CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Amazing Spider-Man

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: The Amazing Spider-Man

Notapor vittton » 20 Ene 2013 18:24

Adrich escribió:Si el villano hubiera estado más trabajado (hay que ver, 4 pelis de Spiderman y ningún villano me convence), y si hubieran tenido un poco más de ambición (podían haber jugado más con la historia de sus padres, aunque se ve que lo dejan para la segunda parte), podía haber salido una película muy buena.


El Green Goblin de Spider-Man (2002) no estuvo nada mal salvo por el horroroso traje a lo Power Rangers que le hicieron. Algo más clásico y parecido al cómic le hubiese quedado genial.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Amazing Spider-Man

Notapor Scrapp » 20 Ene 2013 23:36

Adrich escribió:Si el villano hubiera estado más trabajado (hay que ver, 4 pelis de Spiderman y ningún villano me convence)


prueba con la serie de los 70 a ver qué tal :P
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: The Amazing Spider-Man

Notapor erperisv » 09 Sep 2013 09:57

Innecesaria, es lo primero que me viene a la cabeza, la de Raimi está muy reciente, y era una buena película sobre el superhéroe. Vuelve a contar lo mismo y de forma mas torpe, le pica una araña y ya está, no explica bien qué eran esas arañas, ni nada, el sentido arácnido ni lo nombran...
Tobey Maguire no es que me entusiasmara como actor, pero Andrew Garfield es que no me gusta nada. En cuanto a las chicas las dos están muy bien. La tía May tampoco me ha gustado, no se, siempre la vi algo mas mayor.
Tampoco sale el Daily Bugle, ni Jonah, ni Mary Jane, a Osborn lo nombran pero al final no explican nada ni sale.
En fin le faltan muchas cosas para ser una película de Spider-Man.
También hay algunas escenas vergonzosas, como la pelea en el metro.

Pero no todo es malo, la película es divertida, el lagarto está muy bien hecho...

Un 6.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: The Amazing Spider-Man

Notapor Heracles » 27 Abr 2014 12:50

Vi la película hace poco y me dejó bastante indiferente, la verdad.

Me había acostumbrado ya al otro Spiderman y el nuevo no me transmite nada. Me recuerda más al de Crepúsculo que a la imagen que tengo de Peter Parker.

Por lo visto y leído, esta película no tiene nada que ver con la saga original, sino con la Ultimate, así que toca borrón y cuenta nueva. No he leído los cómics, así que no sé si es mejor, igual o peor que la original, pero lo que sí puedo decir es que la película a mí me ha gustado menos, y eso que la historia está bien tejida, contándonos cosas del origen de la familia de Parker que la anterior saga no contaba, aunque considero que está todo demasiado forzado.

Además, este Parker es un pelín tonto.
Spoiler: Mostrar
¿Cómo se le ocurre contarle a la chica en la primera cita que él es Spiderman?, ¿dónde queda el misterio del personaje, las argucias para mantener la doble identidad?
Menos mal que luego
Spoiler: Mostrar
el poli lo arregló pidiendo que dejara marchar a la chica porque era peligroso para ella.
para así comenzar de nuevo con la siguiente chica en la próxima peli.

Los efectos digitales tampoco me gustaron demasiado. No parecía real, yo estaba viendo un dibujo animado saltando de telaraña en telaraña.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Una película con identidad y por derecho propio.

Notapor Heracles » 27 Abr 2014 12:53

NS_10 escribió:Y llegamos a Gwen. Una gran interpretación de Emma Stone, pero un personaje demasiado increíble. ¿Una chica de 17 años trabajando en un proyecto puntero de genética?. Buf, demasiado cogido con pinzas. Los guionistas se podrían haber trabajado la relación de Peter y Curt Connors sin necesidad de pasar por encima de Gwen restando personalidad al personaje. ¿Gwen no conoce a Peter de nada y en dos días lo está presentando en casa como su novio?. Buf, demasiado precipitado, y todo para que Peter conozca al Capitán Stacy. Podrían haberlo desarrollado de otra forma. El hecho de que Gwen sea el centro de todo Nueva York hace poco creíble la trama principal.


Pues es verdad. Lo había pensado cuando vi la peli pero no lo he puesto en el comentario. Cierto es que los americanos sí se fijan en jóvenes promesas, no como en España, pero lo de esta chica es demasiado. No sé si será cosa de la peli o del cómic pero es demasiado inverosímil para mi corto entender.

Idem con lo rápido que va su relación. Es todo demasiado forzado.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: The Amazing Spider-Man

Notapor Heracles » 27 Abr 2014 12:56

GhOsTFaCe escribió:
Erick escribió:
Damned Martian escribió:[quote="TheJauri"Por cierto, pregunta sobre la escena despues de creditos:
Spoiler: Mostrar
Quien es el del sombrero? Sera Kingpin? Es que no me quedo muy claro que pasaba ahi exactamente. Se que hablan sobre los padres de Parker, pero no me quede con lo que pasaba.

Spoiler: Mostrar
http://screencrush.com/amazing-spider-man-mystery-man/
http://entertainment.msnbc.msn.com/_new ... scene?lite


Yo me atrevo a ir más allá,

Spoiler: Mostrar
Si no es norman Osborn que lo es casi seguro es Eddie Brock senior que también trabajó en el proyecto con los padres de Peter y cuyo hijo es el Villano Veneno/Anti-Venom, pero tiene que ser el Duende si o sí


Pues yo creo que

Spoiler: Mostrar
se trata de Buitre. Norman Osborn no puede ser ya que se encuentra a punto de morir y Misterio tampoco puede ser, ya que nunca fue empleado de Oscorp como deja entrever Ifans en la entrevista. Buitre en Amazing Spiderman es el inventor de la tecnología de vuelo de la plataforma del Duende, lo cual encajaría en la 2ª parte con la llegada del Duende, introduciendo así otro supervillano que forma parte de los 6 siniestros, que parece la línea argumental que van a seguir. Además tiene poderes psíquicos, lo que le permitiría entrar en la cabeza de Lagarto, estando este en el manicomio. Es un personaje de avanzada edad, como parece el personaje que aparece al final de la peli y además el look con gabardina y sombrero a mí me encaja con Buitre...

Además, aunque esto ya es mucho suponer, los padre de Peter mueren en un accidente aereo, ¿quizá tenga algo que ver Buitre y de ahí que no quiera que se entere Peter?
[/quote]

Cuan valiente es la ignorancia.
Spoiler: Mostrar
Yo pensaba que era el padre, que no estaba realmente muerto [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Una película con identidad y por derecho propio.

Notapor Heracles » 27 Abr 2014 12:58

Miniviciao@ escribió:Una acotacion, el careto del lagarto infumable, era patetico, no me gusto nada.


Cierto. Me lo esperaba de otra forma, como en la serie animada de los 90.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: The Amazing Spider-Man

Notapor Heracles » 27 Abr 2014 13:05

erperisv escribió:Innecesaria, es lo primero que me viene a la cabeza, la de Raimi está muy reciente, y era una buena película sobre el superhéroe. Vuelve a contar lo mismo y de forma mas torpe, le pica una araña y ya está, no explica bien qué eran esas arañas, ni nada, el sentido arácnido ni lo nombran...
Tobey Maguire no es que me entusiasmara como actor, pero Andrew Garfield es que no me gusta nada. En cuanto a las chicas las dos están muy bien. La tía May tampoco me ha gustado, no se, siempre la vi algo mas mayor.
Tampoco sale el Daily Bugle, ni Jonah, ni Mary Jane, a Osborn lo nombran pero al final no explican nada ni sale.
En fin le faltan muchas cosas para ser una película de Spider-Man.
También hay algunas escenas vergonzosas, como la pelea en el metro.

Pero no todo es malo, la película es divertida, el lagarto está muy bien hecho...

Un 6.


Yo también pensé lo mismo con la tía May. No es lo bastante mayor para mi gusto. La imagen que tengo de ella es la de una viejecita adorable con su pelo canoso y sus "gafitas de ver".

En cuanto a todo lo demás que echas de menos y yo también, partiendo de la base de que esta saga empieza con un Parker todavía en el instituto, es normal que no aparezca (hubiese sido peor lo contrario, como en Smallville, que es pegarle una patada en el estómago a la historia de Superman) porque es anterior a todo eso.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: The Amazing Spider-Man

Notapor Xixar » 12 Jun 2014 17:46

Tanto renegar de la trilogía de Raimi y… ¿obtenemos ésto? ¡Si repite los mismos esquemas! Un Peter negao socialmente que luego se convierte en el terror de las nenas. Con el típico empujón del macarra del insti a Peter contra las taquillas, la pelea que pierde contra él, pero que luego ganará, Tio Ben coñón, habitación destrozada mientras descubre poderes y tal y cual. ¡La primera mitad es la misma! Ni mejor ni peor, igual. Aunque yo prefiero la de Raimi, por lo de la novedad. Luego te puede gustar más Tobey o Andrew. Opino que Tobey hizo su propio Peter Parker y nunca me desagradó, y Andrew me ha parecido un actor muy fresco y natural. Sin preferencias.

Y en cuanto a lo novedoso… me incomoda eso de estar ambientado en un supuesto “ambiente actual” pero con una tecnología avanzada años luz. Así los guionistas pueden justificarse lo que les salga del pito. El lagarto está curioso, pero su plan malvado ya está muy manido y me hizo gracia eso de montarse su propio e impoluto laboratorio en las alcantarillas. Con dos cojones. Las escenas de acción no están mal, pero nada que nos vaya a sorprender y Gwen me gusta, básicamente porque estoy enamorado de la voz de Emma Stone.

Y por quejarme un poquito más, me revienta que yo con dos carreras y un master me cueste la vida encontrar un trabajo en un laboratorio… ¡y Gwen con 17 años y sin acabar el instituo esté ya metida en una empresaza del copón! ¡Iros a tomar por… !

En conclusion, muy correcta pero nada innovadora. Me esperaba algo muy distinto. Me quedo con la de Raimi de cabeza.

5+/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron