CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Código Da Vinci

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Ackman » 29 Oct 2006 04:12

ha salido una version extendida de la peli, alguien sabe exactamente que tiene nuevo?

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 29 Oct 2006 13:28

Ackman escribió:ha salido una version extendida de la peli, alguien sabe exactamente que tiene nuevo?

salu2


Pues he visto la extendida y si te digo la verdad, no me ha parecido ver nada nuevo :-P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 29 Oct 2006 18:50

El personaje de Silas se desarrolla un poco más. Todo lo demás queda muy parecido a lo visto en los cines.

Saludos.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 02 Dic 2006 01:44

- Me ha parecido una excelente adaptación del libro. Y puesto que el libro es una absoluta mediocridad, la peli también lo es.


6/10 pa ser generosos.


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 06 Dic 2006 01:04

Pocas veces e visto el cine tan habarrotado en los ultimos tiempos como en el estreno (quizas el retorno del rey , más o menos Star Wars 3), al final para una pelicula tan correctita y con unas suposiciones, menos convincentes de lo que me esperaba de un libro tan polemico. Lo mejor la ultima escena ,realmente emocionante sobre todo por la musica de Hans Zimmer.

Tom Hanks algo soso (ver para creer), tal vez le eche un vistazo a la versión extendida esta. De todas formas una peli distraida, pero algo mas floja de lo que me esperaba.
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Scrapp » 23 May 2009 13:23

Menuda MIEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAA de película [lapota] (me supe el final a la media hora).
He acabado de Audrey Tautou hasta el gorro.

Me gusta el personaje de Ian McKellen, pero está muy desaprovechado (y el que hace de Silash tampoco lo hace mal).

Ni pienso molestarme en Ángeles y demonios (y más viendo que en Cuarto milenio la han destripado).
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: El Código Da Vinci

Notapor Miniviciao@ » 24 May 2009 23:06

EL codigo INFAME debia llamarse, bastante mas entretenida Angeles y Demonios.
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: El Código Da Vinci

Notapor Damned Martian » 14 Jun 2010 02:02

Esta es una de esas películas que te hacen sentirte más inteligente. Sobre todo porque uno piensa que hay millones de personas que consideran que esta solemne estupidez llena de chorradas que no vale ni para limpiarse el culo es una joya de profundidad, documentación e inteligencia sin parangón. Así que de ello deduzco que yo debo de estar en el percentil 99.

Como película: 3/10 y va sobrada.
Como comedia: 9/10 y me quedo corto.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: El Código Da Vinci

Notapor El Pinguino » 14 Jun 2010 13:25

Damned Martian escribió:Esta es una de esas películas que te hacen sentirte más inteligente. Sobre todo porque uno piensa que hay millones de personas que consideran que esta solemne estupidez llena de chorradas que no vale ni para limpiarse el culo es una joya de profundidad, documentación e inteligencia sin parangón. Así que de ello deduzco que yo debo de estar en el percentil 99.

Como película: 3/10 y va sobrada.
Como comedia: 9/10 y me quedo corto.


Pues cuando veas Ángeles y Demonios vas a flipar, porque te aseguro que supera a esta (y bastante) en situaciones delirantes e involuntariamente cómicas. De hecho creo que entraría, junto a The Lovely Bones y La prueba del crimen, en ese lote de películas que, de tan grotescas y faltas de cualquier sentido de la vergüenza, adquieren una nueva dimensión y alcanzan un valor que de otro manera no tendrían ni en sueños...
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Re: El Código Da Vinci

Notapor Damned Martian » 14 Jun 2010 15:06

El Pinguino escribió:
Damned Martian escribió:Esta es una de esas películas que te hacen sentirte más inteligente. Sobre todo porque uno piensa que hay millones de personas que consideran que esta solemne estupidez llena de chorradas que no vale ni para limpiarse el culo es una joya de profundidad, documentación e inteligencia sin parangón. Así que de ello deduzco que yo debo de estar en el percentil 99.

Como película: 3/10 y va sobrada.
Como comedia: 9/10 y me quedo corto.


Pues cuando veas Ángeles y Demonios vas a flipar, porque te aseguro que supera a esta (y bastante) en situaciones delirantes e involuntariamente cómicas. De hecho creo que entraría, junto a The Lovely Bones y La prueba del crimen, en ese lote de películas que, de tan grotescas y faltas de cualquier sentido de la vergüenza, adquieren una nueva dimensión y alcanzan un valor que de otro manera no tendrían ni en sueños...

Después de ver esta, no creo que tenga estómago para ver la secuela.

Si hasta las pelis de La Búsqueda son mejores, coño...
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re:

Notapor JuaninDJ » 05 Dic 2010 04:12

morneo escribió:Pues he visto la extendida y si te digo la verdad, no me ha parecido ver nada nuevo :-P


Yo me he fijado en una escena nada más. También es verdad que hacía como año y medio que no la veía.

Soy de la opinión de que los "enigmas" son bastante simples pero eso no es cosa de la película, es que el libro es así... Dan Brown no da para más el hombre.

En cualquier caso nunca esperé que el libro o su película fuesen el documento inequívoco que acabase con el Cristianismo, así que me quedo conque ha cumplido su cometido: entretener.

7/10 Un puntito de regalo por la espectacular belleza de Audrey Tatou, que evita que apartes la mira de cada fotograma que ella sale.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron