMANHEAD escribió:Película con presupuesto A1 pero con un desarrollo de filme de sobremesa.

¿Igual que Superman Returns? :P
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 16 Nov 2006 14:11

el predicador escribió:¿Igual que Superman Returns? :P

Mira por donde Superman Returns le ha gustado al Radiomanhead, le ha puesto un 7, como tiene que ser [aleale]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 16 Nov 2006 15:09

el predicador escribió:¿Igual que Superman Returns? :P


Si claro, como no jejejejeje, yo creo que mas bien como Waterworld :D
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 16 Nov 2006 20:12

RADIOMANHEAD escribió:
Si claro, como no jejejejeje, yo creo que mas bien como Waterworld :D

Otra gran película donde las haya [smith]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 17 Nov 2006 00:42

el predicador escribió:Otra gran película donde las haya [smith]


tenemos diferentes concepto de "pelicula entretenida" y "gran pelicula" [toctoc]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados