CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Amazing Spider-Man

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: The Amazing Spider-Man

Notapor Scrapp » 31 Oct 2012 03:59

A mí Los vengadores me pareció otra película del montón y esta me ha entretenido bastante -me la esparaba peor- aunque me sigo quedando con el Spiderman de Raimi.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Amazing Spider-Man

Notapor Manusan » 02 Nov 2012 12:46

Me quedo con las de Raimi.

Un spiderman sin MJ, sin Daily Bugle... sin Harry... no se. Mira que me he leido comics des aracnido y en esta peli encuentro poco de ellos. A parte de que siendo mi superheroe favorito, la peli me ha aburrido a cachos... El caracter de Peter no tiene nada que ver, es otro personaje distinto... no se. Y la peli tampoco revoluciona nada... si la hubieran hecho dentro de 10 o 15 años... lo mismo revitalizaban algo obsoleto pero hoy día....

5/10
" Sentado con mi guitarra frente al cañon de luz, descubri que mi sombra, es la parte de mi que hasta la luz desprecia "
Las mejores chicas
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino

Re: The Amazing Spider-Man

Notapor p4dr1n0 » 02 Nov 2012 15:49

Manusan escribió:Me quedo con las de Raimi.

Un spiderman sin MJ, sin Daily Bugle... sin Harry... no se. Mira que me he leido comics des aracnido y en esta peli encuentro poco de ellos. A parte de que siendo mi superheroe favorito, la peli me ha aburrido a cachos... El caracter de Peter no tiene nada que ver, es otro personaje distinto... no se. Y la peli tampoco revoluciona nada... si la hubieran hecho dentro de 10 o 15 años... lo mismo revitalizaban algo obsoleto pero hoy día....

5/10


Es el principio de Spiderman, lo que comentas vino después. La película está más a medio camino entre el principio clásico y el re-boot que supuso Ultimate. Si se hacen pelis mirando a una posible saga, como es el caso, me parece bien que se haga así: Ya han cogido actriz para hacer de MJ y a otro de Electro de cara a la continuación, deja que se desarrolle la historia... todo saldrá, esperemos.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: The Amazing Spider-Man

Notapor TheJauri » 02 Nov 2012 17:43

p4dr1n0 escribió:
Manusan escribió:Me quedo con las de Raimi.

Un spiderman sin MJ, sin Daily Bugle... sin Harry... no se. Mira que me he leido comics des aracnido y en esta peli encuentro poco de ellos. A parte de que siendo mi superheroe favorito, la peli me ha aburrido a cachos... El caracter de Peter no tiene nada que ver, es otro personaje distinto... no se. Y la peli tampoco revoluciona nada... si la hubieran hecho dentro de 10 o 15 años... lo mismo revitalizaban algo obsoleto pero hoy día....

5/10


Es el principio de Spiderman, lo que comentas vino después. La película está más a medio camino entre el principio clásico y el re-boot que supuso Ultimate. Si se hacen pelis mirando a una posible saga, como es el caso, me parece bien que se haga así: Ya han cogido actriz para hacer de MJ y a otro de Electro de cara a la continuación, deja que se desarrolle la historia... todo saldrá, esperemos.

Venia a decir lo mismo. Un Spiderman sin MJ, sin DB y sin Harry es un Spiderman totalmente famoso igualmente, que todas esas cosas llegaron despues de algo gordo que paso con Spidey. No lo quiero poner no vaya a ser que la historia se desarrolle igual y le jodo la peli a muchos haha.
Padrino a quien han pillado para MJ?
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: The Amazing Spider-Man

Notapor Dorengord » 02 Nov 2012 20:44

Buenas

Vista. Para mí, el principal problema de la película, es la constante sensación de Deja vu mientras la ves. Y es que, a grandes rasgos, no deja de ser lo mismo que lo que ya vimos en la primera de Raimi. Y los cambios que hacen para contar la historia, no hacen que varíe mucho con respecto a aquella. Lógicamente, el material de partida sobre el que se hace el film es el mismo, pero no sé... lo veo como una cinta demasiado temprana para volver a contarnos lo mismo.
No obstante es una cinta correcta, entretenida y que se ve con facilidad. Eso es un punto a su favor. Naturalmente el otro es Emma Stone, que es verla y enamorarse de ella, sin más.

Le doy un 6/10. Tal vez la película se merezca un notable, pero es que la sensación a "ya visto, y no hace mucho..." pesa demasiado sobre la cinta.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: The Amazing Spider-Man

Notapor Scrapp » 03 Nov 2012 01:21

TheJauri escribió:Padrino a quien han pillado para MJ?


La chica se llama Shailene Woodley
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: The Amazing Spider-Man

Notapor p4dr1n0 » 05 Nov 2012 10:12

Scrapp escribió:
TheJauri escribió:Padrino a quien han pillado para MJ?


La chica se llama Shailene Woodley


Eso, :-D yo también la he revisionado ahora y me ha gustado más que la primera vez. He llegado a la conclusión de que en general me gusta prácticamente todo: las figuras de sus tios están increíbles, Gwen su padre también, salvo por el detalle de que trabaje en Oscorp, Peter inconmensurable, la historia, las escenas de acción... pero para mi gusto le falta el orquestado. El montaje y la manera de desarrollar los distintos hilos de la trama los veo por momentos algo segmentados, y la música, si bien magníficamente compuesta, no la veo bien insertada, fata en muchos momentos, a mi parecer...

Yo prefiero pasar mucho de las de Raimi, que eran bastante basurilla, en mi opinión.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: The Amazing Spider-Man

Notapor Sabio » 13 Nov 2012 22:42

Me alegro de no haberla visto en el cine, y es que la primera hora es un continuo deja-vu de lo ya mostrado por Raimi. Entiendo que si hacen un reset pues tengan que darle de nuevo una presentación, pero podrían haber ido más al grano, que quien vaya a ver esta película seguro que también ha visto las anteriores, en cambio va y se dejan en el tintero la importancia del tío de Peter en su responsabilidad como Spider-man.

A partir de la hora es cuando empieza a ponerse interesante la cosa, pero ni el lagarto me ha convencido, ni tampoco el Peter que nos muestran. Además, parece que han intentado tirar por la épica de Raimi (con esos apoyos a Spider-man que en el cómic nunca se producen), por lo que no veo que mejore en nada. Además, me gustaba más el tono anaranjado de las pelis de Raimi.

Por mi parte entretenida y punto.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: The Amazing Spider-Man

Notapor p4dr1n0 » 14 Nov 2012 09:46

Sabio escribió:(con esos apoyos a Spider-man que en el cómic nunca se producen)


Estoy de acuerdo, chirría del todo. Es un detalle que le resta muchos puntos a la peli.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: The Amazing Spider-Man

Notapor RADIOMANHEAD » 15 Nov 2012 18:27

Teniendo en cuenta que en las peliculas de Spidey dirigidas por Raimi me daban ganas de matar a todos los protagonistas, que con la primera me salí del cine y con la segunda me quede dormido, esta sale ganando al menos en mi caso, me ha gustado la actuación de Andrew y en general me he entretenido, y aunque tenga sus momentos WTF y se haga hincapié en algunas cosas de forma innecesaria me ha parecido al menos un entretenimiento decente.

Al principio me pareció de 7 pero cada vez la recuerdo de forma mas discreta así que con una revisión posiblemente termine dándole un 6.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: The Amazing Spider-Man

Notapor Sabio » 15 Nov 2012 20:18

p4dr1n0 escribió:
Sabio escribió:(con esos apoyos a Spider-man que en el cómic nunca se producen)


Estoy de acuerdo, chirría del todo. Es un detalle que le resta muchos puntos a la peli.

Por no hablar del hecho que el sentido arácnido brilla por su ausencia durante toda la película >_<


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: The Amazing Spider-Man

Notapor Erick » 17 Dic 2012 13:29

Yo cuando la vi en el cine este verano me dejo bastante indiferente y ya no decepcionado más aun con pocas ganas de ver a Spiderman, ni siquiera con un director como Webb capaz de hacer una de las mejores películas de los últimos años como es 500 días juntos.

Pero tras re-visionarla en todo su esplendor, he de decir dos cosas, que cada vez me dan menos ganas de ir al Cine, es una autentica pena, pero la copia que vi en su día de The amazing Spiderman fue una autentica porquería, hasta con desenfoques, y es una pena, porque la película tiene detalles fotográficos y de dirección artistica realmente buenos , encima no dejarme disfrutar del rostro de Emma Stone en toda su gracia.

Estoy con doregord que un obstáculo importante fue el hecho de que te deja cierta sensación de Deja vu, porque esta demasiado reciente todo lo que ha hecho Sam Raimi, son mejores o peores, no se pero lo que esta claro es que el trabajo en esta película me resulta menos descompensada que en las anteriores, eso sí alejados de la genesis (que me ha gusado más de lo que recordaba, con un Estupendo Michael Sheen), para mi la película se le va a sus responsables un poquito de la manos, en algunos momentos y mucho suena a repetido como ya dije, pero es realmente entretenida.

Pero con todo y con sus carencias Los vengadores y Batman 3 me parecen mucho mejores.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: The Amazing Spider-Man

Notapor Scrapp » 17 Dic 2012 22:44

Erick escribió:con un Estupendo Michael Sheen)


Martin.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: The Amazing Spider-Man

Notapor Erick » 18 Dic 2012 00:12

Scrapp escribió:
Erick escribió:con un Estupendo Michael Sheen)


Martin.


Es cierto , sorry, Gracias XD
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: The Amazing Spider-Man

Notapor Adrich » 20 Ene 2013 14:09

La vi ayer y me gustó bastante. Ya había leído que cambiaba cosas respecto a las de Raimi, pero creía que sería menos influyente. A mi el nuevo toque que le dan (basado más en Ultimate Spiderman) me gusta mucho. Por fin Peter Parker no es tan nerd, está más espabilado y se lleva a la chica (casi) cuando quiere. Que por cierto, al ser la "chica" en cuestión Emma Stone sube muchos puntos la peli. Yo estaba deseando que saliera en pantalla. Aparte de que con su sola presencia ya encandila, su relación con Peter es más real que la de Tobey Maguire y Kirnsten Dunst.

También me ha parecido que está mejor dirigida. Las escenas de acción están conseguidas y el 3D muy bien aplicado.

Si el villano hubiera estado más trabajado (hay que ver, 4 pelis de Spiderman y ningún villano me convence), y si hubieran tenido un poco más de ambición (podían haber jugado más con la historia de sus padres, aunque se ve que lo dejan para la segunda parte), podía haber salido una película muy buena.

En resumen; mejor relación entre los personajes, una guapísima Emma Stone, Andrew Garfield haciendo de un Peter Parker más gracioso y ya no tan atontado, unas mejores escenas de acción pero una historia y un villano al que le faltan miga.

Le pongo un 6, aunque lo mismo la acabo subiendo al 7.
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron