CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Munich

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Irulan » 29 Ene 2006 13:37

Miniviciao@ escribió:Yo pienso al contrario que la mayoria, pero para eso esta el foro, para contrastar opiniones , Brokeback Mountain me parece bastante mejor pelicula que esta, e incluso Crash, bueno incluso no,a mi me Crash me pareció magnífica,y fue toda una sorpresa para mi, y no creo que Munich la hayan infravalorado ni se hayan olvidado de ella, es que la compentencia que tiene parece mejor

A mí por ahora la mejor de todas las que he visto (y de las gordas creo que me faltan sólo Buenas Noches y Buena cuerte y Capote), creo que Brokeback Mountain es la mejor, seguida de Munich y de Crash. Del año pasado destacaría Match Point (pero Allen no suele tener una muy buena relación con la Academia, y es casi siempre un gran olvidado) o El Jardinero Fiel.

Yo no creo que la competencia sea mejor, sobre todo porque hay competencia como En la cuerda floja o Orgullo y Prejuicio, dos películas muy potentes (sobre todo la primera) a la hora de recibir nominaciones y premios y que son de segunda división comparadas con los títulos de más arriba.

Además, como dice charly, Spielberg se merece TODAS las nominaciones técnicas, Munich es una de las películas más redondas formalmente que se han visto en muchos años.

Para mí que lo que está pasando es por un lado que le están castigando por los temas de la promoción y por el otro quieren "escaparse" de la polémica de la película.
Imagen
Avatar de Usuario
Irulan
CINeoliano
 
Mensajes: 4266
Registrado: 01 Jun 2004 15:25
Ubicación: London Below
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor charlyr2d2 » 29 Ene 2006 13:42

Irulan escribió:A mí por ahora la mejor de todas las que he visto (y de las gordas creo que me faltan sólo Buenas Noches y Buena cuerte y Capote), creo que Brokeback Mountain es la mejor, seguida de Munich y de Crash. Del año pasado destacaría Match Point (pero Allen no suele tener una muy buena relación con la Academia, y es casi siempre un gran olvidado) o El Jardinero Fiel.


Me había olvidado de capote, pero esk la veo como la tipica película que se lleva nominaciones solo por que el actor principal se sale. Vease Ray, Antes que anochezca (sobretodo esta ultima, que si no llega a ser por Bardem no se salva nada de la película).
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Irulan » 29 Ene 2006 13:48

charlyr2d2 escribió:Me había olvidado de capote, pero esk la veo como la tipica película que se lleva nominaciones solo por que el actor principal se sale. Vease Ray, Antes que anochezca (sobretodo esta ultima, que si no llega a ser por Bardem no se salva nada de la película).

Pues yo reconozco que espero cosas buenas de Capote. Me parece que parte de unos hechos interesantes y que si se toma en serio (cosa que la participación de un actor como Hoffman me induce a pensar) puede ser una película más que buena. Es cierto que cualquier film donde se retrate la vida de alguien es, en algún punto, un vehículo para el lucimiento de un actor, pero esta película no va a contarnos la vida del escritor, sino que se va a centrar en un episodio del que mucho se habló y que fue padre de muchas cosas de la novela de nuestro tiempo. Eso me hace pensar que la película irá más allá del típico biopic.
Imagen
Avatar de Usuario
Irulan
CINeoliano
 
Mensajes: 4266
Registrado: 01 Jun 2004 15:25
Ubicación: London Below
Sexo: Femenino

Notapor JazZe » 29 Ene 2006 13:49

charlyr2d2 escribió:
Me había olvidado de capote, pero esk la veo como la tipica película que se lleva nominaciones solo por que el actor principal se sale. Vease Ray, Antes que anochezca (sobretodo esta ultima, que si no llega a ser por Bardem no se salva nada de la película).


A mi Ray me parece una buena película, la verdad. Yo cuando hablan de buena actuación y película normalita me acuerdo de Apropósito de Schmidt, que me pareció un aburrimiento, pero Nicholson estaba increíble.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 29 Ene 2006 14:07

JazZe escribió:
A mi Ray me parece una buena película, la verdad. Yo cuando hablan de buena actuación y película normalita me acuerdo de Apropósito de Schmidt, que me pareció un aburrimiento, pero Nicholson estaba increíble.


Coincido en lo de Ray, a mi me pareció una muy buena película. Tb puede ser porque la temática de la película nos gusta, que eso es otro punto a favor.


Hablando ya de Munich, como bien dice Irulan, la calidad técnica de la película es muy buena e incluso añadiría las nominaciones de Vestuario y Diseño de Producción, ya que parece increible que todas esas localizaciones se filmaran solo en Malta y Budapest y pudieramos ver Paris, Roma, Atenas, Beirut
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 29 Ene 2006 15:06

morneo escribió:
Coincido en lo de Ray, a mi me pareció una muy buena película. Tb puede ser porque la temática de la película nos gusta, que eso es otro punto a favor.


Pues a ver que tal resulta la de Johnny Cash.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 29 Ene 2006 17:42

Irulan escribió:

Yo no creo que la competencia sea mejor, sobre todo porque hay competencia como En la cuerda floja o Orgullo y Prejuicio, dos películas muy potentes (sobre todo la primera) a la hora de recibir nominaciones y premios y que son de segunda división comparadas con los títulos de más arriba.


No creo que pienses que esas dos peliculas sean la competencia de Munich, aun no las he visto,pero mas bien parece que sean sus actuaciones las que tiren del carro, que por cierto en el caso de Phoenix debe ser notable por lo que dicen, y no me extraña x q tiene mucho talento.

Munich, BrokeBack Mountain, Buenos dias y buena suerte,Crash ,Mach Point y Capote deberían jugarse la suerte, y fijate q sobra una de ellas, hay cantidad y calidad, aunque alomejor meten otra que no es ninguna de esas y aparece un sorpresón colándose por ahi, este año me parece dificil que haya sorpresas respecto a las mejores, pero ya veremos...

Cuando salen las nominaciones???
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 29 Ene 2006 18:34

Miniviciao@ escribió:
Cuando salen las nominaciones???


El martes a las 14:30.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor yodado » 29 Ene 2006 18:51

Obra maestra. 10/10
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 29 Ene 2006 19:03

JazZe escribió:
El martes a las 14:30.


No tenía ni idea y menos a esa hora, muchas gracias.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 29 Ene 2006 19:22

charlyr2d2 escribió:Yo me apunto al carro de los que opinan que para mi es muy superior a brokeback mountain, y igual de buena que Crash, pero bueno...

Miniviciao@ tu ya has dicho que lo que no te gusta es la tematica, y por eso no te a terminado de convencer, pero creeme, la película técnicamente a nivel de dirección, guión, actores, fotografia, etc, etc, tendría que estar nominada igual que brokeback o crash, y si encima Irulan dice que Walkign the liane es un bipoic más tendría que olvidar esa nominación a mejor película para walking the line y darsela a Munich. Para mi las 5 nominadas tendrían que ser:
- Crash.
- Good night an d good luck (sin haberla visto)
- Munich.
- Brockeback (sinceramente ni la nominaría a mejor película estando Macht Point, pero se que al final se lo llevará)
- El Jardinero fiel.


Uiss perdona q no vi que me habias citado y no te pude responder, no dije que no va ser nominada, tiene que ser obligatoriamente nominada,sería un escandolo,mas bien creo que su competencia es mejor,pero lee la respuesta que le di a Irulan que creo que puede valer a lo que me preguntas.

Por cierto le he subido la nota, el 6,5 no me parecia muy justo por el mero hecho dq su trama no me atraiga para nada

1 saludo [bye]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Snake_charmer » 30 Ene 2006 01:02

Una película muy espectacular y dura en ciertos momentos y en otros algo simplonata. Te hace vibrar eso sí, pero al señor Spielberg se la colaron cuando le añadieron esos 20 y pico minutos de más y eso se nota. La película pierde pulso. Pero está bastante bien.


Ah, y Spielberg si que ha concedido más de una entrevista. Yo leí una que le realizó un periodista del Der Spiegel, traducida por El País: http://www.elpais.es/articulo/elpporcul ... d/valerosa

Lo que eso sí, ha hecho menos entrevistas, pero que a estas alturas de la vida alguien si alguien se puede permitir sacar una película con sólo la publicidad necesaria ése es Steven Spielberg.


Un saludo.
Avatar de Usuario
Snake_charmer
Espectador
 
Mensajes: 59
Registrado: 21 Ago 2005 12:30

Notapor JazZe » 30 Ene 2006 01:27

Si el tema no es que no haya hablado en más medios, la cosa es que antes de que se estrenara solo habló para la revista TIME. Fue su única promoción. Después del estreno si que habló en algunos medios, aunque en pocos. Y de los actores lo mismo. Yo aun no he visto ni una entrevista a alguno de ellos antes del estreno, todas han sido de después.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor charlyr2d2 » 30 Ene 2006 10:50

Miniviciao@ escribió:
Uiss perdona q no vi que me habias citado y no te pude responder, no dije que no va ser nominada, tiene que ser obligatoriamente nominada,sería un escandolo,mas bien creo que su competencia es mejor,pero lee la respuesta que le di a Irulan que creo que puede valer a lo que me preguntas.

Por cierto le he subido la nota, el 6,5 no me parecia muy justo por el mero hecho dq su trama no me atraiga para nada

1 saludo [bye]

Con la respuesta que le has daod a Irulan me había dado por respundido. :Ð .
Vale ahora te entiendo, pero me creía que decías que no debía estar nominada, y eso em ha estrañado, ya que como te digo tecnicamente es casi perfecta.

Bueno ya queda menos apra saber las nominaciones, asíq ue ya veremos el resultado.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 31 Ene 2006 15:55

Sí, señor!!!!!. Nominada a Mejor Película, Dirección y Guión Adaptado!!! [beer] Mueaheahaehaehaehae...

Que sé que no va a ganar, pero se merece esta nominación sin lugar a dudas. Menos mal que se han acordado de ella.
Última edición por JazZe el 31 Ene 2006 16:00, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron