CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Munich

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor morneo » 31 Ene 2006 15:58

JazZe escribió:Sí, señor!!!!!. Nominada a mejor Película y Dirección!!! [beer] Mueaheahaehaehaehae...


:) Aunque no creo que gane (ojalá), las nominaciones son más que justas
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 31 Ene 2006 16:02

Dios!!!!! 5 nominaciones, incluida la de mejor BSO...Williams vs Williams
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 31 Ene 2006 16:03

Puff que buena!! [tadoramo] [tadoramo]

No sobra ni falta nada en la película, todo está milimétricamente medido. No tengo que añadir nada más a lo que ya habeis dicho. La película es tecnicamente perfecta, puede que os guste o no el tema y puede que la última media hora se os haga larga (a mi no) pero la sensación que me ha dejado es inmejorable. Pese a que tarda 15 minutos en arrancar (demasiada introducción y explicaciones por parte de Spielberg) luego te engancha practicamente hasta el final. Las escenas de acción para mí son superiores a la de La guerra de los mundos, en cantidad y en tensión. La interpretación de Bana es la mejor que he visto en los últimos meses, y la BSO es buenísima, con temas dramáticos en las escenas correspondientes (Avner's theme y Prayer for a peace) y con temas rítmicos en las partes de acción (ese sonido similar a los latidos del corazón me ponía malo [rubio] ). Los efectos de sonido son increibles, por primera vez oigo en un cine el sonido retardado de las explosiones.

Destacar una parte que me ha encantado a mí, en contra de lo que dice la gente.
Spoiler: Mostrar
Cuando va a la casa del padre de "el soplón" ("manos de carnicero, corazon tierno"). Esa sensación de Avner al pasar a ser de un líder en su grupo a un simple mandado y estar bajo las órdenes de alguien superior. La escena de la comida, al más puro estilo El Padrino. [inlove]


Un 9,25/10, no le pongo un 9,5 porque me haria redondear a un 10. [groucho]
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 31 Ene 2006 16:03

Y guion adaptado, que me habia faltado antes xD. No va a ganar, pero bueno, por lo menos han arreglado un poco la injusticia que le han ido haciendo de no acordarse de ella en casi ninguna parte. Yo ya con esto soy feliz :p.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor JazZe » 31 Ene 2006 16:05

morneo escribió:Dios!!!!! 5 nominaciones, incluida la de mejor BSO...Williams vs Williams


Tambien??????. MUEAHEAHEAHEAHEAHEA!!!!!!!!. Es que acabo de llegar del viaje, y he entrado directa al ordenador con el bolso y todo!!!! xD xD xD Ahora voy a ver si me entero de toda la lista. YUHUUUU!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 31 Ene 2006 16:06

JazZe escribió:
Tambien??????. MUEAHEAHEAHEAHEAHEA!!!!!!!!. Es que acabo de llegar del viaje, y he entrado directa al ordenador con el bolso y todo!!!! xD xD xD Ahora voy a ver si me entero de toda la lista. YUHUUUU!!!!!!!!!!!!


[qmparto]

http://www.oscar.com/nominees/list.html
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 31 Ene 2006 16:09

Bueno, daré ahora mi comentario despues de haberla masticado un poco mejor, es una gran pelicula, gran direccion, de todo, el tempo esta muy bien marcado, en base a unos actores de rechupete que esculturan muy bien el film en cada escena, tiene de hecho secuencias que pasaran a la historia como esa de la lampara que a de apagar... o el tiroteo en medio un coche y debajo un tio arrastrandose, sublime... la bso tambien es muy buena y ya os digo que de lo mejorcito que e visto este año si, la unica pega que tengo personalmente es que el tema no lo conocia para nada, un poco si, pero nada, osea que si lo se, es por la peli, solo creo que sabiendo mucho mas del tema podria dar un veredicto mucho mejor sobre esta peli.... [beer]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 31 Ene 2006 16:28

morneo escribió:Dios!!!!! 5 nominaciones, incluida la de mejor BSO...Williams vs Williams


Exacto Williams vs Willians menudo pedazo de crack el tio, ahora si , creo que ganara con la de Memorias de una Geisha, pelicula q creo q va ganar sus oscars,los que se llaman de relleno, pero creo que caeran , aparece en bastantes nominaciones y alguno es seguro como la BSO y el maquillaje pienso yo
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 31 Ene 2006 16:34

Miniviciao@ escribió:
Exacto Williams vs Willians menudo pedazo de crack el tio, ahora si , creo que ganara con la de Memorias de una Geisha, pelicula q creo q va ganar sus oscars,los que se llaman de relleno, pero creo que caeran , aparece en bastantes nominaciones y alguno es seguro como la BSO y el maquillaje pienso yo


En maquillaje no está nominada, pero creo que ganará Vestuario y BSO. Lo de Williams no tiene nombre [tadoramo] , vaya dos estupendas BSO que se ha sacado del bolsillo.

Y hablando ya de Munich, creo que tal vez podría haber recibido más nominaciones. La inclusión de Bana no es nada descabellada, la dirección artística me pareció muy buena, de igual manera que la fotografía y el vestuario. Pero bueno, con lo que tiene, los "Muniqueses" del foro podemos estar conten tos :-)
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 31 Ene 2006 16:36

morneo escribió:Y hablando ya de Munich, creo que tal vez podría haber recibido más nominaciones. La inclusión de Bana no es nada descabellada, la dirección artística me pareció muy buena, de igual manera que la fotografía y el vestuario. Pero bueno, con lo que tiene, los "Muniqueses" del foro podemos estar conten tos :-)


Que conste que lo de Bana lo has dicho tú :P. A mi también me hubiera gustado alguna que otra nominación más que creo que se merece, pero bueno, 5 nominaciones están MUY bien, y sobre todo las que tiene. Me he llevado una gran sorpresa y alegría, la verdad. :)
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 31 Ene 2006 16:51

JazZe escribió:
Que conste que lo de Bana lo has dicho tú :P. A mi también me hubiera gustado alguna que otra nominación más que creo que se merece, pero bueno, 5 nominaciones están MUY bien, y sobre todo las que tiene. Me he llevado una gran sorpresa y alegría, la verdad. :)


Ya... [qmparto] pero fuera bromas, la interpretación de Bana es bastante buena, tal vez como ha pasado, para no llegar a una nominación, pero entre las 7 u 8 mejores del año, si
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 31 Ene 2006 16:55

morneo escribió:
Ya... [qmparto] pero fuera bromas, la interpretación de Bana es bastante buena, tal vez como ha pasado, para no llegar a una nominación, pero entre las 7 u 8 mejores del año, si


A lo mejor si se hubiera puesto uan nariz postiza, y envejecido 20 años lo hubieran nominado xD. Pero bueno, es lo que hay. Yo la que si que me sorprende que no le hayan dado es la de Dirección artística...
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor VanBasten » 31 Ene 2006 20:30

Buenas a todos (Saluditos especiales a mis Jazze y Morneo). Ando totalmente desconectado del cine porque estoy metido hasta las cejas en los examenes de febrero y no tengo ni un segundito para escribir. Por ello tengo 2 preguntas para todos:
- ¿Es "Munich" una peli projudia total o es todo lo contrario?
- ¿Si tuvierais solo tiempo para ver "Brockeback Mountain" o "Munich" que veriaís antes? Recomendarme una de las 2 porque la otra no podré verla hasta dentro de 15-20 dias...¡Que dilema!
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 31 Ene 2006 20:34

VanBasten escribió:
- ¿Es "Munich" una peli projudia total o es todo lo contrario?


Es solamente una película que narra lo que aconteció, ni más ni menos

VanBasten escribió:
- Si tuvierais solo tiempo para ver "Brockeback Mountain" o "Munich" que veriaís antes. recomendarme una de las 2 porque la otra no podré verla hasta dentro de 15-20 dias...¡Que dilema!


Pues formando yo parte del grupo de los "muniqueses" [qmparto] , pues ya sabes cual te voy a decir. Eso si, dura 150 min.. Si puedes, intenta ver tb BB, que es muy bonita

PD: Estudia, estudia...ke coño si yo tb tengo ke estudiar :-P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 31 Ene 2006 22:01

VanBasten escribió:- ¿Es "Munich" una peli projudia total o es todo lo contrario?


Hombre, que está a favor de los judíos está claro, porque sabemos quien es Spielberg... Pero vaya, olvidate de todo el follón que se ha liado porque no es para tanto. La película no es partidista, ni pone a los palestinos como demonios, ni a los judíos como santos. Yo creo que solo intenta narrar un acontecimiento que es desconocido para muchos, y ya está, pero cuando se tocan temas delicados a la gente le gusta sembrar polémica.

VanBasten escribió:- ¿Si tuvierais solo tiempo para ver "Brockeback Mountain" o "Munich" que veriaís antes?


Yo sin duda Munich. Pero yo soy yo, tú no se lo que harías xD. Si quieres ver a la ganadora del oscar de este año, vete a ver Brokeback. Es muy bonita, la verdad, si vas a ver esa no perderás el tiempo. Si quieres ver al Spielberg de sus pelis más serias (tipo La lista de Schindler) vete a ver Munich. A mi sinceramente, me encantó. Pero vaya, que son como el aceite y el agua. Una es una preciosa historia de amor, llena de sensibilidad y de detalles... Y la otra un pedazo de drama como la copa de un pino se mire por donde se mire, tanto en guión, dirección artística, actuaciones, dirección....
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados