CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Poseidón

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor thefate666 » 27 Jul 2006 16:01

CoyoteWB escribió:
Spoiler: Mostrar
Cuando el niño se pierde, q me parece uan escena de cara a la galeria, de hecho la madre le pregunta que como ha llegado hasta alli y ni el mismo lo sabe XD
CUadno muere Kurt Russel, muy sobreactuado y ya cuadno al final pulsa el boton, muy poco natural

Un 8


Spoiler: Mostrar
Perdona pero la muerte de Kurt Rusell es normal y a veces aparecen convulsiones pre-muerte por afixia...lo que falla es que llegado a ese punto no deberia de ver nada porque tendria la vista nublada pero en fin.....es una pelicula y para dar mas emocion
thefate666
Espectador
 
Mensajes: 79
Registrado: 15 May 2005 11:02

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Miniviciao@ » 27 Jul 2006 16:24

morneo escribió:
Jop, a mi me encanta. Tal vez la mejor película de catástrofes de los 70 y un placer disfrutar del tito McQueen y del tito Newman [sonrisa]

Amen , pa mi buenísima, me encantan estas pelis como tb me gusto La aventura del Poseidon y esa sensacion de ir abriendose paso de una camára del barco a otra, se convertía en toda una odisea, con buenos personajes y actores muy carísimaticos de la época como este caballero que me gustaba un montón
http://cineol.net/gente.php?idperson=2672
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 27 Jul 2006 18:39

patbateman escribió:¿No basta con lanzarse y punto? [loco]


Spoiler: Mostrar
No es lo mismo tirtarse de cabeza en plan machitoy mega fashion , q tirarase a bomba XD
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 28 Jul 2006 00:33

Pues a mi me ha encantado. Da lo que esperaba, entretenimiento e imágenes espectaculares, además de esa sensación de angustia y mal rollo, sobre todo cuando bucean más tiempo de lo necesario. Los efectos especiales bastante buenos, así como los decorados. Las actuaciones correctas.

8/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 28 Jul 2006 19:07

Entretenida sin mas,topica y tipica que la podria a ver dirigido un cualquiera por que pocas escenas trasmiten algo.Creo que con el submarino al directo le toco la flauta,por que troya es un pestiño,y esta solo tiene FX,por que la direccion es bastante plana al igual que las dos hojas de guion.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 29 Jul 2006 11:06

Retamero escribió:Creo que con el submarino al directo le toco la flauta,por que troya es un pestiño,y esta solo tiene FX,por que la direccion es bastante plana al igual que las dos hojas de guion.


Hombre, tiene "En la línea de fuego", "Estallido" o "La tormenta perfecta", que son bastante correctas.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Alkatras » 29 Jul 2006 20:23

Buf... muy mediocre. No tiene guion, los actores no se salen y esta llena de topicos, que si el heroe, la histerica... Lo que si consigue es crear situaciones de tension y tiene buenos efectos.

No me convence, asi que un 4.

[nop]
Imagen
"Cuanto mides recluta? Señor, 1'80 Señor! No sabia que una mierda podia ser tan alta!"
Avatar de Usuario
Alkatras
Cinéfilo
 
Mensajes: 268
Registrado: 07 Jun 2006 21:45
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 30 Jul 2006 02:06

Me he entretenido, que mas queremos para una pelicula que solo pretende dar tension, buenos efectos y diversion...Bueno, que lo cumple todo perfectamente.

Puntuacion: 5

SaLu2

COLABORACION EXTRA: Tomad la imagen sacada de la peli, sale Fergie la cantante de Black Eyed Peas cantando para todos en la "orquesta" del barco.

Imagen
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 30 Jul 2006 10:10

Blade escribió:COLABORACION EXTRA: Tomad la imagen sacada de la peli, sale Fergie la cantante de Black Eyed Peas cantando para todos en la "orquesta" del barco.


Se podía haber limitado a cantar, porque la interpretación en el momento que...

Spoiler: Mostrar
..se abraza al capitán porque saben que van a morir es patético. [+risas]


Está mejor con los "Black Eyed Peas".

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Onreuk » 30 Jul 2006 20:54

Entretenida, pero da la impresión de ser una peli-express...

Hay personajes incoherentes como el de Richard Dreyfus, no entiendo a este tipo y su misión en la película...bueno, supongo que su misión es la de "podría ser yo el siguiente? y cooomoo?".
No se, todo muy plano, entretiene simplemente porque dices, bueno, haber cómo se las apañan y quién cae ahora....pero si llega a durar 10 minutos más se me hubiese hecho hasta pesada...
Los efectos no me han parecido malos aunque hay alguno que canta, lo mejor el giro del barco, pero es que si la caga en esto apaga y vamonos...

No sé a vosotros, pero yo durante la peli pensaba "la de problemas que se ahorrarían si tuviesen un simple traje de buceo o una bombona de oxígeno.."

Un saludo.

PD: Le doy un 6
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 31 Jul 2006 09:57

Blade escribió:
COLABORACION EXTRA: Tomad la imagen sacada de la peli, sale Fergie la cantante de Black Eyed Peas cantando para todos en la "orquesta" del barco.

Imagen

Está muy cachonda la tía esta
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 02 Ago 2006 23:22

Hay directores que se sienten cómodos rodando una película intimista y/o melancólica (Ang Lee, Clint Eastwood...), violenta a más no poder (Tarantino, Scorsese, Peckinpah...) o, simplemente, estúpida (Lynch, tú si que vales!! [aigor] ). Luego hay directores que se encuentran a gusto realizando superproducciones; Wolfgang Petersen es uno de ellos.

La verdad, no sé que espera la gente al ir a ver un blockbuster: ¿dirección, guión, interpretaciones? No, hombre, no. Un taquillazo veraniego puede tener mayor o menor profundidad, pero siempre busca el mismo objetivo: entretener, incitar a la gente a no separar los ojos de la pantalla, a no despegarse de la agradable fantasía. En ese sentido, si lo que buscaban los artífices de Poseidón era que me desconectara del mundo durante 90 minutos, lo han conseguido. Bien por ellos.


Nota: 6/10


P.D: La verdad es que ayuda bastante el tener totalmente olvidada La aventura del Poseidón; excepto en el detalle de la ola, claro. Esas cosas no se olvidan ;)
Última edición por el predicador el 12 Abr 2008 23:11, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 02 Ago 2006 23:56

el predicador escribió:La verdad, no sé que espera la gente al ir a ver un blockbuster: ¿dirección, guión, interpretaciones? No, hombre, no.


Eso siempre hay que buscarlo, porque muchos directores son capaces de darnos eso en simples éxitos veraniegos.

Recordemos que películas como Saving Private Ryan, Road to Perdition, Seabiscuit, Gladiator entre otras, fueron estrenadas en el verano norteamericano y eso no implica que su calidad en esos aspectos sea menor.

Esta bien que te hagan pasar el rato, pero si dentro de mi subjetividad no encuentro beunas interpretaciones y un guión al menos cuidado tan solo le daría el 5 pelado.

Será que soy demasiado exigente [sonrisa]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 03 Ago 2006 14:55

RADIOMANHEAD escribió:Eso siempre hay que buscarlo, porque muchos directores son capaces de darnos eso en simples éxitos veraniegos.

Uhmmm, yo más bien me refería a que en estos productos, los aspectos mencionados no están tan cuidados como en otras películas tipo Oscar, por ejemplo. Pero de ahí a que sean una chapuza (A todo gas), hay un trecho, amigo radio.

RADIOMANHEAD escribió:Recordemos que películas como Saving Private Ryan, Road to Perdition, Seabiscuit, Gladiator entre otras, fueron estrenadas en el verano norteamericano y eso no implica que su calidad en esos aspectos sea menor.

Eso ya es meterse en embolados de otra índole; según tengo entendido, en EEUU el verano es la temporada alta, cosa que no sucede en otros países.

RADIOMANHEAD escribió:Esta bien que te hagan pasar el rato, pero si dentro de mi subjetividad no encuentro beunas interpretaciones y un guión al menos cuidado tan solo le daría el 5 pelado.

Será que soy demasiado exigente [sonrisa]

¡Vaya! Nunca lo hubiera dicho... [sati]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 03 Ago 2006 16:04

el predicador escribió:Uhmmm, yo más bien me refería a que en estos productos, los aspectos mencionados no están tan cuidados como en otras películas tipo Oscar, por ejemplo. Pero de ahí a que sean una chapuza (A todo gas), hay un trecho, amigo radio.


Ahora si te entiendo. xD

el predicador escribió:Eso ya es meterse en embolados de otra índole; según tengo entendido, en EEUU el verano es la temporada alta, cosa que no sucede en otros países.


Una Summer Movie son aquellas netmente palomiteras y hechas para atraer el público en epoca de vacaciones en EEUU, las películas que nombré anteriormente fueron estrenadas bajo esta "denominación".

el predicador escribió:¡Vaya! Nunca lo hubiera dicho... [sati]


Que cosa? :?
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron