CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Novia Cadáver

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Onreuk » 06 Ene 2007 22:43

Me ha encantado, no me esperaba que tuviese tanta fuerza esta peli.

Su estética y ritmo me han parecido estupendos, es una sencilla pero muy bonita historia, amena, y su duración para mi es perfecta, eso si, me esperaba otro final.

Las canciones están bien (mucho, muchísimo mejor la banda sonora "no cantada"), no son para tirar cohetes, pero sobre todo ayuda la ya mencionada estética, realmente está muy bien hecha, y uno disfruta viendo lo cuidado que está todo.

Un 8 muy altito.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor BiShOp » 14 Ene 2007 15:01

Una película en la que cada visionado va ganando, porque son innumerables los detalles que vas descubriendo cada vez, sobre todo en escenarios y personajes. Una estética muy cuidada y unos personajes muy carismáticos hacen que esta película sea una delicia. La banda sonora también ayuda, sobretodo con ese tema principal.

8/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: La Novia Cadáver

Notapor Sergitron » 05 Ago 2009 23:34

La he vuelto a ver por segunda vez y sigo pensando que supera a "Pesadilla antes de Navidad" por poco, pero la supera. (aunque en la web les puse a las dos la misma nota, un 8) Se me hace más amena y divertida, además que me gustan más las canciones de "La Novia Cadaver" y el humor.

NOTA: 8,5/10

Spoiler: Mostrar
PD: Tim Burton es Dios. [tadoramo]
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: La Novia Cadáver

Notapor Scrapp » 04 Ago 2011 17:17

Es una película que me ha gustado más que Pesadilla antes de navidad.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

cron