CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Munich

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor JuaninDJ » 01 Feb 2006 03:31

Nunca lo había pasado tan mal en el cine. ¿Por qué?. Porque he visto la película con 38 de fiebre...
Cuando se me pase el trancazo la comentaré, aunque no haya podido disfrutarla como debería...
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor vittton » 01 Feb 2006 07:12

Coño borré el mensaje editándolo. Resumo rapidito:

Peliculón entre las mejores de Spielberg y superior a sus pelis más recientes.

Y sí, una vez más la gente se encarga de meterle más polémica de la que (tal vez) se merece la película. Ni projudía ni antipalestina, simplemente spielbergera. [vader]

Saludos.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 01 Feb 2006 18:12

morneo escribió:Si puedes, intenta ver tb BB, que es muy bonita

Comentario de un espectador medio que sale de la sala sin entender el por que de la repercusión de BB (es bonita y punto.(para jmi tb es bonita y punto)
[+risas] [desco][desco][desco] [poraki]


MUNIQUENSES AL PODERRRR!!!!!
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor D3st1n0 F1naL » 02 Feb 2006 13:25

Spielberg, Bana, Williams como os amo... ProMunich sin duda.
Imagen
Avatar de Usuario
D3st1n0 F1naL
CINeoliano
 
Mensajes: 529
Registrado: 23 Abr 2003 17:49
Ubicación: ZáRáGóZá
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 02 Feb 2006 13:35

D3st1n0 F1naL escribió:Spielberg, Bana, Williams como os amo... ProMunich sin duda.


Yo también los amo... [sonrisa]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 02 Feb 2006 13:46

JazZe escribió:
Yo también los amo... [sonrisa]


La "s" sobra..........no le des más vueltas, ni crípticos, ni misterios [+risas]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 02 Feb 2006 13:47

morneo escribió:
La "s" sobra..........no le des más vueltas, ni crípticos, ni misterios [+risas]


Oye, que le agradezco mucho a Spielberg y Williams su trabajo, y yo tengo amor para todos... para unos mas que otros, pero al fin y al cabo para todos :p.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 02 Feb 2006 13:58

JazZe escribió:
Oye, que le agradezco mucho a Spielberg y Williams su trabajo, y yo tengo amor para todos... para unos mas que otros, pero al fin y al cabo para todos :p.


Ya..si..claro...por supuesto...como no...que me vas a contar....no lo dudaba....... :o [desco]

Spoiler: Mostrar
Mirate en el espejo ¿que tienes escrito en la frente "Love" o "Bana" ¿estás en Woodstock o en Munich?
[desco]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 02 Feb 2006 14:01

Ains, perdona que me he equivocado. Quería decir, que tengo amor para todos menos para valencianos graciosillos que se ponen gorros de vikingo... :P
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 02 Feb 2006 14:12

JazZe escribió:Ains, perdona que me he equivocado. Quería decir, que tengo amor para todos menos para valencianos graciosillos que se ponen gorros de vikingo... :P


[+risas]

All you need is love!!!! [inlove]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor siyotecreopove » 02 Feb 2006 14:43

junto a la 'guerra de los mundos' es la pelicula que menos me ha gustado de spielberg.
es una mala pelicula?no,por supuesto que no . pero personalmente no me ha gustado nada de nada. mi nota subjetiva no pasaria del 3 . con la objetiva aprobaria sobradamente ,pero como no se bien que nota darle mejor no la puntuo.
siyotecreopove
Cinéfilo
 
Mensajes: 189
Registrado: 16 Jun 2004 10:11

Notapor morneo » 02 Feb 2006 14:46

siyotecreopove escribió:junto a la 'guerra de los mundos' es la pelicula que menos me ha gustado de spielberg.
es una mala pelicula?no,por supuesto que no . pero personalmente no me ha gustado nada de nada. mi nota subjetiva no pasaria del 3 . con la objetiva aprobaria sobradamente ,pero como no se bien que nota darle mejor no la puntuo.


Esto...Comando Munich ¿tenemos preparada la bomba para esta persona? [qmparto] [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Elliot » 02 Feb 2006 15:21

No entiendo como la gran mayoria de la gente dice que Munich(no solo aqui, en muchas paginas de cine,revistas,periodicos,etc..) es un peliculon (ya esta en el 8º puesto del top de Cineol,cosa que no es facil), y luego que llegue alguien dandole de nota un 3 [flipa] .Lo dicho, que alguien me lo explique....
Imagen
Avatar de Usuario
Elliot
Cinéfilo
 
Mensajes: 470
Registrado: 30 Ene 2006 09:47
Ubicación: Dark of the Moon
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 02 Feb 2006 15:34

Elliot escribió:No entiendo como la gran mayoria de la gente dice que Munich(no solo aqui, en muchas paginas de cine,revistas,periodicos,etc..) es un peliculon (ya esta en el 8º puesto del top de Cineol,cosa que no es facil), y luego que llegue alguien dandole de nota un 3 [flipa] .Lo dicho, que alguien me lo explique....


Bueno, es simplemente su opinión. Si la película no le pareció nada del otro mundo, no le entusiasmó y no le gustó nada de nada, pues es lógico que le diera ese 3. Decir lo contrario sería engáñarse a si mismo....aunque lo de la bomba bajo su silla no se lo quita nadie [+risas]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 02 Feb 2006 17:03

morneo escribió:
Bueno, es simplemente su opinión. Si la película no le pareció nada del otro mundo, no le entusiasmó y no le gustó nada de nada, pues es lógico que le diera ese 3. Decir lo contrario sería engáñarse a si mismo....aunque lo de la bomba bajo su silla no se lo quita nadie [+risas]


[+risas] [+risas] Que se prepare con la avalancha de críticas ke va a recibir. [sati] De todas formas por lo menos tiene lo que hay que tener para decir que le pondría un 3, no como los que le han puesto un 0 y han salido corriendo ¬_¬
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 30 invitados