CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Munich

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor morneo » 28 Ene 2006 22:26

JazZe escribió:No estoy de broma. Estoy enamoradísima de Tom Cruise, y me ofende que Spielberg no haya contado con él en esta ocasión solo porque haya dado unos saltitos en el sofá de Oprah, haya aparecido a los estrenos montado en moto, le haya regalado una colección en dvd de sus películas a su novia como regalo de cumpleaños (eso si que es romántico y no una cena íntima), vaya besuqueando a su pareja allá donde va, y esas pequeñeces que al fin y al cabo son propias de una estrella tan grande como él. El Bana ese no le llega ni a las suelas de los zapatos. Donde vamos a llegar!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor _Jesu_ » 28 Ene 2006 22:33

JazZe escribió:No estoy de broma. Estoy enamoradísima de Tom Cruise


Era un secreto a voces :p
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 28 Ene 2006 22:36

_Jesu_ escribió:
Era un secreto a voces :p


Si en la intimidad ella lo llama "Tomás, Crucero de mi corazón" [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 28 Ene 2006 22:38

morneo escribió:
Si en la intimidad ella lo llama "Tomás, Crucero de mi corazón" [qmparto]


Jojojojoj, parad por dios! [desco] [desco]
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor elbobi » 29 Ene 2006 00:15

Un 10,hace tiempo que no salia tan contento del cine :-)
Imagen
Avatar de Usuario
elbobi
CINeoliano
 
Mensajes: 1217
Registrado: 03 Sep 2002 20:57
Ubicación: Ciudad Real/Madrid
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 29 Ene 2006 01:14

elbobi escribió:Un 10,hace tiempo que no salia tan contento del cine :-)


Otro más XD
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 29 Ene 2006 02:00

¿No creéis que "Munich" debería estar más reconocida a nivel de premios? Ya se que la competencia este años es durísima, pero pienso que la película merece varias nominaciones, como Mejor Película, director, montaje, fotografía o actor. Puede que sea por su ¿polémica?, pero tb lo es o más "Brokeback Mountain" y ahi está. En mi opinión, es la gran olvidada, aunque bueno, la premien o no, me seguirá encantando :-)
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 29 Ene 2006 02:27

morneo escribió:¿No creéis que "Munich" debería estar más reconocida a nivel de premios? Ya se que la competencia este años es durísima, pero pienso que la película merece varias nominaciones, como Mejor Película, director, montaje, fotografía o actor. Puede que sea por su ¿polémica?, pero tb lo es o más "Brokeback Mountain" y ahi está. En mi opinión, es la gran olvidada, aunque bueno, la premien o no, me seguirá encantando :-)


Pues tienes razón, pero no se porqué se habrán olvidado de ella. Supongo que por razones extra-cinematográficas, porque sino no lo entiendo. De todas formas no es la primera vez que se olvidan sospechosamente de alguna buena película, así que me da igual, porque si la gente tiene dos dedos de frente eso no les influenciará a la hora de valorarla.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Irulan » 29 Ene 2006 02:37

A mí también me parece incomprensible la forma en que está pasando más o menos "desapercibida" en los premios. Porque vamos, tan buena como Crash es, y lo mismo con Brokeback Mountain. En mi opinión sería una clarísima candidata a Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor en cualquier entrega de premios (como los Oscars, claro está), y eso por no mencionar los técnicos (la fotografía es de 10).

Pero es que es rarísimo, porque si la comparamos con En la cuerda floja (otra de las favoritas del año), Munich le da millones de vueltas. La primera es sólo el típico biopic descafeinado que gusta en Hollywood (con grandes interpretaciones, eso sí), pero que será olvidada como lo fue (por poner un ejemplo parecido) Ray. Sin embargo esta cinta de Spielberg tiene madera de clásico del director, y el suyo va a ser, y está siendo, un olvido muy injusto.
Imagen
Avatar de Usuario
Irulan
CINeoliano
 
Mensajes: 4266
Registrado: 01 Jun 2004 15:25
Ubicación: London Below
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 29 Ene 2006 02:43

Creo que una de las causas ha sido su falta de promoción y un atenuante más, su relativo fracaso de taquilla en USA, pero para mi me parece muy superior a varias película que estarán nominadas a mejor película, como bien dice Irulan. Pienso que con los oscars que le dieron a Spielberg por Schindler o Ryan, la academia piensa que es más que suficiente, auqnue tb ha sido muy ignorada tanto en los Globos de Oro como en otros premios menores. Está claro que esto de los premios es algo que a quienes nos gusta la peli, nos da igual, pero en el fondo nos fastidia un poco pensar al cabo de unos años que no ha tenido un reconocimiento general, que no personal, más justo.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 29 Ene 2006 03:18

Peliculon, me ha gustado todo, tiene escenas absolutamente increibles. Para mi lo mejor del año junto con Match Point, e infinitamente mejor que Crash o Brokeback Mountain [fumando]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 29 Ene 2006 04:07

Rocha escribió:Peliculon, me ha gustado todo, tiene escenas absolutamente increibles. Para mi lo mejor del año junto con Match Point, e infinitamente mejor que Crash o Brokeback Mountain [fumando]


Yo pienso al contrario que la mayoria, pero para eso esta el foro, para contrastar opiniones , Brokeback Mountain me parece bastante mejor pelicula que esta, e incluso Crash, bueno incluso no,a mi me Crash me pareció magnífica,y fue toda una sorpresa para mi, y no creo que Munich la hayan infravalorado ni se hayan olvidado de ella, es que la compentencia que tiene parece mejor,será lo que piensan x esos lares, y yo tb estoy bastante de acuerdo,ahora si luego gana el oscar a mejor pelicula tendré que callarme, pero lo seguiré pensando, creo que probablemente la valoreis mas de lo que es, esperaré a ver Good Night, and Good Luck, pero tengo la corazonada dq esa tb va ser mejor película que esta, xq lo que es extraño, es lo que muchos os pregunteis, xq no está mas reconocida y tiene mas premios?, pues porque no es tan maravillosa como decis la mayoria, y sobre todo y mas serio del asunto es que la compentencia que tiene es mejor. Ha Spielberg nadie lo olvida, sería una locura que no lo valoraran por lo que es y por lo que hace...es que...si presentara un peliculon como la Lista de Schindler el tio volvia a ganar, y los demas aspirantes tendrían que cerrar el pico y aplaudir, y lo volverían a premiar con el oscar ,no tengo ninguna duda, aunque ya tenga unos cuantos, ganaría de nuevo,habría que rendirse a la evidencia, xq con una pelicula de semejante calidad como aquella, esa si que es INFINITAMENTE mejor que todo lo que ha aparecido este año, aquella si lo era, pero con Munich, creo que no le va llegar para ganar. No creo que no quieran que gane Spielberg, el está valoradísimo alli, es la historia viva del cine contemporaneo desde hace mas de 2 decadas, y uno de los principales artifífces en darle el espaldarazo definitivo a toda la industria Hoolywoodiense en los ultimos tiempos, digamos que la relanzó,x eso no me creo que sino gana sea xq ya lo han premiado con anterioridad, alli se le respeta muchisimo,lo que pasa es que con Munich no tiene una carta ganadora, diré de paso, que para mi Spielberg es dios en el cine, y nunca podré agredecer lo suficiente lo que me ha hecho disfrutar y soñar con su cine durante toda mi vida, creo que las peliculas que el hizo, sobre todo en su primera etapa no cabían en la mente de nadie, solo en la suya, y dudo q vuelva ver peliculas como aquellas de otra persona que no sea el propio Spielberg, pero Munich queda muy lejos de aquello que sigo esperando que vuelva.

Y ahora no me tireis piedras x favor jejeje, que sólo quería daros mi opinión y participar [tregua]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 29 Ene 2006 10:16

morneo escribió:Creo que una de las causas ha sido su falta de promoción y un atenuante más, su relativo fracaso de taquilla en USA, pero para mi me parece muy superior a varias película que estarán nominadas a mejor película, como bien dice Irulan. Pienso que con los oscars que le dieron a Spielberg por Schindler o Ryan, la academia piensa que es más que suficiente, auqnue tb ha sido muy ignorada tanto en los Globos de Oro como en otros premios menores. Está claro que esto de los premios es algo que a quienes nos gusta la peli, nos da igual, pero en el fondo nos fastidia un poco pensar al cabo de unos años que no ha tenido un reconocimiento general, que no personal, más justo.


Spielberg solo concedió una entrevista, a la revista Time, a un reportero amigo íntimo. Esto ya le costó no estar nominado a ningún globo de oro.

Y para colmo, con la mayoría de los poderosos de la industria cinematográfica siendo de ascendencia judía, este peli no les ha hecho ninguna gracia, con lo que el premio será ninguna nominación al Oscar.

Una pena.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 29 Ene 2006 12:01

Yo me apunto al carro de los que opinan que para mi es muy superior a brokeback mountain, y igual de buena que Crash, pero bueno...

Miniviciao@ tu ya has dicho que lo que no te gusta es la tematica, y por eso no te a terminado de convencer, pero creeme, la película técnicamente a nivel de dirección, guión, actores, fotografia, etc, etc, tendría que estar nominada igual que brokeback o crash, y si encima Irulan dice que Walkign the liane es un bipoic más tendría que olvidar esa nominación a mejor película para walking the line y darsela a Munich. Para mi las 5 nominadas tendrían que ser:
- Crash.
- Good night an d good luck (sin haberla visto)
- Munich.
- Brockeback (sinceramente ni la nominaría a mejor película estando Macht Point, pero se que al final se lo llevará)
- El Jardinero fiel.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor dryaner » 29 Ene 2006 12:29

munich no ha caido muy bien entre los judios (no se porqué, ya que no la he visto todavia), y eso en america es muy importante porque querais o no tienen muchisima influencia, y la otra parte de su fracaso fue la falta de promocion y entrevistas, donde se gano la enemistad de la prensa, y eso es muy importante, de echo es tirar por tierra todo, porque directamente le hacen el vacio y ni polemica ni lexes, la gente empezo viendola mucho cuando estaba en pocos cines, pero con el paso del tiempo, la falta de noticias y de "bombo", el no recibir premios yo creo que ha echo creer a la gente que es una peli descafeinada, yo mismo lo llege a creer, pero con vuestras opiniones se me ha vuelto a llegar la ilusion
dryaner
Cinéfilo
 
Mensajes: 424
Registrado: 10 Jun 2004 19:39
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron