CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Amazing Spider-Man

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Una película con identidad y por derecho propio.

Notapor p4dr1n0 » 17 Jul 2012 08:11

NS_10 escribió:
p4dr1n0 escribió:
Miniviciao@ escribió:Estoy muy de acuerdo con esta critica, he visto ...patetico, no me gusto nada.

Amazing Spiderman:7


Estoy muy de acuerdo con vosotros, pero recalco una cosa acerca de Gwen Stacy: El personaje no resulta ñoño (al menos a mí) ni tampoco poco creíble únicamente por su trabajo en Oscorp (Estudian en un High tecnológico y recalcan que Gwen es la mejor alumna de la clase, lo que significa que CASI SEGURO que trabaja de becaria o hace prácticas en una empresa de base tecnológica, si además está en la misma ciudad y es una compañía con tantos empleados, resulta plausible) lo que pasa es que ADEMÁS es el interés amoroso de Spidey, trabaja en el mismo departamento de Connors, y por si fuera poco también es hija del capitán Stacy, que dirije la búsqueda del lanzarredes... (Por cierto, ¿Qué narices hace yendo a un estudiar a Queens?) Yo creo que conjugando 3 de estos elementos todavía podría pasar, pero los 4 es cantoso, y resulta un tanto chapuza en un guión así hasta si no te fijas, como es mi caso.


No estudian en un "high" tecnolígico. El colegio es un instituto normal que se llama Midtown High. Y sí, la conjunción de casualidades es lo que no encaja.

Por separado diría... ¿por qué no?.


Perdona pero sí, sale en el cartel a la entrada del instituto en una escena.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Una película con identidad y por derecho propio.

Notapor NS_10 » 17 Jul 2012 20:39

p4dr1n0 escribió:....


Tendré que creerte XD. Ya veré cuando salga en Blu-Ray.
Avatar de Usuario
NS_10
Espectador
 
Mensajes: 84
Registrado: 08 Ene 2012 14:48
Sexo: Masculino

Re: The Amazing Spider-Man

Notapor caren103 » 18 Jul 2012 03:26

No ha estado mal, aunque las de Raimi me convencen más, bastante más.

En cuanto a fidelidad con el Peter Parker que leía de pequeño en tebeos en blanco y negro, también el comportamiento del Parker de Raimi se ajusta mejor; éste Peter parece más lanzado y decidido, emprendiendo riesgos, incluso antes de picarle el arácnido.

No eso es malo, pues lo que le pido a una pelicula es que me guste, no que sea más o menos fiel al tebeo o libro.

Por cierto, la cara del lagarto me recordaba a la de los Goomba de la película SuperMario Bros. .
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: The Amazing Spider-Man

Notapor INCUBUS » 20 Jul 2012 10:25

No ha estado mal.

Desde luego éste Spiderman me gusta más que el otro, como personaje. Éste es más fiel al estilo del cómic, más divertido y con más sentido del humor.

Para mí ha sido un buen reinicio.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

Re: The Amazing Spider-Man

Notapor vittton » 30 Jul 2012 01:51

A pesar de tener una pareja protagonista interpretativamente superior a la del filme de Sam Raimi y una serie de buenas ideas, la película no termina de cuajar en mis gustos. No sé, es como si tuviera todos los ingredientes necesarios para hacer un almuerzo de lujo y al final se queda en una comida más del día a día. ¿Me explico?

Marc Webb se muestra como un director de buenas maneras, pero su dirección carece de un toque personal, de algo que le dé más fuerza de cara al espectador. Sin salirnos de las adaptaciones de cómics, ves un trabajo de Raimi, Singer, Nolan, Snyder o hasta Brett Ratner -con lo simple que es- y lo identificas con cada uno de ellos; ves The Amazing Spider-Man y no sabes qué responder.

La BSO no existe directamente, es floja a más no poder y no aporta absolutamente nada a la historia. Se podría poner como excusa que se arrastra la larga sombra de lo que hizo Danny Elfman hace diez años, pero hijo, con Batman había una situación idéntica, incluso más complicada, y Hans Zimmer se lució creando una nueva banda sonora que perdurará en el tiempo.

Sí, me gustó mucho este Peter Parker, me gustó mucho Gwen "mequierocasarconella" Stacy, me gustó mucho el Lagarto, me gustó mucho el traje y los lanzarredes... y, sin embargo, no me termina de convencer la película. Veremos cómo le afecta un revisionado con más en calma en casa.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Una película con identidad y por derecho propio.

Notapor vittton » 31 Jul 2012 00:09

Miniviciao@ escribió:Una acotacion, el careto del lagarto infumable, era patetico, no me gusto nada.


Pues el careto se parece mucho al de su primera aparición en:

Spoiler: Mostrar
Imagen



Y puede que muchos esperaban algo más parecido a la serie de TV de los 90s:

Spoiler: Mostrar
Imagen



Que se parecía al que presentaba en los cómics por aquellos años:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Una película con identidad y por derecho propio.

Notapor p4dr1n0 » 31 Jul 2012 08:26

vittton escribió:
Miniviciao@ escribió:Una acotacion, el careto del lagarto infumable, era patetico, no me gusto nada.


Pues el careto se parece mucho al de su primera aparición en:

Spoiler: Mostrar
Imagen



Y puede que muchos esperaban algo más parecido a la serie de TV de los 90s:

Spoiler: Mostrar
Imagen



Que se parecía al que presentaba en los cómics por aquellos años:

Spoiler: Mostrar
Imagen



[fumando] [toctoc]
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: The Amazing Spider-Man

Notapor NS_10 » 01 Ago 2012 13:17

Yo creo que es un guiño:

Imagen
Avatar de Usuario
NS_10
Espectador
 
Mensajes: 84
Registrado: 08 Ene 2012 14:48
Sexo: Masculino

Re: The Amazing Spider-Man

Notapor Korut » 01 Ago 2012 23:52

Al hilo de lo comentan del Lizardman (spoilers):
http://www.youtube.com/watch?v=rq0CGhinCPI

Hay más videos de cómo se hizo muy interesantes, el de los combates en el instituto es obligatorio.
Avatar de Usuario
Korut
Cinéfilo
 
Mensajes: 267
Registrado: 15 Mar 2007 17:24
Ubicación: Tenerife/Barcelona
Sexo: Masculino

Re: The Amazing Spider-Man

Notapor Danny Rose » 04 Ago 2012 23:28

Reestreno de la misma película que rodó Sam Reimi hace menos de diez años. Se sustituyen unos actores igual de solventes, más allá de filias y fobias (a mí, por ejemplo, me gustaba muchísimo más Kirsten Dunst que que Emma Stone: tengo debilidad por las pelirrojas). Se sustituyen unos errores por otros (aquí el lanzarredes es fabricado, pero la escena de la picadura es tontísima). Se cuenta la misma historia. Pasable sin más. Innecesaria a tope.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Re: The Amazing Spider-Man

Notapor jguillemi » 05 Ago 2012 00:20

Correcta pelicula, entretenida y a ratos divertida.

Una nueva vision de Spiderman que he disfrutado y eso que pensaba que seria una version innecesaria.

Un 7.
Imagen
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Re: The Amazing Spider-Man

Notapor TheJauri » 05 Ago 2012 10:48

Danny Rose escribió:Reestreno de la misma película que rodó Sam Reimi hace menos de diez años. Se sustituyen unos actores igual de solventes, más allá de filias y fobias (a mí, por ejemplo, me gustaba muchísimo más Kirsten Dunst que que Emma Stone: tengo debilidad por las pelirrojas). Se sustituyen unos errores por otros (aquí el lanzarredes es fabricado, pero la escena de la picadura es tontísima). Se cuenta la misma historia. Pasable sin más. Innecesaria a tope.

Emma Stone es pelirroja.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: The Amazing Spider-Man

Notapor aciruelado » 05 Ago 2012 12:53

TheJauri escribió:
Danny Rose escribió:Reestreno de la misma película que rodó Sam Reimi hace menos de diez años. Se sustituyen unos actores igual de solventes, más allá de filias y fobias (a mí, por ejemplo, me gustaba muchísimo más Kirsten Dunst que que Emma Stone: tengo debilidad por las pelirrojas). Se sustituyen unos errores por otros (aquí el lanzarredes es fabricado, pero la escena de la picadura es tontísima). Se cuenta la misma historia. Pasable sin más. Innecesaria a tope.

Emma Stone es pelirroja.


Ya te digo, y encima pecosita.... mmmmmmmmm
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: The Amazing Spider-Man

Notapor TheJauri » 05 Ago 2012 18:42

aciruelado escribió:
TheJauri escribió:
Danny Rose escribió:Reestreno de la misma película que rodó Sam Reimi hace menos de diez años. Se sustituyen unos actores igual de solventes, más allá de filias y fobias (a mí, por ejemplo, me gustaba muchísimo más Kirsten Dunst que que Emma Stone: tengo debilidad por las pelirrojas). Se sustituyen unos errores por otros (aquí el lanzarredes es fabricado, pero la escena de la picadura es tontísima). Se cuenta la misma historia. Pasable sin más. Innecesaria a tope.

Emma Stone es pelirroja.


Ya te digo, y encima pecosita.... mmmmmmmmm

Amen a tus sucios pensamientos. Quiero a mi prometida, pero que envidia le tengo a Andrew Garfield. Y que voz!
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: The Amazing Spider-Man

Notapor Danny Rose » 06 Ago 2012 17:10

TheJauri escribió:
Danny Rose escribió:Reestreno de la misma película que rodó Sam Reimi hace menos de diez años. Se sustituyen unos actores igual de solventes, más allá de filias y fobias (a mí, por ejemplo, me gustaba muchísimo más Kirsten Dunst que que Emma Stone: tengo debilidad por las pelirrojas). Se sustituyen unos errores por otros (aquí el lanzarredes es fabricado, pero la escena de la picadura es tontísima). Se cuenta la misma historia. Pasable sin más. Innecesaria a tope.

Emma Stone es pelirroja.


Y Charlize Theron está buenísima. Pero mira, en "Monster" no me pone. Y esta Gwenn, tampoco. :)
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron