CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Munich

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Miniviciao@ » 30 Ago 2007 04:02

BiShOp escribió:Cada vez estoy más convencido de que Eric Bana hace un papelón inmenso en esta película. Como cambia su personalidad a lo largo de la película y todo lo que puede llegar a transmitir con una mirada.

En cuanto a la película, Spielberg es un maestro en las escenas de suspense, la del teléfono es impagable y la de la habitación es brutal. Pero la que más me impacta es la de la chica holandesa, donde vemos el punto al que llegan los miembros del equipo, su frialdad.

9+/10

SALUDOS

Munichero!! [sonrisa]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Mercury76 » 24 Mar 2008 19:13

Acabo de verla y me ha parecido una muy buena película.
Totalmente recomendable.
8+/10
Avatar de Usuario
Mercury76
Cinéfilo
 
Mensajes: 107
Registrado: 18 Abr 2004 23:11
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 25 Ene 2009 02:20

Miniviciao@ escribió:Munichero!! [sonrisa]


Pues la he vuelto a ver hoy y cada vez se acerca más al 10. Es que es cojonuda, no le encuentro ni un solo pero......

Brokebackeros......[poraki]

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 25 Ene 2009 06:12

[+risas] [+risas]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 25 Ene 2009 16:39

BiShOp escribió:
Pues la he vuelto a ver hoy y cada vez se acerca más al 10. Es que es cojonuda, no le encuentro ni un solo pero......

Brokebackeros......[poraki]

SALUDOS


MUNICH RULEEES!!!!
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Munich

Notapor Charman » 23 Oct 2009 17:20

Peliculón donde los haya, con mucha acción y una historia muy buena. Su BSO excelente. Me recordó a Operación Ogro.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re: Munich

Notapor tupatupatupa » 28 Oct 2009 12:00

Buena Fotografia, buenos actores.... pero leeeeeenta como ella sola.

Tambien hay momentos bastante aburridos...

2h30min...

6/10
tupatupatupa
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 22 Feb 2007 12:39
Ubicación: Tatooine
Sexo: Masculino

Re: Munich

Notapor Polcius » 19 Feb 2010 00:54

Joder, 367 comentarios. ¿De las más comentadas, no?

Habrá que verla, aunque temo el judaísmo exacerbado de Spielberg.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Munich

Notapor vittton » 19 Feb 2010 03:49

Polcius escribió:Joder, 367 comentarios. ¿De las más comentadas, no?

Habrá que verla, aunque temo el judaísmo exacerbado de Spielberg.


¿En esta película? Para nada, te lo aseguro. [oki]
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Polcius » 11 Mar 2010 21:06

MrFloppy escribió:No voy a decir que es mala, porque sería una mentira.
Pero tampoco me ha parecido para tanto.

Es buena porque Spielberg cuenta correctamente la historia que quiere contar. Pero ahí se queda todo (para mi). La película y yo no hemos conectado, y por tanto no puedo valorarla correctamente.

Así que solo diré que me esperaba mucho más, una película que me llegara, que me interesara, que me emocionara. Me ha dejado bastante frío.


Lo secundo.

En general me ha parecido un peñazo, aunque las escenas de acción están muy bien rodadas y acumulan mucha tensión. Pero todo el juego político me ha aburrido sobremanera, como en "El Buen Pastor". La escena del "polvo Flashdance" parece dirigida por un novato, que cosa más forzada y sinsentido.

Por otra parte, no entiendo cómo un director en su sano juicio escoge a Eric Bana como protagonista. Menudo actor más mediocre, igual con alguien un poco más talentoso esta peli ganaría muchos enteros, ya que tiene muchas escenas y diálogo. Ciáran Hinds en su línea, y Daniel Craig hace un papel bastante fácil XD

Lo que más me ha gustado es la recreación de los hechos de Munich. Buscando la lágrima fácil (obviamente, es Spielberg); pero interesante.

John Williams muy fuera de forma, menudo desastre de BSO que se ha marcado.

No voy a decir que Spielberg está acabado, pero desde "Minority Report" que no da una.

5/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Re:

Notapor morneo » 11 Mar 2010 21:35

Polcius escribió:
Lo secundo.

En general me ha parecido un peñazo, aunque las escenas de acción están muy bien rodadas y acumulan mucha tensión. Pero todo el juego político me ha aburrido sobremanera, como en "El Buen Pastor". La escena del "polvo Flashdance" parece dirigida por un novato, que cosa más forzada y sinsentido.

Por otra parte, no entiendo cómo un director en su sano juicio escoge a Eric Bana como protagonista. Menudo actor más mediocre, igual con alguien un poco más talentoso esta peli ganaría muchos enteros, ya que tiene muchas escenas y diálogo. Ciáran Hinds en su línea, y Daniel Craig hace un papel bastante fácil XD

Lo que más me ha gustado es la recreación de los hechos de Munich. Buscando la lágrima fácil (obviamente, es Spielberg); pero interesante.

John Williams muy fuera de forma, menudo desastre de BSO que se ha marcado.

No voy a decir que Spielberg está acabado, pero desde "Minority Report" que no da una.

5/10


Si a tu casa llega un paquete sospechoso que hace tic-tac, ábrelo, es una sorpresa para ti.

Firmado: Comando Munichero. Muaja [sati]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Munich

Notapor Corleone12 » 12 Mar 2010 00:15

A mí me parece la mejor película que ha hecho Spielberg.
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Re: Munich

Notapor Villano » 12 Mar 2010 10:11

Agentes del Mossad que llaman por teléfono a medianoche para llorarle a sus hijos y que no paran de cuestionar el sentido de la misión. Lo que faltaba oír. Si Spielberg hubiera sido de familia vieja prusiana hubiera echo una película sobre el holocausto con oficiales nazis llorando a moco tendido mientras gasean a polacaos, judíos, comunistas y homosexuales.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Re: Re:

Notapor charlyr2d2 » 12 Mar 2010 11:08

morneo escribió:
Polcius escribió:
Lo secundo.

En general me ha parecido un peñazo, aunque las escenas de acción están muy bien rodadas y acumulan mucha tensión. Pero todo el juego político me ha aburrido sobremanera, como en "El Buen Pastor". La escena del "polvo Flashdance" parece dirigida por un novato, que cosa más forzada y sinsentido.

Por otra parte, no entiendo cómo un director en su sano juicio escoge a Eric Bana como protagonista. Menudo actor más mediocre, igual con alguien un poco más talentoso esta peli ganaría muchos enteros, ya que tiene muchas escenas y diálogo. Ciáran Hinds en su línea, y Daniel Craig hace un papel bastante fácil XD

Lo que más me ha gustado es la recreación de los hechos de Munich. Buscando la lágrima fácil (obviamente, es Spielberg); pero interesante.

John Williams muy fuera de forma, menudo desastre de BSO que se ha marcado.

No voy a decir que Spielberg está acabado, pero desde "Minority Report" que no da una.

5/10


Si a tu casa llega un paquete sospechoso que hace tic-tac, ábrelo, es una sorpresa para ti.

Firmado: Comando Munichero. Muaja [sati]


Paquete enviado!! XD XD
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 12 Mar 2010 21:11

Corleone12 escribió:A mí me parece la mejor película que ha hecho Spielberg.

De no ser por Tiburón y Salvad al soldado Ryan, diría que idem.

Agentes del Mossad que llaman por teléfono a medianoche para llorarle a sus hijos y que no paran de cuestionar el sentido de la misión. Lo que faltaba oír.

Creo recordar que Avner (Eric Bana) no es exactamente un agente del Mossad, sino un soldado de a pie.

Si Spielberg hubiera sido de familia vieja prusiana hubiera echo una película sobre el holocausto con oficiales nazis llorando a moco tendido mientras gasean a polacaos, judíos, comunistas y homosexuales.

Acabas de describir con pelos y señales al protagonista de Amén, aquella película de Costa-Gavras que tanto desprecias. Guau.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados