CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Rocha » 08 Dic 2005 19:51

La pelicula esta bien, es muy entretenida, al nivel de Harry Potter.

Lo que pasa esque esta muy enfocada al publico infantil, cosa que no es mala, pero esque tiene una violencia tan blanca, un humor tan suave... los malos son malisimos, los buenos buenisimos, todo sale a la perfeccion para los 4 heroes, ni una sola gota de sangre... en fin, en ese sentido es una pelicula Disney, pero del Disney de hace 40 años.

Otro fallo que le he visto es la poca profundizacion en todo lo que ocurre, personajes, situaciones, lugares... conoces a alguien y a los dos minutos ya es tu mejor amigo :Ð no se si es cosa del propio libro o de la pelicula, que en tan poco tiempo no daba para mas.

Pero son dos fallos menores, com ya he dicho es muy entretenida. Ademas la ambientacion esta muy cuidada. En cuanto a los actores, Tilda Swinton muy bien, como siempre, aunque algo desaprovechada, y los niños... pues no me ha gustado ninguno de ellos, la niña pequeña tal vez la mejor, pero vaya...

Lo mejor: La batalla final
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Miniviciao@ » 08 Dic 2005 20:40

A mi no me ha gustado, es una mezcla de tropecientas pelis, y comparar lo q dicen va ser un atrilogia cn el señor de los anillos es un sacrilegio, la peli parece de barrio sesamo, es pa niños niños, yo de pekeño fui a ver La Historia Interminable y y esta no le llega a la suela del zapato,venderla nos la vendirieron bien eso si,y el chico mayor q no cogio una espada en su vida y parecia Aragorn luchando xDDDDDDDD, y lo de papanoel de chiste, en fin un petardo, la de harry potter le da mil vueltas, menos mal q pa la semana estrenan king kong [beer]
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor dryaner » 08 Dic 2005 21:37

pues estoy reevaluando el ir a verla despues de lo que deciis, el libro me lo ley y es muy muy infantil y todo como lo explicais, los malos muy malos, los buenos buenisimos y muy inocente todo. pero esperaba que en la peli modificaran la historia y le dieran mas vida pero se ve que no.
En fin supongo que ire a verla por los efectos especiales principalmente.


y por cierto lo del papa noel es patetico en el libro tambien, no es cosa de la pelicula.
dryaner
Cinéfilo
 
Mensajes: 424
Registrado: 10 Jun 2004 19:39
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Notapor z00m _24 » 09 Dic 2005 00:45

A mi me ha dado asco, es la típica película disney donde todo sale bien y el el final no puede ser mas perfecto (como ya ha dicho Rocha).

Harry Potter me gusto mas, quiza porque no era tan infantil como esta.

Si alguien se esta planteando ir a verla, yo le diria que es la peor forma de gastar 5 euros.
Avatar de Usuario
z00m _24
Espectador
 
Mensajes: 36
Registrado: 03 Dic 2005 13:53

Notapor Miniviciao@ » 09 Dic 2005 01:04

Bueno tal vez me pasara un poco,no quiero quitarle a nadie las ganas de verla, es una peli bonita pero muy muy infantil, y yo esperaba otra cosa xq no lei ningun libro de esos
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 09 Dic 2005 03:05

No esta nada mal la peli, las luchas son la ostia la verdad, esta super bien hecha los Fx la ostia, y bueno, en general y es notable la verdad, no me puedo quejar e visto una buena peli fantasiosa, no supera A ESDLA pero a falta de pan buenas son galletas... [beer]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Sammocz » 09 Dic 2005 12:58

No entiendo la fijacion de algunas personas con comparar Las cronicas de Narnia con ESDLA.
Si no tienen nada que ver. :-?
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 09 Dic 2005 13:08

Sammocz escribió:No entiendo la fijacion de algunas personas con comparar Las cronicas de Narnia con ESDLA.
Si no tienen nada que ver. :-?


Ya se que no tiene nada que ver con ESDLA, pero no jodas, hay muchas cosas que se parecen mucho, como cuando
Spoiler: Mostrar
ellos estan escondidos detras de una roca esperando si viene el malo o algo asi... o lo del final el castillo, la coronacion de los reyes... mmmm, creo que se parece bastante, la fantasia de las especies esas de animales.... ademas no se si lo sabias, pero los podructores de Narnia son los mimos que los de ESDLA
[/spoiler]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor caminatedelcielo » 09 Dic 2005 15:38

La peli esta de Narnia es un truño q no la aguanta ni dios... es un engaño en toda regla...los trailers te dibujan una pelicula totalmente diferente a lo q en realidad es... es una pelicula extremadamente infantil (hablo de niños de menos de 10 años)... las aventuras (por decirlo de alguna manera) son una tonteria...los guiños comicos, pateticos (por dios! q aparece Papa Noel regalando armas por doquier)...los niños todos repelentes y con cara de pan...la mala malisima, pues eso, malisima, siempre acompañada de un cutredavidelgnomo...las batallas lamentables, y al ser una peli superinfantil, estremadamente blandas (como si les das una espada a blancanieves y a la cenicienta y se lian a mamporros)...y encima es q son casi 2 horas y media eterna...
ah! y se me olvidaba...ahi un centaruro pedofilo

quien vaya buscando una peli entretenida de aventuras y accion...q se vaya a ver otra y no pierda, pq es perder, 5 euros

estais avisados...no sufrais el engaño q he sufrido yo...sali del cine amargado...y el 90% de la sala igual...jodida y engañada...y estafada q coño!!!
caminatedelcielo
Espectador
 
Mensajes: 77
Registrado: 21 May 2005 18:13

Notapor juanan_gollum » 09 Dic 2005 15:57

caminatedelcielo escribió:
quien vaya buscando una peli entretenida de aventuras y accion...q se vaya a ver otra y no pierda, pq es perder, 5 euros

estais avisados...no sufrais el engaño q he sufrido yo...sali del cine amargado...y el 90% de la sala igual...jodida y engañada...y estafada q coño!!!


Pos en mi sala eramos saliendo mas de 700 personas todos muy contentos y alegres de haber visto una peli entretenida, para muchos mas que eso, pero nadie vi desanimado... [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 09 Dic 2005 16:00

juanan_gollum escribió:Pos en mi sala eramos saliendo mas de 700 personas todos muy contentos y alegres de haber visto una peli entretenida, para muchos mas que eso, pero nadie vi desanimado... [oki]


Estoy contigo, a mi me pasó igual (fuiste al AMC?), todos contentos, pues más o menos la gente suele saber lo que va a ver, y por tanto la gente contenta.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 09 Dic 2005 16:07

luismf79 escribió:
Estoy contigo, a mi me pasó igual (fuiste al AMC?), todos contentos, pues más o menos la gente suele saber lo que va a ver, y por tanto la gente contenta.


joer si, si no sales minimamente contento es xq no tienes ni idea de lo que vas a ver.... [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor hoagie » 11 Dic 2005 06:26

Hola, vengo de ver la pelicula esta noche, me ha gustado la peli, a pesar de ser lenta en su inicio no me ha resultado pesada. Los efectos especiales muy buenos, aunque tal vez falte en efecto algo de animatronics en primeros planos. La historia es mas bien tirando a pastel pero es que el libro es igual. No tenemos que olvidar que es Disney y que el publico es un publico infantil, aunque aqui hay que putualizar, ya que los niños se les hace mucho mas pesada una pelicula lenta que a los adultos, con lo cual no es excusa para el ritmo del inicio. No os ha parecido que faltaba algo de dialogo? Casi todo eran frases cortas, ninguna frase epica ni siquiera en las batallas. A pesar de eso me he divertido viendola, sobre todo el final si deja buen sabor de boca. Pero como en todo para gustos los colores, porque por ejemplo a mi novia no le ha gustado NADA, pero nada y ella es bastante infantil en el tema de peliculas. Dice que se ha aburrido muchisimo, la esperaba con mucha espectacion esta pelicula y se ha llevado el chasco del año en cuestion de peliculas, y vamos 1 o 2 veces por semana al cine. Resumiendo, pelicula entetenida de ver, bien en FX, algo lenta en el principio y tal vez dialogos algo escuetos y sin mucho peso. Saludos y viva el cine!!
hoagie
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Feb 2004 12:07

Notapor _Jesu_ » 11 Dic 2005 10:34

Pues yo salí contento del cine, será que todavía no he perdido el niño de mi interior :)
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor canguro » 11 Dic 2005 23:51

caminatedelcielo escribió:La peli esta de Narnia es un truño q no la aguanta ni dios... es un engaño en toda regla...los trailers te dibujan una pelicula totalmente diferente a lo q en realidad es... es una pelicula extremadamente infantil (hablo de niños de menos de 10 años)... las aventuras (por decirlo de alguna manera) son una tonteria...los guiños comicos, pateticos (por dios! q aparece Papa Noel regalando armas por doquier)...los niños todos repelentes y con cara de pan...la mala malisima, pues eso, malisima, siempre acompañada de un cutredavidelgnomo...las batallas lamentables, y al ser una peli superinfantil, estremadamente blandas (como si les das una espada a blancanieves y a la cenicienta y se lian a mamporros)...y encima es q son casi 2 horas y media eterna...
ah! y se me olvidaba...ahi un centaruro pedofilo

quien vaya buscando una peli entretenida de aventuras y accion...q se vaya a ver otra y no pierda, pq es perder, 5 euros

estais avisados...no sufrais el engaño q he sufrido yo...sali del cine amargado...y el 90% de la sala igual...jodida y engañada...y estafada q coño!!!


Bueno, este debe ser un pobre desgraciado sin infancia. Una opinión muy exagerada y subjetiva la suya.

La clave de esta peli está en ir a verla sabiendo que vas a ver algo que no tiene nada que ver con el señor de los anillos, y sobre todo que es una pelicula para chavales de 7 a 14 años y que nosotros somos unos intrusos que si sacamos un poco el niño que llevamos dentro nos puede gustar bastante. Además como todos digo que los efectos especiales son muy buenos y todas las criaturas están de putisima madre hechas.

Un 7/10

Spoiler: Mostrar
lo de papa noel sobraba.
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron