CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Munich

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor casiotone » 26 Jun 2006 17:27

jo...22 páginas y yo sin verla [ayay]
Imagen


9 songs (5) Los dos lados de la cama (4) El truco final (7'5) Irma la dulce* (9) Maria Antonieta (9) Hanna y sus hermanas (8) Babel (5)
Avatar de Usuario
casiotone
CINeoliano
 
Mensajes: 1849
Registrado: 24 Ene 2004 17:04
Ubicación: La vida será bella mientras haya nubes sobre Turín
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Sabio » 26 Jun 2006 20:14

JazZe escribió:Yo no pienso comprarla, porque seguro que sale algo mejor mas adelante. ¿Cuando?. Ni idea. Pero no pienso gastarse ni un duro en la edición que nos tienen preparada, porque es un robo... Y si por lo que sea no sale nada nuevo, me la compraré cuando la rebajen.

Ojalá mi escasa paciencia me permita hacer lo mismo :(


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 26 Jun 2006 21:39

JazZe escribió:¡¡¡Municheros!!!. ¡¡Reunid el comando que ya tenemos objetivo a eliminar!!! [qmparto].


Grrrrrrr....Municheros [desco]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 26 Jun 2006 21:47

Miniviciao@ escribió:
Grrrrrrr....Municheros [desco]


¡¡¡ Y a mucha honra !!! [letigre]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor KaySar@ » 27 Jun 2006 01:41

no me pegueis please... pero a mi no me gusto mucho esta peli. la encontre muy lenta... un abrazo a todos [mad]
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 27 Jun 2006 03:20

morneo escribió:
¡¡¡ Y a mucha honra !!! [letigre]



Me uno a los Municheros!!!!! [tadoramo]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 27 Jun 2006 08:22

[chuck] Chuck es munichero.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 27 Jun 2006 14:56

_Jesu_ escribió:[chuck] Chuck es munichero.

Chuck no necesita ser munichero; de ponerse serio, los israelíes y palestinos firmarían la paz por miedo xD
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 30 Jun 2006 01:28

Bueno, hoy la he vuelto a ver, y hay algunas frases que no tienen subtítulos. Pero solo pasa en 3 escenas mas o menos, y son conversaciones MUY cortas (de apenas 3 o 4 frases seguidas), y que se sabe perfectamente lo que están hablando por el contexto, aunque no sepamos el idioma, así que no hay problema ninguno.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Corleone12 » 30 Jun 2006 02:29

RADIOMANHEAD escribió:Me uno a los Municheros!!!!! [tadoramo]



_Jesu_ escribió: Chuck es munichero.


Y no habrá por aquí algún Buenasnochesybuenasuertenochero o como coño se tenga q decir eso... VIVA EDWARD MURROW!!!!!

[currar] [poraki] [666]
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 30 Jun 2006 09:04

Bueeeeeeeeeno pues ya vi Munich y... bien, vale, ligera decepción, ni fu ni fa.. me quedo con BNyBS xD

Puntos fuertes:
- Eric Bana está prácticamente perfecto.
- La fotografía y la ambientación son perfectas.
- Me gusta la ambigüedad de Spielberg, es sorprendente y muy destacable. Desde luego no es tan comprometida como otras películas, pero me ha gustado que no aleccione ni juzgue. Muy grande en este sentido.
- Geoffrey Rush genial.

Puntos débiles:
- Munich es una insulsa ensalada de géneros: un poquito de drama familiar, un thriller sin sorpresa, un poco de acción suelta, algo de política sin apenas profundizar... en fin, que tiene de todo y por tanto no tiene de nada. Se me quedó a medias en todo lo que intentaba.
- La parte final llega hasta a ser irritante, tenía bastantes ganas de que acabara.
- La película es bastante plana, los únicos vaivenes son los del personaje de Bana, pero no hay sorpresas ni sobresaltos casi. Y todo es muy muy previsible.
- Muchísimo metraje, pero muchísimo, para la escasa historia que nos cuenta. Artificialmente alargada.

Lo dicho, ligera decepción aunque cumple y sorprende en algunos aspectos.

6,5/10
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Corleone12 » 20 Jul 2006 18:06

Joder, después de un revisionado ayer en versión original, le tuve que subir un punto.... [tadoramo]
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor Léolo » 20 Jul 2006 18:46

El mejor Spielberg desde Inteligencia Artifical, una película excelente. Mereció más suerte en los Oscars.
Avatar de Usuario
Léolo
CINeoliano
 
Mensajes: 968
Registrado: 23 Jun 2006 14:35

Notapor Ackman » 20 Jul 2006 21:58

Vanderhoff escribió:Bueeeeeeeeeno pues ya vi Munich y... bien, vale, ligera decepción, ni fu ni fa.. me quedo con BNyBS xD

Puntos fuertes:
- Eric Bana está prácticamente perfecto.
- La fotografía y la ambientación son perfectas.
- Me gusta la ambigüedad de Spielberg, es sorprendente y muy destacable. Desde luego no es tan comprometida como otras películas, pero me ha gustado que no aleccione ni juzgue. Muy grande en este sentido.
- Geoffrey Rush genial.

Puntos débiles:
- Munich es una insulsa ensalada de géneros: un poquito de drama familiar, un thriller sin sorpresa, un poco de acción suelta, algo de política sin apenas profundizar... en fin, que tiene de todo y por tanto no tiene de nada. Se me quedó a medias en todo lo que intentaba.
- La parte final llega hasta a ser irritante, tenía bastantes ganas de que acabara.
- La película es bastante plana, los únicos vaivenes son los del personaje de Bana, pero no hay sorpresas ni sobresaltos casi. Y todo es muy muy previsible.
- Muchísimo metraje, pero muchísimo, para la escasa historia que nos cuenta. Artificialmente alargada.

Lo dicho, ligera decepción aunque cumple y sorprende en algunos aspectos.

6,5/10


veis como no soy el unico ke piensa asi? lo ke pasa ke Vanderhoff se expresa mejor ke yo XD y keda todo mas claro ;)

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor canguro » 27 Ago 2006 13:47

Vanderhoff escribió:Bueeeeeeeeeno pues ya vi Munich y... bien, vale, ligera decepción, ni fu ni fa.. me quedo con BNyBS xD

Puntos fuertes:
- Eric Bana está prácticamente perfecto.
- La fotografía y la ambientación son perfectas.
- Me gusta la ambigüedad de Spielberg, es sorprendente y muy destacable. Desde luego no es tan comprometida como otras películas, pero me ha gustado que no aleccione ni juzgue. Muy grande en este sentido.
- Geoffrey Rush genial.

Puntos débiles:
- Munich es una insulsa ensalada de géneros: un poquito de drama familiar, un thriller sin sorpresa, un poco de acción suelta, algo de política sin apenas profundizar... en fin, que tiene de todo y por tanto no tiene de nada. Se me quedó a medias en todo lo que intentaba.
- La parte final llega hasta a ser irritante, tenía bastantes ganas de que acabara.
- La película es bastante plana, los únicos vaivenes son los del personaje de Bana, pero no hay sorpresas ni sobresaltos casi. Y todo es muy muy previsible.
- Muchísimo metraje, pero muchísimo, para la escasa historia que nos cuenta. Artificialmente alargada.

Lo dicho, ligera decepción aunque cumple y sorprende en algunos aspectos.

6,5/10


De acuerdo en todo, excepto en lo de Eric Bana... me ha parecido una actuación del montón, como todas las de esta peli. Un 6/10 (de un fan de Spielberg)

Por cierto este es de los post con más mensajes basura. ¿Porqué no se habla más de la película y se dejan las tonterías para otros foros?
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados