CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los Dalton contra Lucky Luke

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Los Dalton contra Lucky Luke

Notapor Staff CINeol » 16 Jun 2005 11:08

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor JazZe » 16 Jun 2005 18:19

¿Os habéis enterado de quienes doblarán a los personajes en español?. No sé cual hará cada uno, pero 3 de ellos son José Corbacho, Edu Soto y Javivi. A ver sino nos sueltan un "¡Que pasa Neeeenngggg...!" en mitad de la peli xD.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor charlyr2d2 » 17 Jun 2005 13:04

Pues va a serr lo único interesante de la peli, pork por los trailers que he visto la peli huele a [kaka] [kaka] desde lejos.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 17 Jun 2005 17:35

charlyr2d2 escribió:Pues va a serr lo único interesante de la peli, pork por los trailers que he visto la peli huele a [kaka] [kaka] desde lejos.


Quizás sea el trailer que mas miedo me ha dado en mi vida [mad]
Tiene una pinta de mierda increible (pero a unos niveles indescriptibles) [kaka]
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 15 Jul 2005 11:45

pero entonces... alguien se ha atrevido a verla? [+risas]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 15 Jul 2005 12:02

Ackman escribió:pero entonces... alguien se ha atrevido a verla? [+risas]


yo pensaba verla hoy, pero estando los 4 fantasticos creo que me lo voy a pensar mejor.... xD
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor GutX » 15 Jul 2005 12:06

vaya truño tiene que ser. He visto el trailer ayer y me he quedado en plan O_o... asusta... yo creia que peor que esto no se podia hacer, pero parece que con esfuerzo todo se puede empeorar :P
[url=http://lacoctelera.com/humanafterall]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
GutX
CINeoliano
 
Mensajes: 550
Registrado: 19 Ene 2002 13:28
Ubicación: La última casa a la izquierda
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 15 Jul 2005 12:11

GutX escribió:vaya truño tiene que ser. He visto el trailer ayer y me he quedado en plan O_o... asusta... yo creia que peor que esto no se podia hacer, pero parece que con esfuerzo todo se puede empeorar :P


personalmente no estubo tan mal, la de mortadelo y filemon.... ;-)
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor GutX » 15 Jul 2005 12:21

juanan_gollum escribió:
personalmente no estubo tan mal, la de mortadelo y filemon.... ;-)


Hola!

Pues a mi me decepcionó muchísimo, tengo todos los comics en la estantería como recuerdo de mi infancia ya que me encantaba el humo de ibañez y al ver la pelicula fue en plan [mad] [mad] "vámonos de aquí" [loco] ... lo mismo me pasa con Astérix y Obélix que no trago sus películas, y cero que con Lucky Luke del que tambien tengo la ostia de comics y cintas vhs me pasará lo mismo (solo que esta no la iré a ver ya , paso de seguir dando oportunidades [letigre] )

No te lo tomes muy en serio es una opinion personal, pero es que fui al cine a ver mortadelo bastante convencido ya uqe Fesser con El MIlagro de P.Tinto me hizo reir bastante pero na, esta me parecio una kakita.

UN saludo juanan_gollum
[url=http://lacoctelera.com/humanafterall]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
GutX
CINeoliano
 
Mensajes: 550
Registrado: 19 Ene 2002 13:28
Ubicación: La última casa a la izquierda
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 15 Jul 2005 12:26

GutX escribió:
Hola!

Pues a mi me decepcionó muchísimo, tengo todos los comics en la estantería como recuerdo de mi infancia ya que me encantaba el humo de ibañez y al ver la pelicula fue en plan [mad] [mad] "vámonos de aquí" [loco] ... lo mismo me pasa con Astérix y Obélix que no trago sus películas, y cero que con Lucky Luke del que tambien tengo la ostia de comics y cintas vhs me pasará lo mismo (solo que esta no la iré a ver ya , paso de seguir dando oportunidades [letigre] )
Bueno es que de Asterix y Obelix.... digamos que la 1 era visible pero la de claopatra es de lo mas horrible que he visto en un cine. Si si, mas aun que "este cuerpo no es el mio", bueno no, por ahi
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 15 Jul 2005 12:37

GutX escribió:
Hola!

Pues a mi me decepcionó muchísimo, tengo todos los comics en la estantería como recuerdo de mi infancia ya que me encantaba el humo de ibañez y al ver la pelicula fue en plan [mad] [mad] "vámonos de aquí" [loco] ... lo mismo me pasa con Astérix y Obélix que no trago sus películas, y cero que con Lucky Luke del que tambien tengo la ostia de comics y cintas vhs me pasará lo mismo (solo que esta no la iré a ver ya , paso de seguir dando oportunidades [letigre] )

No te lo tomes muy en serio es una opinion personal, pero es que fui al cine a ver mortadelo bastante convencido ya uqe Fesser con El MIlagro de P.Tinto me hizo reir bastante pero na, esta me parecio una kakita.

UN saludo juanan_gollum


jeje, okis, es que yo no soy de comics, por lo tanto me fije solo en la peli en si, veia la serie de dibujos animados, pero por que me hacia reir, no seguia episodio a episodio, es de esas peliculas que pase un buen rato, y la recordare asi.

claro que si tubiera los comics y tal puede que si k me ubiera decepcionado... saludos gutx [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor bas » 22 Jul 2005 10:43

JazZe escribió:¿Os habéis enterado de quienes doblarán a los personajes en español?. No sé cual hará cada uno, pero 3 de ellos son José Corbacho, Edu Soto y Javivi. A ver sino nos sueltan un "¡Que pasa Neeeenngggg...!" en mitad de la peli xD.


No la he visto, pero sí, me dicen que se pasan toda la peli con el 'que pasa neng', que han convertido al dalton mayor en el neng.
Y dejando esto, también me confirman que la peli es una mierda.
bas
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 25 Ene 2002 03:15

Notapor tiku » 22 Jul 2005 13:38

bas escribió:
No la he visto, pero sí, me dicen que se pasan toda la peli con el 'que pasa neng', que han convertido al dalton mayor en el neng.


Pobre Edu, le van a quemar el personaje [noop]
Avatar de Usuario
tiku
CINeoliano
 
Mensajes: 1834
Registrado: 11 Mar 2002 23:26
Ubicación: En la Torre Oscura
Sexo: Masculino

Notapor marvel-vs-dc » 08 Ago 2005 22:22

La peli es un insulto contra Lucky Luke. lo unico bueno son los chistes que se permiten los dobladores. Como lo de "esto es mas dificil que salir del ikea" o "No me reia tanto desde que vi tapas". asi que si lo mejor son los chistes faciles de los dobladores imaginaos.
Última edición por marvel-vs-dc el 03 Jun 2007 22:29, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
marvel-vs-dc
Cinéfilo
 
Mensajes: 353
Registrado: 01 Jun 2005 18:06
Ubicación: Galiza... Si estoy posteando, debo de estar ante un ordenador.
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 01 Dic 2005 02:59

jejjee, bueno, yo veia un poco la serie de peque, pero mu poco, casi no me acuerdo, y tampoco me e leido los comics, hoy la e visto y be, me e reido un rato y me lo e pasado bien, y tiene cosas muy chulas la verdad, yo le doy un 6/10 [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron