CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Siete Espadas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Sabio » 18 Dic 2005 17:10

Hyoga escribió:oye, a los que la habéis visto...es "complicada" o es una peli de acción como puede ser Collateral, de calidad -al menos para mí- pero sin ser lenta ni tener demasiados diálogos? es que es para verla con los amigos, y si les llevo a ver la "típica" asiática les da algo, además siempre me echan la bronca por llevarles a ver las pelis que me gustan [sonrisa]

Bueno, en mi opinión está muy bien, quizás sobren algunas escenas porque carecen de sentido o no han estado muy bien tratadas en el resto de la película, pero tiene combates bastante espectaculares y un guión correcto sin más, no es nada complicado aunque a veces opta por los flashbacks (algunos sin sentido). Quizás al principio cueste diferenciar quienes son los "buenos" y quienes los "malos", pero uno se acaba acostumbrando.

No te esperes nada parecido a "Collateral", pero si te gustan las artes marciales del tipo wuxia creo que te gustará.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Eruh » 26 Dic 2005 00:51

Es del estilo tigre y dragon, hero o la casa de las dagas voladoras, en cuanto a historia, fotografia, musica,...?

saludos
Avatar de Usuario
Eruh
Cinéfilo
 
Mensajes: 334
Registrado: 13 Nov 2003 23:02
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Blade Runner » 26 Dic 2005 12:08

Eruh escribió:Es del estilo tigre y dragon, hero o la casa de las dagas voladoras, en cuanto a historia, fotografia, musica,...?
saludos


No, es menos sobrecargada. Es una peli estilo Tsui Hark.
Avatar de Usuario
Blade Runner
CINeoliano
 
Mensajes: 684
Registrado: 05 Jun 2004 13:19
Sexo: Femenino

Notapor Sallemn » 07 May 2006 13:29

A mi me ha gustado pero me parece una pelicula a la que no se le ha sabido sacar todo. El montaje es muy malo, hay veces que te pierdes y no terminas de meterte en la historia por culpa de este. Otra cosa que me parece que no acompaña es la banda sonora, demasiado occidentalizada. [+risas]
Avatar de Usuario
Sallemn
Cinéfilo
 
Mensajes: 119
Registrado: 13 Oct 2004 03:11
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 07 May 2006 16:05

Se me hizo demasiada larga en ocasiones. Yo valoro las películas en la medida es que me hacen mirar el reloj, y en esta lo mire unas cuantas... [sonrisa] Aún así son destacables algunas escenas de lucha.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 10 Ene 2007 12:59

Ciertamente me ha dejado algo indiferente, lo mejor de la pelicula creo que es la originalidad de las armas y su manera de usarlas por los protagonistas.

Lo que no se me va a olvidar nunca es el momento atrapando el caballo con una Red en el rio, madre que imagen más impactante.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Siete Espadas

Notapor Heracles » 09 Dic 2013 23:33

Muy buena estética y peleas entretenidas, sin ser ninguna de ellas una maravilla. A mí lo que menos me ha gustado es la parte sobrenatural de la película porque le ha restado realismo a la trama.

Mencionar que, si no fuera por La2, muchas de estas películas poco comerciales sería realmente complicado verlas en televisión.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron