CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Hostage

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor ErWin_Violet » 07 Abr 2006 15:51

está entretenida, a mí me gustó pero vamos para hechar un rato no le daría más de un 6/10
A veces siento al despertar que el sueño es la realidad
Avatar de Usuario
ErWin_Violet
Cinéfilo
 
Mensajes: 180
Registrado: 05 Mar 2006 16:29
Ubicación: Málaga
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor saborgenuino » 12 Abr 2006 14:02

Ya la he visto¡¡¡

Es entretenida, a Willis le falta ser el Willis de siempre durante el comienzo de la peli pero luego al final se desmadra xDD y es tito willis en acción XD

Lo que no entiendo:

Spoiler: Mostrar
Porque al final demuestran ser tan tontos los malos encapuchados y no se dan cuenta que el ricachón se pone de la parte de ellos para engañarlos y asi poder salvarse él mismo, willis y su familia? ¿Que información guarda el DVD? ¬_¬ ¿Porqué los 3 niñatos que entran a casa del ricachón tienen tanta munición como si fueran un ejército?


Por lo demás, pasas con la peli un rato bueno, entretenido. No se hace aburrida ni pesada tiene su dosis justa de acción e intriga aunque hay algunos momentos un tanto fuertes. Por cierto al principio de la peli...
Spoiler: Mostrar
hay un tangazo de color negro de la hija del ricachón cuando éste le dice que se cambie de ropa XD se le ve un poquitin


6/10
Avatar de Usuario
saborgenuino
Cinéfilo
 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Mar 2004 23:43

Notapor morneo » 12 Abr 2006 14:15

saborgenuino escribió:Por lo demás, pasas con la peli un rato bueno, entretenido. No se hace aburrida ni pesada tiene su dosis justa de acción e intriga aunque hay algunos momentos un tanto fuertes. Por cierto al principio de la peli...
Spoiler: Mostrar
hay un tangazo de color negro de la hija del ricachón cuando éste le dice que se cambie de ropa XD se le ve un poquitin


6/10


La verdad es que la chiquita tiene sus "posibilidades" [sonrisa]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 08 Jun 2006 14:06

saborgenuino escribió:
Lo que no entiendo:

Spoiler: Mostrar
¿Porqué los 3 niñatos que entran a casa del ricachón tienen tanta munición como si fueran un ejército?




Spoiler: Mostrar
Ellos llevan una pistola, pero encuentran otra en la caja fuerte. Supongo que será el ricachón el que tenga tanta munición


Spoiler: Mostrar
A mi también me gustaría saber un poco más de los encapuchados. Supongo que en el DVD habrá algo sobre dinero negro o armas...


7/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Hostage

Notapor Damned Martian » 09 Dic 2010 03:32

Un entretenimiento sólido y con un ritmo fabuloso, rodado con garra y con una de las mejores interpretaciones de Bruce Willis que le he visto. Lástima que el final sea un poco arrabalero y efectista, porque el resto del filme está a un muy buen nivel.

7/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron