CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Novia Cadáver

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor SuAcHe » 29 Oct 2005 01:14

La he visto hoy y he visto exactamente lo que esperaba y quería ver. Una película de animación genial, cuidada hasta el extremo y donde lo siniestro se vuelve luminoso. La ambientación es increible y la historía es lo que uno se espera solo que mejor contada todavia xD. Tim Burton se supera y dany elfman tb, que cada día compone mejor el tio.

Sobre el doblaje, no son las habituales, pero son actores de doblaje reales, cosa que se agradece. No es que llamen la atención por buenas, pero por lo menos (y ultimamente es de agradecer) tp la llaman por malas.

pd: mención especial a las escenas de piano, un muñeco toca mejor que yo... ¬¬ xD

saludos
"Me hubiera gustado rozar tiernamente sus labios con los míos,y hacerle preguntas,para que ella,al contestar,tuviera que abrirlos;contemplar las pestañas de sus ojos entornados sin provocarle rubor alguno;dejar en libertad las ondas de sus cabellos,de los que un solo rizo hubiera sido un inestimable regalo.En una palabra:me hubiera gustado tomarme todas las ingenuas libertades de un niño y ser,empero,lo suficientemente hombre para saber apreciar su valor."C.DICKENS-Canción de navidad
Avatar de Usuario
SuAcHe
Cinéfilo
 
Mensajes: 485
Registrado: 01 Mar 2001 16:04
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Silencio » 29 Oct 2005 05:18

Esta película merece verla ya solo por el grupo de jazz calavéricos [tadoramo]
Imagen

-¿Que miráis vosotros?
-No sois más que una pandilla de cretinos
-¿Y sabéis por que?
-Por que no tenéis huevos para ser lo que quisierais ser
-Necesitáis personas como yo
-Necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo, y decir... ése es el malo
Avatar de Usuario
Silencio
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 08 May 2005 14:44
Ubicación: El Puerto de Santa María
Sexo: Masculino

Notapor Hellsing » 29 Oct 2005 12:29

La vi ayer y me ha gustado bastante: macabra y visualmente agradable XD
Imagen
Avatar de Usuario
Hellsing
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 29 Oct 2005 10:37
Sexo: Masculino

Notapor Irulan » 29 Oct 2005 13:02

¡Pero qué cosa tan maravillosa!

Vi la peli ayer por la noche y es una DELICIA. Los ochenta minutos que dura se pasan volando, y es inevitable no tener durante todo ese tiempo una sonrisa de bobo en la cara... Porque esta peli es altísimamente disfrutable.

La historia es sencilla, pero bonita y entrañable... Con el típico toque macabro de Burton y un sentido del humor muy negro (hay algunos puntos memorables). Y encima muchos guiños cinematográficos. La estética es impecable, los colores, las formas, los movimientos de cámara, la fotografía... Aspectos todos ellos perfectos. Y lo mismo los números musicales (el estrella, el de los esqueletos, es brutal, ¡¡¡esa letra!!!). Y los dobladores, tanto Depp como Watson como Bonhan-Carter están espléndidos, y Christopher Lee tiene una presencia arrebatadora.

Lo dicho, una película recomendable para todo aquel que quiera disfrutar un rato en y con el cine.
Imagen
Avatar de Usuario
Irulan
CINeoliano
 
Mensajes: 4266
Registrado: 01 Jun 2004 15:25
Ubicación: London Below
Sexo: Femenino

Notapor Razielus » 29 Oct 2005 17:14

Y Aki en San fernando (Cadiz) no la estrenan [+furioso] [+furioso] La han estrenado en Jerez,Cadiz y aki no

Pero si estrenan todas las Bazofias que van llegando

Malditos ****** ¡¡¡
Avatar de Usuario
Razielus
Palomitero
 
Mensajes: 9
Registrado: 18 Oct 2005 10:07

Notapor juanan_gollum » 29 Oct 2005 21:08

No me a gustado mucho, la verdad es que me a desilusionado, me esperaba muchisimo mas, de esta peli, las canciones solo a habido un par que me han gustado, las demas ni fu ni fa, es mas un drama y yo me esperaba algo mas divertido, royo pesadilla antes de navidad o algo asi, en fin, lo mejor aquella cancion que sale de piano que es muy buena, y los efectos visuales que estan muy bien hechos.... 6.2/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor lauriux » 29 Oct 2005 22:32

ya he ido 2 veces al cine a verla, es re buena!! me encantan las calaveras cantantes (jaja)
es una pelicula muy facil de ver por lo rapido que pasa, el tiempo pasa al toque.
ademas la historia es muy buena, el mundo de los vivos y el de los muertos, los arreglos matrimoniales, en fin, esta peli tiene mucho que ofrecer. ademas no debemos olvidar de resaltar la direccion de Burton y su estilo propio del cine.
Imagen
Avatar de Usuario
lauriux
Cinéfilo
 
Mensajes: 388
Registrado: 24 Ene 2005 22:19
Ubicación: Peru
Sexo: Femenino

Notapor charlyr2d2 » 30 Oct 2005 10:57

Grandisima película!!! con un ritmo increible, y visualmente perfecta, con unas canciones muy buenas, la escena del bar de jazz es increible, y toques de humor muy buenos, además de como bien han dicho haber referencias cinefilas,a ver si la veo otra vez y las apunto todas o almenos las que pille.
Spoiler: Mostrar
Nadie ha comentado nada del pregoneroooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la dirección es impecable, además me ha gustado el colorido o mejor descolorido de la película con esos tonos grises en el mundo de los vivos y colores más calidos y alegres en el mundo de los muertos.
En resumen película totalmente recomendable. Para mi un 8'5/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Hyoga » 30 Oct 2005 13:02

maravillosa película, sólo me falta verla en VO y ya estaré feliz al 100%. tienen algunos planos preciosos, se nota que está cuidada al mínimo detalle

para mí un 10, me encanta Tim Burton (me falta ver Pesadilla...)
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino

Notapor elChupao » 30 Oct 2005 14:49

Deliciosamente gótica. Burton en estado puro. Elfman elevado a los altares.

En una palabra, sublime.

P.D.: A los que insisten en los doblajes de famosos, recordaros que las peliculas que usan estos recursos vienen precedidos por los famosos que ponen su voz en la version original. Si en el original son famosos, no veo porque en el doblaje no debe ocurrir lo mismo (mencion aparte el horrible doblaje de El espantatiburones)
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor Hyoga » 30 Oct 2005 15:14

elChupao escribió:P.D.: A los que insisten en los doblajes de famosos, recordaros que las peliculas que usan estos recursos vienen precedidos por los famosos que ponen su voz en la version original. Si en el original son famosos, no veo porque en el doblaje no debe ocurrir lo mismo (mencion aparte el horrible doblaje de El espantatiburones)


supongo que se refieren a que no quieren a Latre haciendo de Garfield, po ejemplo [nop]
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino

Notapor D3st1n0 F1naL » 30 Oct 2005 18:44

Hyoga escribió:
supongo que se refieren a que no quieren a Latre haciendo de Garfield, po ejemplo [nop]


Es que hay diferencia de tener a Bill Murray en V.O. y a Latre aki. Vamos al mismo nivel. [rubio]
Imagen
Avatar de Usuario
D3st1n0 F1naL
CINeoliano
 
Mensajes: 529
Registrado: 23 Abr 2003 17:49
Ubicación: ZáRáGóZá
Sexo: Masculino

Notapor Otnemem » 31 Oct 2005 00:32

P.D.: A los que insisten en los doblajes de famosos, recordaros que las peliculas que usan estos recursos vienen precedidos por los famosos que ponen su voz en la version original. Si en el original son famosos, no veo porque en el doblaje no debe ocurrir lo mismo (mencion aparte el horrible doblaje de El espantatiburones)

Ya sé que también allí son famosos quienes doblan las películas de animación, pero aún así me da igual :-) :-) , el nivel de los dobladores aquí siendo famosos es muy cutre en general salvo excepciones. Estoy de acuerdo con D3st1n0 F1nal, Latre nos hará reir con sus imitaciones pero poner su voz a un gato que dice: ...¡y eso!!! como la Pantoja de Puerto Rico es bastante cutre [mad] , pero no por culpa del que dobla sino de los encargados de adaptar ese doblaje, pero aún así lo que yo escucho es el doblaje y en eso me baso..

En cuanto a la película poco más que comentar, la hubiera quitado un par de canciones pero aún así bastante bien, con un estilo gótico, con gente escuálida y pálida y un mundo oscuro, que la hace distanciar de típicas películas de animación lo caul se agradece. [oki]
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Notapor Nabasu_Jiru » 31 Oct 2005 23:53

Tim Burton sigue sin convencerme con su "animación" ni me entusiasmó Pesadilla Antes de Navidad ni me ha entusiasmado esta.

5/10
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 01 Nov 2005 02:11

Una maravilla, menos mal me he recuperado despues de decepciones de pelis esperadas como "una historia de violencia" o "Flores Rotas", el Burton que yo quiero, genial, una delicia de peli. prodigiosa, llena de emociones, la estetica, un arte la animacion, da gusto en tiempos que corren de ordenador que este hombre como la vieja escuela el stop-motion, artesania pura, repetire pronto.
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados