CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Torrente 3: El Protector

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor keo01 » 02 Oct 2005 03:34

Pues la peli en general es malilla , lo que viene a ser el argumento y esas cosas, pero hay algunos gags que son la puta polla. A mi torrente 1 y 2 no es que me hicieran especial gracia, creo que no me hicieron reir. Ahora, el principio
Spoiler: Mostrar
ES LA PUTA POLLA!!!!!!!!! JODER NO PODIA PARAR DE LLORAR DE LA RISA. Desde que comienza a insultar a la mujer, primera carcajada, cuando sale el moro amenazando con un tenedor, escena ridicula q te hace sacar otra sonrisilla, acto seguido el primer plano de torrente diciendo "moros, moros" to enfadao ya es la puntillada, pero aun viene mas, cuando le dice que que coño va a hacer con un tenedor y el otro mata al tio con el tenedor, ya por los suelos de la risa, cuando saca la pistola y pega el primer tiro y le da en la cabeza a uno q estaba sentao, ya es un no poder respirar de la risa, y acto seguido mata al piloto...... en fin..... para acabar cargandose las torres kio esas, dios es que no se que durara, si 1 minuto o que, pero es un no parar de reir, original, impactante y con un ritmo impresionante que hace q esperes mucho de la peli. Podeis decir lo que querais de insultante y demas, pero hay que saber reirse de todo., por que todos hemos contado chistes de las torres gemelas y nos hemos reido con ellos.
y el segundo mejor momento claramente es
Spoiler: Mostrar
cuando se despierta torrente combertido en un catalan catalan, vamos, critica mas sarcastica imposible, lo encuentro muy original y ingenioso, lastima q la gente q no sea de cataluña no lo va a pillar muy bien.
keo01
Espectador
 
Mensajes: 36
Registrado: 29 May 2001 19:23
Ubicación: en mi casa

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Blade » 02 Oct 2005 03:51

Franxis escribió:
Me he reido con Torrente 1,2,Isi-Disi, etc,etc,etc. Me compré la camiseta de Torrente 3 allí en el cine antes de ver la peli, pero no me la voy a poner...


Pues sinceramente, sin molestar tu opinion personal, todas las ultimas pelis en las que ha actuado o dirigido Santiago Segura (Isi & Disi, Una de Zombies, Pocholo y nosequienmas) son un petardazo de los wenos, Santiago Segura se esfuerza en lo que quiere y cuando se esfueza le salen cosas muy bien pero vamos que Isi & Disi porque era alquilad y era por ver algo un domingo porque sino ...Dios que asco.

SaLu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor saborgenuino » 02 Oct 2005 14:22

Pues es una película muy mala pero con algunos momentos de cachondeo con el Segura. Y algunos efectos especiales bastante logrados.

De cualquier forma os recomendaria que no malgastarais vuestro dinero y os espereis al videoclub o para cuando la hagan en TV que fijo a que de aqui a un año o año y medio la emiten.El final tiene su gracia pero es malo malísimo, y otra escena que se sucede en una azotea, cuando a un tipo se le caen las balas y el otro le dispara xDDD ya vereis ya..

Hacia 2 años que no iba a ver una pelicula Española , y con esta de Torrente queria dar un voto de confianza al cine Español, pero no, me habeis defraudado señores del cine Español¡¡

0/10
Avatar de Usuario
saborgenuino
Cinéfilo
 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Mar 2004 23:43

Notapor juanan_gollum » 02 Oct 2005 15:01

Ya la e ido a ver, y es una partida de culo tras otra, es cierto que hay escenitas que no tienen mucha gracia, pero las suple otras escenas que no veas, la caja se me iba a partir de un momento a otro xD....
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor KING_ALBe » 02 Oct 2005 15:32

Sin ninguna duda es la peor de las 3. Yo con la 1 y la 2 es ke me descojonaba con cada escena, no paraba de reir en toda la película. Sin embargo, en esta tercera solo me he descojonado 1 vez. Eso sí, reirme me he reído varias veces.

Pues eso, te ries, pero no esperes encontrarte una peli como torrente2.
Avatar de Usuario
KING_ALBe
Espectador
 
Mensajes: 97
Registrado: 19 Mar 2005 22:15

Notapor casiotone » 02 Oct 2005 15:41

saborgenuino escribió:Hacia 2 años que no iba a ver una pelicula Española , y con esta de Torrente queria dar un voto de confianza al cine Español, pero no, me habeis defraudado señores del cine Español¡¡

0/10


Hombre, es que Torrente no es el ejemplo mas clarificador del cine español, que puede ser mejor o peor pero dista bastante de las 3 partes de torrente.
Tendrías que ver otras para de verdad, darles ese voto de confianza que dices.
Imagen


9 songs (5) Los dos lados de la cama (4) El truco final (7'5) Irma la dulce* (9) Maria Antonieta (9) Hanna y sus hermanas (8) Babel (5)
Avatar de Usuario
casiotone
CINeoliano
 
Mensajes: 1849
Registrado: 24 Ene 2004 17:04
Ubicación: La vida será bella mientras haya nubes sobre Turín
Sexo: Masculino

Notapor liber » 02 Oct 2005 15:52

pues la vi ayer y la pelicula cumple con lo que se espera de una pelicula de torrente que sea malisima pero que te partas de la risa, no me he reido como con la segunda parte pero casi, hay escenas verdaderamente destornillantes lo que pasa es que en algunas escenas se pasa tres pueblos como en la primera escena(que aunque es quizas la escena mas graciosa es demasiado fuerte) y en el trato a los inmigrantes.
Los cameos tambien me han gustado mucho y el final tambien es un puntazo.
En definitiva que a los que les gustaron las dos primeras partes les gustara pero a los que no les gusto, esta posiblemente les guste todavia menos.
liber
Cinéfilo
 
Mensajes: 125
Registrado: 30 Abr 2005 19:50

Notapor wolfshade » 02 Oct 2005 17:20

Yo la veré el finde q viene, y ya no estoy tan entusiasmado de ir.
Yo espero de Torrente 3 un humor negro casposo, con mala leche y q arremeta contra todo y contra todos.
Si es como Isi/Disi, una payasada de golpes tontos y muecas, una sucesión de gilipolleces de dibujos animados, mi decepción va a ser inimaginable...

A mi el humor de Cruz y Raya no me hace ninguna gracia, pero sí el de Santiago Segura, así q espero q el "moreno" haga las gracias de Segura y no las suyas.

Weno, hay q verla antes de nada...

Un saludo.
—Tu eres satánico ¿verdad? [sati]
—Si señor. Y de Carabanchel. EL DIA DE LA BESTIA
Avatar de Usuario
wolfshade
Espectador
 
Mensajes: 38
Registrado: 20 Ago 2004 21:52

Notapor Guybrush T. » 02 Oct 2005 18:14

Como era de esperar, la peli es mala de cojones. Un 5 y gracias porque entretiene y porque lo de los 1000 cameos tiene su punto.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor el Fer » 02 Oct 2005 18:41

Blade escribió:
Pues sinceramente, sin molestar tu opinion personal, todas las ultimas pelis en las que ha actuado o dirigido Santiago Segura (Isi & Disi, Una de Zombies, Pocholo y nosequienmas) son un petardazo de los wenos, Santiago Segura se esfuerza en lo que quiere y cuando se esfueza le salen cosas muy bien pero vamos que Isi & Disi porque era alquilad y era por ver algo un domingo porque sino ...Dios que asco.

SaLu2

Pues yo me alegre de ver Isi Disi,porque despues de semejante mierda de pelicula me vi Big Fish y pude valorar lo que es un autentico peliculon XD
Saludos!![bye]
Imagen
Avatar de Usuario
el Fer
CINeoliano
 
Mensajes: 1328
Registrado: 14 Sep 2004 12:22
Ubicación: Madrid™ Island
Sexo: Masculino

Notapor assman » 03 Oct 2005 12:02

puff...tenía muchas ganas d ver esta pelicula, aún sabiendo el tipo de cine que iba a ver esperaba que fuese una pelicula mala, pero con algún que otro punto y poder reirme un rato.

Según empieza la pelicula parece que puede estar bien (humor negro, muy negro, pero no deja de ser humor), el resto...pufff, mejor no verlo. El guión predecible y absurdo, sin ninguna gracia (para mi).

la actuación de el de cruz y raya la verdad que bastante lamentable (comparandola con Gabino Diego o con Javier Camara), para mí el mejor, además de Torrente cuando hace de las suyas, el gallego, por su toque de humor aportando un poco de aire fresco, todo lo demás lo esperado...muchos cameos, con sus chistes típicos, actuaciones malas. Las peores actuaciones Carlos Latre y Jose Mota (el de cruz y ralla).

vamos, una peli muy flojita, con los mismos chistes que en otras peliculas de Santiago Segura, actuaciones malas, guion malo en lo que solo se salvan 4 tonterias. Sin duda, la peor de las tres.

Le he dado un 5 pelado...
Avatar de Usuario
assman
Cinéfilo
 
Mensajes: 288
Registrado: 09 May 2004 10:02
Sexo: Masculino

Notapor Sammocz » 03 Oct 2005 19:46

Pelicula para pasar el rato si te gusta el tipo de humor que hace Santiago Segura sino mejor ni acercarse.
El estilo es mas parecido a su segunda parte que al Torrente original, explota los cameos de famosos y personajes conocidos del mundo de la television junto al humor chabacano de Segura.
Nadie buscaria un buen guion/historia en este tipo de peliculas o buenos actores pero es tan deficiente en todos sus aspectos que lo unico que salva la pelicula es el "carisma" de su protagonista.
Por ahora llena las salas pero para mi gusto la formula que utiliza el director se agota por momentos.
Le doy un tres y gracias.
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor poseiiido » 03 Oct 2005 20:33

La peor de todas. No tengo nada más q decir.
Avatar de Usuario
poseiiido
Palomitero
 
Mensajes: 15
Registrado: 05 Ene 2005 04:40
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 03 Oct 2005 22:09

La película empieza bien, con buenos gags, algunos de dudoso gusto, pero eficaces al fin y al cabo. Pero pasado el planteamiento es un cuesta abajo sin frenos. Situaciones forzadas, gags sin chispa, o simplemente cansinas repeticiones de lo que dio buen resultado anteriormente (¿cuántas veces repiten de lo de "las pajillas", se tira un pedo o repiten los planos de Torrente cojiéndole las tetas a la diputada?). ¿Dónde quedan los cameos divertidos?
Spoiler: Mostrar
¿Acaso el de del tipo que pide el dinero del whisky o el de Santiago Urrialde hacen la menor pizca de gracia? Por no hablar ya del simplemente patético de Fernando Torres....


Por no hablar de los actores, los más divertidos sin duda son los de la cuadrilla que entrena Torrente al principio. Muy divertidos, cojonudos. En cuanto desaparecen de la función, realmente los únicos que mantienen el tipo son los malos malosos, es decir Fabio Testi, Luis Roderas, Enrique Villén y Nacho Vidal (¿es él,no? Joder ha nacido una estrella para hacer de némesis de Van Damme [tomaaa] ). No estoy pidiendo que actúen bien, pero simplemente que estén graciosos, que se muestren al menos carimásticos leñe. Pero nada, ni José Mota, ni el horroroso personaje de la tía de "Noche de Fiesta" ni un desaprovechadísimo Carlos Latre dan la talla. El único que mantiene el tipo con Segura es el policía joven que le encasquetan al principio.

Así que nada, al menos queda un buen comienzo, alguna escena en plan Hollywoodiense que demuestra que muchas veces lo que hace falta es dinero y el cameo de Oliver Stone. Un 4-.
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 03 Oct 2005 22:11

Se me olvidaba...

Spoiler: Mostrar
¿No creeis que se ha pasao un poco con los inmigrantes? Lo de Bush del final, aparte de previsible, ¿no es un poco infantiloide? Y mira que le tengo tirria a Bush, pero vamos...
¿Dónde sale exactamente Benicio del Toro?
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron