CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Corrupción en Miami

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor BiShOp » 11 Sep 2006 22:22

Me lo he pasado pipa. No le he dado demasiada importancia a la falta de acción, ya que el tiroteto final la cubre con creces. Me ha gustado todo el tema de la infiltración y la historia de amor no me parece que desentone. Las escenas nocturnas una gozada y la música perfectamente ajustada a las escenas. En fin, nada que no hayais dicho ya. [oki]

8/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor drakkko_ » 12 Sep 2006 10:43

MUY BUENA

He disfrutado como un enano, al haberla grabado en HD tiene un toque diferente y mas realista, sobre todo en las escenas nocturnas, Colin Farrell me ha sorprendido, despues de Alejandro había bajado muchos puntos, pero este papel le viene perfecto, Jaime fox como siempre, muy bueno, lo que menos me gusto es el actor que han cogido para el papel del teniente Castillo, creo que queda un poco en segundo plano, cosa que no pasaba en la serie.

Creo que el toque de realidad que le dá el HD le dá un valor añadido a las actuaciones, sobre todo en las escenas de ¿amor?, a los coches, a los escenarios...se ve todo mas cercano...otra cosa destacable es la BSO y los efectos de sonido, sobre todos los disparos.
9/10
Avatar de Usuario
drakkko_
Cinéfilo
 
Mensajes: 438
Registrado: 02 Sep 2006 02:14
Ubicación: Frente a las puertas de Anubis

Notapor Blade » 13 Sep 2006 12:27

Vaya castañazo de peli !!! Me ha parecido absurda y aburrida, una pelicula mala sin accion y sin nada que destacar donde toda la pelicula solo trata de 2 polis (Que mas que socios parecen conocidos de hace 2 dias) en el que se deben infiltrar en una banda de narcos.

Una escena y media de accion y que para mi malas con ganas y con movimientos extraños de camara y abuso excesivo de las camaras estilo "COPS" durante TODA la pelicula que como vio el director que llamo la atencion en
"Collateral" (Gran pelicula por cierto) en "corrupcion en Miami" abusa extremadamente pareciendote a veces una webcam en directo...

Me he aburrido mucho, muchisimo ! incluso me quede dormido 5 minutos (Muy muy raro de mi) y me he llevado una tremenda decepcion al cuerpo pensando que iba a tener ritmo, potencia y fuerza para lo que deberia ser una pelicula entretenida pero en mi opinion no tiene nada de eso, no se si me habre equivocado de sala pero ha sido un completo aburrimiento.

Y donde coño estan esos tipicos dialogos entre socios de toda la vida?? Sin ni tan siquiera se miran la cara durante la pelicula?? Ni un toque de humor entre ellos...Me parece la peor pareja del cine desde hace muchisimos años tanto real como actuando, no hay interactividad entre ellos 2 para nada.

Para mi lo mejor los tiros de las pistolas, parecen muy muy reales sobretodo los impactos en los cuerpos de las personas, una currada total en ese apartado, ojala lo introduzcan en otras MEJORES PELICULAS DE ACCION.

En conclusion, los que pensais ver una peli de accion con un buen ritmo ni se os ocurra ir, no tiene nada esta pelicula, siempre sigue el mismo ritmo de un intento de infiltracion sin momentos impactantes y es mas de lo mismo en una pelicula de policias, incluso la historia de amor (repetitiva en toda la pelicula) es horrible !!!.

Spoiler: Mostrar
En serio alguien se cree lo de la bomba que le explota a la negra? Tu estas dentro de una caseta, te explota esa pedazo bomba y no tiene ni tan siquiera la cara quemada?? Porfavor................


Puntuacion: 4 = Aburridisima, ¿Donde esta la emocion en esta pelicula que se supone que es de accion?

Cada dia me da mas asco el cine...Una gran decepcion en este año (Y ya van.................).

SaLu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor patbateman » 14 Sep 2006 14:08

Yo iré a verla esta noche...

¿Alguien me puede explicar cómo una persona que le pone un 0 a esta peli le pone un 10 a Garfield ???? [desco]

Siempre lo mismo y el mismo...
Avatar de Usuario
patbateman
Cinéfilo
 
Mensajes: 278
Registrado: 17 Sep 2004 10:41
Sexo: Masculino

Notapor patbateman » 15 Sep 2006 12:09

Por fin la he visto...


i m p r e s i o n a n t e


Qué maravilla de peli. Michael Mann es el mejor director que hay a la hora de dirigir por la noche en una ciudad. Sus planos son todos increibles al igual que hizo en Collateral.

El guión perfecto, las secuencias de acción
Spoiler: Mostrar
el fusilamiento con la cámara dentro del coche de los 2 del FBI
perfectas...

Un peliculón.
le he puesto un 9


No sé qué película habrá visto el amigo de Garfield. [evil]
Claro que también tiene un 0 en Ghost Rider y se estrena el año que viene :o :o
Avatar de Usuario
patbateman
Cinéfilo
 
Mensajes: 278
Registrado: 17 Sep 2004 10:41
Sexo: Masculino

Notapor drakkko_ » 15 Sep 2006 14:43

patbateman escribió:No sé qué película habrá visto el amigo de Garfield. [evil]
Claro que también tiene un 0 en Ghost Rider y se estrena el año que viene :o :o


Si, la verdad es que es algo que no entiendo, a lo mejor es que hay gente que las vé mentalmente antes de que se estrenen...o eso o ganas de fastidiar estadísticas. [nop]

Por cierto, para los que dicen que esto no es una peli de acción, siempre pueden ver las de Steven Segal, que eso si que es acción realista de verdad ehh.. [666]
Avatar de Usuario
drakkko_
Cinéfilo
 
Mensajes: 438
Registrado: 02 Sep 2006 02:14
Ubicación: Frente a las puertas de Anubis

Notapor drakkko_ » 15 Sep 2006 14:53

Blade escribió:Y donde coño estan esos tipicos dialogos entre socios de toda la vida?? Sin ni tan siquiera se miran la cara durante la pelicula?? Ni un toque de humor entre ellos......Me parece la peor pareja del cine desde hace muchisimos años tanto real como actuando, no hay interactividad entre ellos 2 para nada.


¿¿ dialogos entre socios ?? Para empezar ellos no son "socios", los socios en las empresas, son compañeros de curro, nada mas. Por cierto, no entiendo lo de que son la peor pareja tanto "real" como actuando. Real???, ahora los actores deben de tener una relación más allá de la pantalla de cine????

A lo mejor te refieres a "dos policias rebeldes 2" que es "la mejor actuación entre socios policias con toques de humor de la historia", pero bueno, si tu crees que sobreactuar lo hace mas real y crees que esta peli no es realista...cuestión de gustos, pero por favor, para una peli seria que hacen... [+furioso]
Avatar de Usuario
drakkko_
Cinéfilo
 
Mensajes: 438
Registrado: 02 Sep 2006 02:14
Ubicación: Frente a las puertas de Anubis

Notapor yodado » 15 Sep 2006 22:58

Hacía bastante tiempo que no veía una película de acción tan completa. Tiene todo lo exigible, salvo humor, y hay momentos muy conseguidos. El reparto muy bueno, Luis Tosar supera con creces a aquel ridículo Jordi Mollá de "Dos Policías Rebeldes 2" y tanto Foxx como Farrell demuestran tener talento para los personajes de acción. Las secuencias de acción, y, sobre todo, las de velocidad, muy buenas, y el aspecto visual muy bueno. El guión, sin ser nada del otro mundo tiene diálogos creibles y coherentes y, aunque no tenga precisamente mucho humor, la película entretiene perfectamente durante las dos horas y cuarto de metraje.

8/10
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 16 Sep 2006 03:51

Me ha gustado mucho la pelicula, ya desde el principio entrando a saco, he notado mucha quimica tanto en Colin Farrel como en Jamie Fox, y la trama a pesar de ser algo ya muy visto Mann sabe hacerla de tal manera que te quedes enganchado , bastante desprovechado el personaje de Tosar = Bardem [evil] , y demasiado repetitivo el tema de Colin con Gong Li , pero se perdona por el gran resultado final.

un 8 [oki]
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor miniyoi » 16 Sep 2006 10:42

[ok] una peli cojonuda si señor, con un guion y desarrollo muy currados sin llegar a decaer en ningun momento. Le doy un 9/10.
miniyoi
Palomitero
 
Mensajes: 8
Registrado: 27 Jul 2004 12:07

Notapor Blade » 16 Sep 2006 18:38

drakkko_ escribió:
¿¿ dialogos entre socios ?? Para empezar ellos no son "socios", los socios en las empresas, son compañeros de curro, nada mas. Por cierto, no entiendo lo de que son la peor pareja tanto "real" como actuando. Real???, ahora los actores deben de tener una relación más allá de la pantalla de cine????

A lo mejor te refieres a "dos policias rebeldes 2" que es "la mejor actuación entre socios policias con toques de humor de la historia", pero bueno, si tu crees que sobreactuar lo hace mas real y crees que esta peli no es realista...cuestión de gustos, pero por favor, para una peli seria que hacen... [+furioso]


Es que son Socios de la policia, o como quieres que lo llame?? Bueno venga si lo prefieres dire "Compañeros de trabajo", ¿mejor?, al fin y al cabo son SOCIOS DE UN CURRO, es lo mismo.

Lo de "real" lo decia porque no me gustan como actuan y no me gustan ellos 2 como pareja en esta peli, no les veo ninguna quimica entre ellos, no me has entendido nada de lo que he dicho por lo visto....

No es que sea realista, pero es que me ha parecido un bodrio acojonante, me parece otra de las 70000 peliculas que han salido este año con publicidad engañosa, porque yo fui a divertirme al cine con esta pelicula y acabe dormido lo que no me pasa desde hace 6 o 7 años.

A mi me parece que al Mann se le ha ido la pinza con esta pelicula queriendo "provocar" otro nuevo Collateral con ese tipo de direccion en Alta Calidad que me parece (En mi opinion) cutrisimo y que abusa muchisimo de ello.

Segun tengo entendido lo tipico en "MIAMI VICE" eran los tiroteos, las persecuciones, la emocion...y ha esta pelicula la falta todo eso, sera que fui a ver algo en el que siempre acaban engañando (Como todo lo de este año) y me lleve esa gran decepcion.

A mi me ha parecido una de las peores peliculas del año.

Volvere a ver Collateral, por lo menos se me vendra otra vez ese gran sabor de boca que se me quedo al terminar de ver Collateral.

Deberian de poner en el cine una opcion para poder irte y que te devuelvan el dinero sino te gusta en mitad de la peli porque con esta lo hubiese echo sin dudarlo.

Pero porfavor, que alguien me explique donde esta la diversion en esta peli, la emocion,...si es que no tiene nada !!!!

SaLu2

P.D: Porfavor !! No destruyais el Equipo-A !!!
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 16 Sep 2006 19:21

Me alivió comprobar que las opiniones negativas sobre esta película son totalmente subjetivas y que las expectativas puestas en la película se hayan visto satisfechas. Quería un thriller sólido y eso he visto. Para mí, la mejor película de este verano.

Es verdad lo que se comenta, que no hay tanta acción como se podría, yo no lo he echado en falta porque a cambio me he encontrado con un guión muy bien edificado en vez de limitarse a tirar a lo facilón y llenar la pantalla de tiroteos porque sí, a lo descerebrado. Bravo por eso. Bravo por no caer en el topicazo. Mann también acierta al transferirle a la película de un toque más realista, dotar de personalidades serias a sus personajes, dándole así un aire más profesional y verídico (que le vamos a hacer, parece que no todos los agentes se van contando chistecitos a la mímiam que pueden). Si le hubieran quitado más música ya hubiese sido el remate del tomate, aunque la verdad es que hay ciertos momentos en los que la banda sonora se conjunta con la imagen que es un regalazo, sobretodo en la parte del transporte de las dos aviones.

Por otro lado me ha gustado muchísimo la dirección de Mann, el como filma la película, como le saca jugo a la puesta en escena. No recuerdo la última vez que vi un thriller tan bien dotado visualmente y a mí las partes grabadas con cámara digital si que me han gustado porque conseguían crear un clima que se acerca más a lo realista, consigue meterte mejor en situación y además la hace más atractiva.

Notables también sus dos protagonistas, los cuales para mí ya eran buenos actores antes de hacer esta película, pero que así lo ratifican. Los dos rayan a un buen nivel. Por igual. En general las actuaciones en esta película cumplen perfectamente con su acometido, incluso los papeles breves como Justin Theroux (más de presencia que otra cosa) o Luis Tosar (que al igual que ya hizo Bardem en Collateral, le bastan unos pocos instantes para imponer presencia).

La gran pega de esta película y lo que me ha impedido subirle más la nota es tanta escena romántica, que sí, que luego ayudan a justificar el desarrollo de los acontecimientos y demuestran que Crockett tiene los huevos pelados, pero a mí me ha frenado el tempo de la película y ha acabado por quitarle consistencia.

Por el resto pues lo dicho, una estupenda película. Un más que digno producto veraniego. No me ha impactado tanto como Collateral, sin embargo me doy por satsifecho. Que nos llenen más las multisalas con películas así, please.


luismf79 escribió:Yo creía que esto iba de una pareja de detectives. Pues bien, al pobre Jamie Foxx se lo debieron dejar olvidado por algún rodaje de exteriores, porqué casi no sale y no tiene protagonismo ni peso alguno en la película. Parece un secundario en vez de un actor protagonista.

A lo mejor me equivoco pero me parece recordar que Don Johnson, o lo que es lo mismo, Sonny Crockett tenía algo más de protagonismo respecto a su compañero. Incluso me parece que había un capítulo en el que Rico Tubbs no salía. O sea que hasta dentro de la lógica que también en la película parte del protagonismo se lo lleve Farrell más que Foxx.


drakkko_ escribió:A lo mejor te refieres a "dos policias rebeldes 2" que es "la mejor actuación entre socios policias con toques de humor de la historia", pero bueno, si tu crees que sobreactuar lo hace mas real y crees que esta peli no es realista...cuestión de gustos, pero por favor, para una peli seria que hacen... [+furioso]

Las buddy movies han hecho muuuucho daño XD


Blade escribió:Y donde coño estan esos tipicos dialogos entre socios de toda la vida??

En las típicas películas de acción cartón piedra made in hollywood.

Blade escribió:Sin ni tan siquiera se miran la cara durante la pelicula?? Ni un toque de humor entre ellos...Me parece la peor pareja del cine desde hace muchisimos años tanto real como actuando, no hay interactividad entre ellos 2 para nada.

Bueno, eso que no se miran a la cara no es verdad, pero se miran a la cara para hablar de cosas serias. A mí en cambio de que interactuan bien entre ellos como lo que representan que son: polícias infiltrados.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor Onreuk » 16 Sep 2006 21:30

La película me ha parecido correcta, pero en ocasiones me ha parecido estar viendo más un video-clip musical que una peli, con escenas cansinamente largas y situaciones un poco metidas con calzador...

En temas visuales, sonoros o de actuación es más que correcta y no esperaba menos, ya han comentado las excelencias y estoy de acuerdo con casi todo...pero me empaña mucho el resultado final un guión plano plano y que deja un regusto amargo...

Tampoco puedo decir que sea un producto entretenido ya que tan solo en dos o tres escenas me ha llamado la atención lo que pasaba.
Una por su "brutalidad"...
Spoiler: Mostrar
cuando el ruso descubre a la pasma y se lía la escabechina, reventando un brazo de un tiro (muy bien hecho por cierto)


y la otra porque tenía un poco de tensión...
Spoiler: Mostrar
cuando van a por la novia de Tubbs


Le doy un 7 por la factura, pero en mi cabeza hay un 6.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 16 Sep 2006 21:55

Blade escribió:Segun tengo entendido lo tipico en "MIAMI VICE" eran los tiroteos, las persecuciones, la emocion...

Pues no. La serie de Corrupción en Miami era trabajo policial, ver cómo investigaban, se infiltraban en las mafias e intentaban ganarse la confianza de los mafiosos para desbaratar alguna operación, cómo el trabajo policial les afectaba personalmente, etc. Había algún tiroteo, alguna pesecución, y demás que aderezaban la serie, pero NO era una serie de acción. De hecho, era la definición pura del género policíaco.

Vamos, que fuiste pensando que era o debía ser algo que no es.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor drow » 17 Sep 2006 03:40

Blade escribió:Vaya castañazo de peli !!! Me ha parecido absurda y aburrida, una pelicula mala sin accion y sin nada que destacar donde toda la pelicula solo trata de 2 polis (Que mas que socios parecen conocidos de hace 2 dias) en el que se deben infiltrar en una banda de narcos.

Una escena y media de accion y que para mi malas con ganas y con movimientos extraños de camara y abuso excesivo de las camaras estilo "COPS" durante TODA la pelicula que como vio el director que llamo la atencion en
"Collateral" (Gran pelicula por cierto) en "corrupcion en Miami" abusa extremadamente pareciendote a veces una webcam en directo...

Me he aburrido mucho, muchisimo ! incluso me quede dormido 5 minutos (Muy muy raro de mi) y me he llevado una tremenda decepcion al cuerpo pensando que iba a tener ritmo, potencia y fuerza para lo que deberia ser una pelicula entretenida pero en mi opinion no tiene nada de eso, no se si me habre equivocado de sala pero ha sido un completo aburrimiento.

Y donde coño estan esos tipicos dialogos entre socios de toda la vida?? Sin ni tan siquiera se miran la cara durante la pelicula?? Ni un toque de humor entre ellos...Me parece la peor pareja del cine desde hace muchisimos años tanto real como actuando, no hay interactividad entre ellos 2 para nada.

Para mi lo mejor los tiros de las pistolas, parecen muy muy reales sobretodo los impactos en los cuerpos de las personas, una currada total en ese apartado, ojala lo introduzcan en otras MEJORES PELICULAS DE ACCION.

En conclusion, los que pensais ver una peli de accion con un buen ritmo ni se os ocurra ir, no tiene nada esta pelicula, siempre sigue el mismo ritmo de un intento de infiltracion sin momentos impactantes y es mas de lo mismo en una pelicula de policias, incluso la historia de amor (repetitiva en toda la pelicula) es horrible !!!.

Spoiler: Mostrar
En serio alguien se cree lo de la bomba que le explota a la negra? Tu estas dentro de una caseta, te explota esa pedazo bomba y no tiene ni tan siquiera la cara quemada?? Porfavor................


Puntuacion: 4 = Aburridisima, ¿Donde esta la emocion en esta pelicula que se supone que es de accion?

Cada dia me da mas asco el cine...Una gran decepcion en este año (Y ya van.................).

SaLu2


Totalmente de acuerdo contigo, yo la calificaria como una mala copia de dos policias rebeldes 2 pero ademas de ser igual de mala no tiene ni la gracia que tenia esta en algunos momentos... me ha sorprendido muchisimo encontrarme con algo tan malo, y mas despues de que collateral me sorprendiese muy positivamente.
Muchas de las camaras me parecian tan fuera de lugar, que me ha dado la sensacion de que solo estaban ahi para intentar hacer un poco interesantes o "diferentes" escenas totalmente aburridas, como lios interminables entre parejas, y cosas asi que se eternizaban con camaras de lo mas ridiculo, en ese sentido aparte de parecerme fuera de lugar se podia decir que pecaba de "pretencioso" (aunque algunos me apedreeis por decir eso) en algunos puntos, incluso en el final, que todos decis tan potente, habia momentos que no sabia si la estaban palmando polis o traficantes por los cambios de camara que hacia, y encima he estado a punto de quedarme dormido en varias ocasiones.
Ademas para mi la actuacion de Jamie Foxx estaba muy por debajo de sus ultimos trabajos (y eso que era lo mejor de la peli) y farrel pues bueno en su linea, a mi me parece un actor bastante del monton y en esta peli ha seguido con su linea habitual, aun no he visto una peli suya que de verdad me termine de convencer.
Para mi la gran obra de mann seguira siendo el ultimo mohicano, seguido de el dilema, collateral y heat, pero esta ultima para mi queda en el cajon del olvido.

Un 4 como un pino de grande.

Nada, me doy cuenta de que cada vez mas no coincido con la mayoria, xD.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
drow
Cinéfilo
 
Mensajes: 479
Registrado: 14 Mar 2005 10:33
Ubicación: el nota esta en la bolera...
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados