CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




V de Vendetta

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: V de Vendetta

Notapor Tentaculo Morado » 18 Nov 2010 17:09

Yo creo que esta peli no puede perder nunca. Si bien es cierto que es muy fácil identificar el bueno y el malo y todo lo que conlleva; los valores que aporta y la sensibilidad que desprende la establecen como una película (comercial, eso sí) muy interesante. Además hay escenas míticas y momentos realmente entrañables.

No sé, yo cada vez que la revisiono me gusta más.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor el predicador » 18 Nov 2010 17:45

Lo mejor de esta película es, y siempre será, la mítica frase de V: "el pueblo no debería temer a sus gobernantes; son los gobernantes los que deberían temer al pueblo". Desde entonces, he guiado mi vida ciñiéndome a esta máxima. [vendetta]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Tentaculo Morado » 18 Nov 2010 17:58

el predicador escribió:Lo mejor de esta película es, y siempre será, la mítica frase de V: "el pueblo no debería temer a sus gobernantes; son los gobernantes los que deberían temer al pueblo". Desde entonces, he guiado mi vida ciñiéndome a esta máxima. [vendetta]


Una de tantas:

"Moriré aquí, cada centímetro de mi perecerá. Cada centímetro... menos uno. Un centímetro, algo pequeño y frágil y lo único que merece la pena conservar en el mundo. Nunca debemos perderlo o entregarlo. Nunca debemos dejar que nos lo arrebaten.
Nuestra integridad vale tan poco, pero es todo cuanto realmente tenemos. Es el último centímetro que queda de nosotros. Si salvaguárdamos ese centímetro somos libres"

Más (y transcritas por mi) aquí: http://www.cineol.net/frases/4995_V-de-Vendetta
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: V de Vendetta

Notapor Jutrum » 09 Ene 2011 16:01

Una gran película sin duda alguna, me declaro seguidor entrañable de la cinta, un personaje desbordador que es V, y una de las mejores actuaciones que he visto de Natalie Portman, hoy precisamente 09 de Enero de 2011 la acabo de ver hace unos minutos, y me parece aun mas fantástica, cada escena y cada dialogo son imperecederos; una película de no perderse por ningún motivo, una de las cuales hay que ver antes de morir.

8+/10 [vendetta]
Imagen
Avatar de Usuario
Jutrum
Cinéfilo
 
Mensajes: 259
Registrado: 22 Dic 2010 03:38
Ubicación: Novena esfera
Sexo: Masculino

Re: V de Vendetta

Notapor Polcius » 19 Jul 2012 00:39

Revisionada.

En el cine me acuerdo que no me gustó nada.

Esta vez me ha gustado un poco más; no está nada mal la película, pero le sigo viendo los defectos de la primera vez: grandes ideales y valiente propuesta, pero con un guión mediocre, lleno de giros forzados y tópicos. Se me ha vuelto a hacer larga, sobre todo a partir de la escena de la cárcel.

6/10


PD: Coincido plenamente con la crítica de Vanderhoff
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: V de Vendetta

Notapor Heracles » 01 Sep 2012 18:38

Auténtico peliculón.

Hoy me la he puesto después de bastante tiempo sin verla y, cada vez que la veo, me gusta más.

La historia es realmente buena pero es que está fantásticamente narrada con un tempo genialmente llevado y unos flashbacks muy bien insertados en la historia que te hacen comprenderla del todo. Además de esto, las interpretaciones son magníficas, la ambientación realmente buena y los efectos especiales, si bien no abundan tanto como en una película de acción, son realmente buenos y no hay nada de exceso. En definitiva, una gran película.

Saludos [vendetta]
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: V de Vendetta

Notapor erperisv » 06 Jul 2015 11:45

Revisionada, es una película que me encanta y cada vez mas actual ahora que los gobiernos tienden hacia el control de la población, ahora reciente con la aprobación de la ley mordaza o el control sobre Grecia por poner ejemplos.
Como ya han comentado, la frase "el pueblo no debería temer a sus gobernantes; son los gobernantes los que deberían temer al pueblo" debería ser una máxima en cualquier país democrático.
Como película me parece muy entretenida y muy bien realizada, los Wachowskis hacen un gran trabajo.
Se dejan cosas del cómic fuera y meten cosas nuevas, pero creo que casi todo acertadamente.
Una buena película y que ha tenido repercusión en el mundo actual, como por ejemplo con anonymous.

Un 8.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: V de Vendetta

Notapor marcosluna » 07 Jul 2015 01:30

Excelente pelicula, la trama es muy interesante, un 8. Sin mencionar, claro, que es un clásico y que a su vez está llena de contenido, de historia. [vendetta]

247tecno.com/ver-peliculas/ - crearcuentahotmail.com - artescritorio.com/cine-clasico/ - farmacrema.com/vichy - hechizosecreto.com/separar/ - caracteristicas.co/expresionismo/
marcosluna
Palomitero
 
Mensajes: 14
Registrado: 06 Jul 2015 19:51

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron