CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Munich

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor JazZe » 25 Jun 2006 20:33

morneo escribió:
¿JazZe? [+risas]


...
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 25 Jun 2006 20:40

Bueno, reconduciendo el hilo, que se está yendo por los cerros de...Munich :-P. Si os gustó la temática de Munich, hay otra película que tb relata lo que aconteció en ese fatídico atentado:

http://spanish.imdb.com/title/tt0074085/

Por lo que he visto por encima de ella, no esta mal. Es un telefilm y está disponible donde-ya-sabéis
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 25 Jun 2006 21:14

Tranquilos, que la de 3:10 to Yuma está por ver si se hace siquiera:

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=15108
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 25 Jun 2006 21:24

Damned Martian escribió:Tranquilos, que la de 3:10 to Yuma está por ver si se hace siquiera:

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=15108


A mi ya me da igual, la verdad XD. Las pelis de Cruise me la refanfinfla :P.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Damned Martian » 25 Jun 2006 21:29

¿Y si te dijese que Cruise ya no está ligado al proyecto (que se sepa)?
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 25 Jun 2006 21:31

Damned Martian escribió:¿Y si te dijese que Cruise ya no está ligado al proyecto (que se sepa)?


Entonces me interesa [qmparto].
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Ackman » 25 Jun 2006 21:49

corriendo un tupido velo... vengo a dar mi opinion sobre Munich XD

me parece una pelicula muy buen dirigida, con una historia interesante, unos actores ke cumplen, una gran ambientacion, fotografia... todo lo ke kerais... pero se hace muy pesada :-? toda la pelicula es lo mismo

Spoiler: Mostrar
ahora matamos a este, conseguimos la localizacion de otro y lo matamos... volvemos a empezar... no se


ahora ya entiendo porke no se llevo ningun Oscar, porke simplemente es una pelicula correcta sin mas (hablo del conjunto de la pelicula, hay ciertas cosas concretas ke si son magnificas) pero por mucha transcendencia e importancia de la historia ke cuenta para mi por lo menos no me kedan ganas de volver a verla y seguro ke no soy el unico... por lo ke por lo menos en mi filmoteca esta pelicula kedara renegada al olvido...

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 25 Jun 2006 21:51

¡¡¡Municheros!!!. ¡¡Reunid el comando que ya tenemos objetivo a eliminar!!! [qmparto].
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 25 Jun 2006 21:55

JazZe escribió:¡¡¡Municheros!!!. ¡¡Reunid el comando que ya tenemos objetivo a eliminar!!! [qmparto].


¡¡¡ A por él, oe, a por él, oe, a por él, oeoeoeo !!! [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 25 Jun 2006 21:58

Cuenta con mi arco!!!!

(mierda me equivoqué de película)
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 25 Jun 2006 22:12

Muerte, dolorosa, lenta, sangrienta.


CÓMO QUE PELÍCULA CORRECTA SIN MÁS???

PERO ALGUIEN ME PUEDE CONTAR QUE PASA AQUÍ! QUÉ MANDARINA ACABA DE LANZAR EL AMIGO!!!
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 26 Jun 2006 00:38

parece ke he abierto la caja de pandora... [666] venga ahora me tengo ke ir a sobar ke mañana madrugo, pero ya comentare y argumentare mi opinion haciendola mas extensa... aunke viendo el motin XD ya puedo decir misa, porke voy a morir [desco]

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 26 Jun 2006 13:09

Hablando de "Munich", sale en Dvd a mediados de julio. Y por lo visto aqui no nos merecemos la edición 2 discos asi que nos tendremos que conformar con una edición simple :-(
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 26 Jun 2006 16:16

Ackman escribió:parece ke he abierto la caja de pandora... [666] venga ahora me tengo ke ir a sobar ke mañana madrugo, pero ya comentare y argumentare mi opinion haciendola mas extensa... aunke viendo el motin XD ya puedo decir misa, porke voy a morir [desco]

Pues yo estoy bastante de acuerdo con la opinión. Tiene puntos muy buenos que vienen dados por la experiencia de Spielberg y el generoso presupuesto, pero también es verdad que tiene otros que rozan lo absurdo como esa especie de dualidad que se establece en la escena del final, la del polvo, con el sudor por ordenador desparrámandose por toda la habitación y la parte final del secuestro. Lo que ya dije en su día es que se hace repetitiva y si el atentado hubiese sido gestado por el doble de personas entonces la película hubiese durado 6 horas. Aparte que cuesta mucho, muchísimo creerse que unos agentes de la mossad tire por el suelo una operación de tamaña envergadura por una cuestión de moralidad. Yo particularmente me hubiese creído más lo que leí que se decía en el libro "Venganza", dónde su autor, George Jonas, básicamente dice que el Avner de verdad hubiese cuestionado la utilidad de los asesinatos selectivos para frenar el terrorismo, pero no hubiese cuestionado la moralidad por triviliadades que al fin y al cabo a un miembro de un cuerpo de élite le enseñan a enfrentar. Esos motivos y algun otro me hacen pensar que si es una buena película, pero ni mucho menos una obra maestra.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 26 Jun 2006 17:16

VanBasten escribió:Hablando de "Munich", sale en Dvd a mediados de julio. Y por lo visto aqui no nos merecemos la edición 2 discos asi que nos tendremos que conformar con una edición simple :-(


Yo no pienso comprarla, porque seguro que sale algo mejor mas adelante. ¿Cuando?. Ni idea. Pero no pienso gastarse ni un duro en la edición que nos tienen preparada, porque es un robo... Y si por lo que sea no sale nada nuevo, me la compraré cuando la rebajen.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron