CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario

Notapor Staff CINeol » 09 May 2005 15:36

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Eruh » 09 Jun 2005 22:11

Para cuando sale?
Tiene una pinta estupenda, me recordo a la historia interminable en sus dias. Tengo muchas ganas de verla
Avatar de Usuario
Eruh
Cinéfilo
 
Mensajes: 334
Registrado: 13 Nov 2003 23:02
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 17 Jul 2005 17:23

Diosss e visto el trailer nuevo, y k caña macho, puede ser la ostia o decepcionar totalmente, solo de ver el trailer ya veia una segunda parte xD, joer k BSO si es la de la peli es para fliparlo, alguien sabe como se llama esa cancion del trailer??? es que se me pusieron los pelos de punta cuando la oí....
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Noeru » 08 Oct 2005 12:42

Vale, ahora pillo el chiste:

Imagen
Avatar de Usuario
Noeru
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 23 Ene 2004 14:49

Notapor Danny Rose » 08 Oct 2005 15:13

¡Jajaja! Qué bueno, el Simon... :D
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 08 Oct 2005 15:26

Pues yo no lo pillo ein?
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Sammocz » 08 Oct 2005 15:55

HackLechu escribió:Pues yo no lo pillo ein?

No eres el unico, yo tampoco. :?
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 08 Oct 2005 17:12

Supongo que la cosa está en que ahora ha entendido por qué Simon the Sorcerer 2 se llamaba así, porque era una parodia del título de este libro.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor dryaner » 09 Oct 2005 09:21

la verdad es que le tengo ganas, pero por el trailer he visto algo que puede hundir la pelicula, y es que todo parece falso, el vestuario y los escenarios estan impolutos, las murallas relucientes, ni una misera grieta, ni un deje de suciedad. esperemos que eso cambie porque afectaria mucho a la "Credibilidad".

Por cierto solamente hay un trailer y se estrena cuando harry potter(que entre spot y trailer hay bastante info), quiero un trailer final yaaaa nada de los dichosos feattures
dryaner
Cinéfilo
 
Mensajes: 424
Registrado: 10 Jun 2004 19:39
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 08 Dic 2005 01:03

La peli está muy bien. A mi me ha gustado mucho. No se hace nada pesada a pesar de las 2 horas y 20 minutos que dura. Sin embargo, creo que le falta ese toque épico que tiene El Señor de los Anillos, y también se echa en falta esa complicidad entre los personajes que existía en la trilogía (entre Aragorn, Legolas, Gimli...), y que en esta a penas sí se deja ver. A pesar de todo es un buen producto apto para todo tipo de público, aunque siempre hay que ir sabiendo lo que se va a ver, ya que tiene algún toque infantil y algo moralista, propio de la factoría Disney.

Por lo demás, los paisajes son preciosos, los animales y demás criaturas fantásticas están todos muy bien hechos, la música es buena, el vestuario más que correcto, y la película tiene el ritmo y la tensión necesaria para mantenerte atento durante todo el metraje. No le falta de nada: encontrarás acción, aventuras, batallas, amistad...

En cuanto al reparto, están todos muy correctos, aunque para mí destaca sobre los demás Tilda Swinton, La Bruja Blanca. Skandar Keynes tal vez sea el que menos me ha gustado, y Georgie Henley se hace querer. Esa niña es adorable. Con esa inocencia, esa bondad y esa generosidad que sólo un niño pequeño puede tener, se le coge cariño enseguida.

Resumiendo, un producto muy recomendable que os hará pasar un rato de lo más divertido y entretenido. Mi nota es un 7'5/10.
Última edición por luismf79 el 02 Feb 2007 12:58, editado 2 veces en total

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Grimnir » 08 Dic 2005 03:48

Acabo de venir de ver la pelicula y la verdad que me ha defraudado un tanto. Tengo el libro a medio leer, pero por lo que he leido de momento puedo decir que la pelicula es realmente fiel al libro. Por supuesto hay muchos añadidos, y algunas escenas cambiadas (el libro tiene apenas 150 paginas a letra gorda), pero basicamente es igual al cuento.

En cuanto a la historia, se hace demasiado simple. La pelicula en algunos momentos resulta lenta y sosa, y por desgracia es una pelicula muy claramente enfocada a los niños, ya que resulta noña y pastelosa en demasiados momentos.

Las actuaciones de los cuatro chavales, por desgracia no son demasiado buenas... sobreactuan demasiado, y como bien me ha comentado un amigo mio da la impresion de que ni ellos se creen que el mundo de Narnia sea de verdad.

Como puntos a favor, la ambientacion es francamente apabullante. Los decorados y la fotografia son realmente buenos, y me he dado cuena de que el temor que tenia a que la pelicula "atufara" constantemente a efectos especiales es totalmente infundado. Vale que muchos animales y criaturas esten hechos por ordenador, pero estan tan bien integrados que son pocos los momentos en que uno se da cuenta.

En resumen, le he puesto un 6. La pelicula es entretenida y visualmente muy bonita, pero se hace pesada y noña en exceso, y las actuaciones en general no acompañan demasiado bien. En cualquier caso, una buena pelicula para ir a ver al cine, sobre todo por las escenas de batalla, espectaculares :D
Pues Comodín nació con el defecto de ver demasiado y demasiado profundamente...

Salu2
Grimnir
Avatar de Usuario
Grimnir
Espectador
 
Mensajes: 77
Registrado: 23 Ene 2002 22:06
Ubicación: Solitario de Frode
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 08 Dic 2005 10:30

Sammocz escribió:No eres el unico, yo tampoco. :?



Joer macho, mirad el título abajo de Simon.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Sammocz » 08 Dic 2005 14:37

Grimnir escribió:La pelicula es entretenida y visualmente muy bonita, pero se hace pesada y noña en exceso

Disney puro y duro. XD
Estaba claro que viendo el estudio responsable habia que esperarse algo asi, sus peliculas de imagen real nunca me terminaron de gustar demasiado.
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Capi » 08 Dic 2005 15:23

Sammocz escribió:Disney puro y duro. XD


No podría estar más de acuerdo contigo.

La peli es entretenida, pero hay que tener en cuenta que esta enfocada a un publico relativamente infantil ( de hecho los protas son niños). Es simple y algo previsible pero tiene sus momentos [ok]
Avatar de Usuario
Capi
Espectador
 
Mensajes: 77
Registrado: 27 Jun 2005 16:46
Ubicación: un pueblecito de Murcia
Sexo: Masculino

Notapor McMurphy » 08 Dic 2005 17:54

Bueno a mi me ha gustado aunque tampoco es para tirar cohetes...

Me parece destacable el universo recreado (sobre todo la variedad de personajes y razas "mitológicas" o como se diga) y a nivel de actores, el de la pequeña que lo hace bastante bien y me resultó encantadora. En algún momento se me hizo algo lenta, al principio-mitad más o menos, y tan poco se profundiza mucho en los personajes, solo de pasada.

Especialmente destaco:

Spoiler: Mostrar
El sacrificio de Aslan (creo que se escribe así ) como escena dramática
La batalla final, espectacular en muchos momentos, con el detalle de ser una batalla dirigida por un general inexperto, algo que se transmite bien...


Un 6
Avatar de Usuario
McMurphy
Cinéfilo
 
Mensajes: 122
Registrado: 06 Sep 2005 09:27
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados