CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Litzer » 07 Ene 2006 23:46

es una puta mierda cawento
Litzer
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 10 Jun 2004 19:15

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 07 Ene 2006 23:50

Litzer escribió:es una puta mierda cawento


[qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Runew2001 » 09 Ene 2006 13:57

Me ha encantado. Música, fotografía, ambientación, historia, etc. Le doy un 9. Señalar que lo único que sabía de la película es que era de Walt Disney.
Durante toda la estancia de los protagonistas en Narnia tenía una sonrisa permanente en la cara imaginándome cómo disfrutaría si estuviese allí.

Respecto a las interpretaciones de los niños, son eso mismo, niños. No son adultos que han estudiado una carrera para ser actores o actrices.

La trilogía ESDLA sí me pareció lenta, de hecho ví cada una de las extendidas en dos días porque sino me quedaba dormido.

Saludos.
Runew2001
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 27 May 2001 13:46

Notapor RADIOMANHEAD » 09 Ene 2006 15:34

Litzer escribió:es una puta mierda cawento


Jejejejeje
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor lauriux » 10 Ene 2006 00:53

Litzer escribió:es una puta mierda cawento


jaja que buena, jaja [666]
Imagen
Avatar de Usuario
lauriux
Cinéfilo
 
Mensajes: 388
Registrado: 24 Ene 2005 22:19
Ubicación: Peru
Sexo: Femenino

Notapor vittton » 21 Ene 2006 17:37

Flojita flojita. No sé, es como si han querido meter muchas cosas pero mal metidas............ [tomaaa] Momentos supuestamente épicos que de épicos no tenían nada, una BSO a lo Disney estilo Troya y unos niños que progresan tan rápido que te cagas. ¿Se entiende?.

Pero bueno, no está mal de todo y para ser disneyosa es bastante "fuerte". :-|

Saludos. 6/10
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Der3k » 21 Ene 2006 20:46

Crei que ya habia opinado sobre este "producto".

Bien, Las crónicas de Narnia es uno de los mayores despropositos que he visto en una sala de cine. Una mierda pinchada en un palo. Carece de un sentido logico de la estructura todo ocurre porque si, esta mal llevada, las actuaciones son malisimas, una pelicula muy cutre y muy mala.

Nota: 2/10
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Notapor PaK » 24 Abr 2006 00:05

Película sin comentarios, mala en todos los aspectos, una perdida de tiempo...

0/10
Avatar de Usuario
PaK
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 07 Abr 2005 12:40
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor gaara » 02 Feb 2007 12:42

joer la poneis verde a la peli...:p

pues rompiendo el hielo a mi me a parecido muy entretenida y me a gustado. la historia estaba muy chula

VALORACION: 8 [chan]
gaara
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 23 Jul 2006 01:49
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 02 Feb 2007 16:27

A mí el único personaje que me gustó fue el del niño tonto, el más normal de todos, que acaba enamorado de la bruja blanca. Sus hermanitos, por contra, me parecieron absolutamente insufribles: desde el quiceañero heroico, hasta la hermana sabionda y responsable, pasando por la pequeña, que es más repipi que Ivana Baquero en los Goya. En fin, lo que se dice un pufo de peli.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor kko » 02 Feb 2007 18:35

Película infantil, empalagosa, no me gustó nada. Tiene escenas super ridículas; me da hasta pena verla, es deprimente

No tiene ningún aspecto bueno
un 1 :-P
Avatar de Usuario
kko
Espectador
 
Mensajes: 66
Registrado: 28 Ene 2007 01:01
Ubicación: Cádiz

Notapor Scarface_karlitos » 14 Nov 2007 16:24

Segun algunos comentarios parece que una pelicula infantil no puede ser buena. Tendria que haber habido mutilaciones o litros de sangre para ser mejor??? Esta dirigida a los niños, recordemos que es de disney.

7/10
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Notapor Xixar » 14 Mar 2009 14:12

Aburrida y sin carisma.

El cuarteto protagonista es bastante penoso. No me explico como una película Disney destinada a barrer taquilla tienen unos protagonistas tan sosos y sin ningún atractivo. Me los cambian por otros y yo no me doy cuenta.

La historia tiene poco atractivo. Lo único interesante que le veo es llegar a la batalla final, la única parte que despertó algo mi interés gracias a algún que otro plano interesante. Pero para llegar a eso me he tenido que tragar casi dos horas de aburridas y lentas escenas. Además el inicio se alarga en exceso, le dan muchas vueltas para entrar en Narnia.

Todo es muy superficial, no adentran en ningún tema. No se quien está en el bando de los buenos, quien está en el de los malos, por qué están en uno u otro, no tienen un paisaje característico, etc. Tienen un mundo entero (Narnia) para darle personalidad y se lo pasan por el forro.

Y los efectos no son nada del otro mundo.

Por cierto, el final es algo vomitivo.
Spoiler: Mostrar
Esos niños ya adultos con pinta de pijos destinados a ser parientes de la Presley que sin querer vuelven al mundo real y vuelven a ser niños. ¿Que cojones son ahora? ¿Adultos con cuerpos de niño?

Me gustó poco en su día, y menos me ha gustado ahora al volverla a ver.

3/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario

Notapor In the Flesh » 07 Ene 2010 01:26

Estoy viendo esto mientras zapeo, nunca la habia visto antes, y no me equivocaba mucho en los motivos por los cuales no lo hice.



Decis que la pelicula es "fuerte" para ser Disneyosa, pero manda huevos ver una escena de guerra sin una gota de sangre, una imagen atractiva mas alla de gatos corriendo y quimeras volando. Me cago en la leche.


Uno piensa en peliculas de infancia como La Historia Interminable o Legend y quiere pensar que aquellas son de este calibre pero se recuerdan con nostalgia. Pero qué cojones, esto no es asi, aquellas tenian cosas muy buenas, eran peliculas que a dia de hoy son disfrutables, impactantes con muchos menos medios, pero rodadas con mucho mas talento y menso voluptuosidad.


Esto es lo que veo en esta pelicula, esta petada de prejuicios, de formalismos, de épica de bote, es pedante y aburrida. Los efectos especiales dan vergüenza ajena, hay demasiados seres digitalizados y cantan de lujo. La musica me ha gustado, lo unico bueno de entre todo lo demas.
Imagen
enfants perdus
Avatar de Usuario
In the Flesh
Cinéfilo
 
Mensajes: 281
Registrado: 12 Feb 2007 04:55
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Re:

Notapor RADIOMANHEAD » 15 Dic 2017 17:09

RADIOMANHEAD escribió:Un desastre de proporciones épicas y eso que no me esperaba mucho, me parece una filme mal expuesto que se queda a medais entre la espectacularidad y los personajes y que al final no me transmitió nadita, buenos efectos, eso si (el colmo sería con el presupuesto manejado) y algún momento entetenido, pero les digo que hasta mi primito de 11 años se aburrió. No soy un friki de Harry Potter pero me parece que las pelis del niño mago están mejor hechas.



Bueno, la he visto 11 años después y mi opinión ha cambiado ligeramente, honestamente me esperaba un desastre dados los comentarios del consenso general y lo que pensé yo en su momento pero me topé con una película simpática y decente que bebe de múltiples influencias, tal vez llegó tarde a la cita de este tipo de producciones y ese es su mayor error.

6/10
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron