CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Torrente 3: El Protector

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor juanan_gollum » 21 Jul 2005 11:48

que es eso, qque en la ficha pone que en el cast sale Oliver Stone, es una broma no??? ein?
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor tiku » 21 Jul 2005 12:09

juanan_gollum escribió:que es eso, qque en la ficha pone que en el cast sale Oliver Stone, es una broma no??? ein?


Nor :P
Avatar de Usuario
tiku
CINeoliano
 
Mensajes: 1834
Registrado: 11 Mar 2002 23:26
Ubicación: En la Torre Oscura
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 21 Jul 2005 13:19

juanan_gollum escribió:que es eso, qque en la ficha pone que en el cast sale Oliver Stone, es una broma no??? ein?

Pues no por lo visto sale en la peli, lo que no se si es un cameo o un pequeño0 papel.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 21 Jul 2005 16:37

Pues por lo visto volver a hacer la misma tecnica que le salio bien en las 2 anteriores, meter en la pelicula muchos cameos (ahora incluyendo famosos internacionales) y que luego les de un jamon y se acabo, es un poco rata/Tramposillo el amiguete del Santiago Segura [toctoc] :Ð

Y estoy "rezando" porque ponga de protagonista secundario al de cruz y raya, porque por lo visto sera el ayudante o algo de eso porque en el trailer aparece en muchos escenarios los 2 juntos.

Ya queda menos [tregua]
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 21 Jul 2005 19:24

Torrente POWAH!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

un smiley de Torrente ya!! :Ð

Ninguno escribió:No nos engañemos, todos los Torrentes son una mierda, pero entre que tienen algo y unido al carisma de Segura y su personaje iremos al cine en masa a verla. Y si no ya veréis en Septiembre...


acabas de entrar en mi lista negra... [currar] ambas son 2 obras maestras del cine español [aleale]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor kelmy » 30 Ago 2005 20:33

Ahi ahi estoy contigo [sonrisa] , ¿que es eso de insultar a Torrente?, seguro que el Fari tampoco te gusta cawento

Ahora en serio, comparandolas con algunas Comedias-bazofias Made In USA, las de Torrente son obras maestras [toctoc]
kelmy
Espectador
 
Mensajes: 64
Registrado: 19 Nov 2003 12:59

Notapor Damned Martian » 30 Ago 2005 20:43

kelmy escribió:Ahora en serio, comparandolas con algunas Comedias-bazofias Made In USA, las de Torrente son obras maestras [toctoc]

Tener gonorrea también es preferible a tener SIDA, pero sigue siendo una enfermedad jodida :p
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Kailos » 12 Sep 2005 04:15

En el festivalito estuvo Tonetti (Jimmy Barnatrán) pero no le pregunte nada d la peli.... solo le vi la camiseta.... yo quiero unaaa!!!!
Avatar de Usuario
Kailos
Cinéfilo
 
Mensajes: 462
Registrado: 15 Dic 2002 14:18
Ubicación: La Palma. Islas Canarias

Notapor GromberX » 15 Sep 2005 12:14

Ya queda poco amigos... [tadoramo]
Avatar de Usuario
GromberX
CINeoliano
 
Mensajes: 997
Registrado: 27 Nov 2004 13:24
Ubicación: Pucela

Notapor Xavi » 15 Sep 2005 15:11

pues yo me descojono con las 2 [sonrisa]
Xavi
Cinéfilo
 
Mensajes: 100
Registrado: 14 Sep 2005 19:08
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 17 Sep 2005 15:42

Por supuesto que voy a ir a verla!! Que puñetas insulto a la inteligencia!! Yo voy porqué quiero verla, nadie me lo impone, y si me hace gracia y a ti no es tu problema. Alomejor el que no es inteligente es el que va a ver una peli que sabe de antemano que no le va a gustar porque ese no es su tipo de humor, o que la va a ver sólo para poder ponerla a parir después. Yo no entiendo nada. A cada cual le gusta lo que le gusta y punto. Yo no voy a ir a ver según que películas porque sé que no me gustarán, pero no por ello menosprecio a los que van a verlas. Si alguien no quiere verla, bien está, pero por favor, no digaís que soy menos inteligente por ir a verla y partirme la caja con una película que tiene su público.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 19 Sep 2005 00:32

ya tengo mi entrada comprada [tadoramo] 11 dias... contando las horas... XD

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 20 Sep 2005 01:37

Espero que realmente valga la pena y no me haga quedar mal por defenderle... [tomaaa]

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 24 Sep 2005 16:30

Sea buena o mala para algunos, la cuestion es que sin haberse estrenado ya hay dos paginas de este hilo. Santiago Segura a cuajado en la industria del cine (taquilleramente hablando) y a mi personalmente me gusto la primera parte, la segunda nada o casi nada. Y cuando se estrene, estaremos hablando de records en taquilla. Tiempo al tiempo. Y puestos a escoger, prefiero que gane Torrente a que gane cualquier efecto visual del monton made in Hollywood.

SAlu2 y a verla, que fijo que caemos todos o casi todos.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Sammocz » 24 Sep 2005 16:51

Nadie va a descubrir la saga Torrente a estas alturas, todos sabemos lo que ofrece y lo que nos podemos esperar de este personaje.
Yo espero verla, no sera una gran pelicula pero me vale para pasar el rato y de paso servira para subir un poquito la cuota de espectadores del cine Español.
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados