CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ab-normal Beauty

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ab-normal Beauty

Notapor Staff CINeol » 09 Ene 2005 20:10

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ViNni » 14 Ene 2005 03:48

Tenia ganas de ver esta peli ya que de los hermanos Pang espero grandes cosas, y al menos uno de ellos, Oxide Pang que es que dirige la peli, me ha dejado muy satisfecho.

Lo primero, que nadie se espere una de terror, ya que esta no lo es, es un drama oscuro sobre la fascinación de una chica por la muerte, una fascinación que llega a convertirse en locura. El terror está al final de todo.

Ya desde el primer minuto te enganchas a la pantalla gracias a la excelente fotografia, montaje y musica, ademas el guión esta muy bien explicado y avanza sin perder el interes del espectador. Tampoco es lo mas original, ya que recuerda al final a Tesis, pero está mucho mejor hecha con algunas secuencias bellisimas.

Una gran pelicula dificil de digerir pero altamente recomendable para el que busque cosas diferentes... y perversas.
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Hyoga » 05 Dic 2006 15:17

de acuerdo con vinni, sobretodo con la fotografia y la OST que son magnificas [flores]
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino

Re: Ab-normal Beauty

Notapor chustyser » 08 Ago 2009 10:06

A mí no me suelen gustar las películas asiáticas en general, y con esta película me reafirmo, aunque sí es cierto, que al menos he conseguido verla completa. Hay momentos de suspense en los que no puedes separarte de la pantalla. A mí también me ha recordado a "Tesis", pero vamos, la película no está mal del todo, pero tampoco es para poner un 7... [666]
Avatar de Usuario
chustyser
Espectador
 
Mensajes: 43
Registrado: 05 Jun 2009 01:09
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados