CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Golpe

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿Como puntuarias esta pelicula?

Imprescindible
86
90%
No se la pierda
8
8%
Para pasar el rato
2
2%
No malgastes tu tiempo
0
No hay votos
 
Votos totales : 96

Notapor limandres » 05 Dic 2002 09:19

Pos un mito donde los haya. Impresionante, imprescindible, impactante, imperdible.... ala q desvario. Agur [bye]
Imagen

"Hay dos dias de la semana de los que nunca me preocupo, el de ayer y el de mañana"

"Dios ha muerto (F. Nietzsche)........ F. Nietzsche ha muerto (Dios)"

"La vida sin reflexión no merece la pena ser vivida" (Socrates)
limandres
Cinéfilo
 
Mensajes: 100
Registrado: 19 Mar 2001 01:33
Ubicación: Entre el curro y casa pero en Euskadi

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ZxspectruM » 05 Dic 2002 13:52

aparte de todas sus virtudes: interpretación, guión, etc...

voy a dar un pequeño apunte de la música: no es que esté dividida en pequeñas composiciones, sino que son pequeñas composiciones totalmente independientes unas de otras, llamadas rags

el compositor es Scott Joplin, vivió entre los años 1867-1917,
su careto era:

Imagen

yo tengo un libro con todas sus partituras y un Cd doble de esos de prica (ah, no, carrefour, es que la costumbre) con grabaciónes suyas y sus obras, son una gozada: dificultad media-alta pero que suenan de cine

vamos, que la pelí salió sola, solo hizo falta que alguien descubriese ese tipo de música ;-)
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ZxspectruM
Cinéfilo
 
Mensajes: 338
Registrado: 19 Abr 2002 00:24
Ubicación: En una bodega, dentro de una cuba, con un grano de uva en el paladar!!!!
Sexo: Masculino

Notapor lutecio_te_sisa » 16 Sep 2003 01:11

Oh, que gran pelicula [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La mejor película que he visto: los actores, el guión, la trama, la banda sonora... Todo, lo tiene todo. Papelón de Robert Reford, de Paul Newman... de todos, un reparto impresionante. Sin olvidar por supuesto los decorados y el vestuario, madre mia!!!, el vestuario me encanta, sobre todo los trajes con los que aparece Twist (no me acuerdo del nombre del personaje). Impresionante la película y como ya se ha comentado, eso de que encima te lo cuenten por capitulos... jajajaja, que idea mas original, que nadie saque ideas de esta peli eh?
lutecio_te_sisa
Palomitero
 
Mensajes: 9
Registrado: 04 Sep 2003 12:35

Notapor LChana » 16 Sep 2003 09:28

Divertida, bien hecha, los actores están fantásticos, hasta los extras, la BSO y el guión magníficos. En dos palabras im-prescindible.
Avatar de Usuario
LChana
Cinéfilo
 
Mensajes: 253
Registrado: 29 Mar 2003 12:47
Ubicación: Barrancos Village
Sexo: Femenino

Notapor Pipaman » 17 Sep 2003 00:28

Pues junto con "la gran evasión" mi película favorita, simplemente perfecta, muchas escenas me parecen míticas y no me canso de verla.........en VHS, porque en DVD trae sonido mono, sin extras y a 24 euros [+furioso]

La banda sonora es de lo mejor, la tengo y la escucho muy a menudo, pero el disco es un poco corto, creo que dura unos 30 minutos.

Y la votación lleva unos 26 imprescindibles y 1 no se la pierda, parece que gusta [beer]
Imagen Imagen
And now for something completely different
Avatar de Usuario
Pipaman
CINeoliano
 
Mensajes: 711
Registrado: 21 May 2001 17:52
Ubicación: Monty Python´s Circus
Sexo: Masculino

Notapor Yvain » 18 Sep 2003 18:19

De lo mejorcito, y nunca cansa
Yvain
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Mar 2003 14:40
Ubicación: Bilbao
Sexo: Masculino

Notapor Carlos » 24 Nov 2003 01:13

Yo definitivamente tengo que ver esta pelicula. Su BSO (Scott Joplin), The Entertainer me tiene enamorado (de hecho me he aficionado a tocar todos sus rags) entre ellos cabe destacar Maple Leaf Rag, es una pasada tocarlos y no es que sean muy dificiles :)

Salu2
Carlos
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Nov 2003 21:27

Notapor ViNni » 24 Nov 2003 05:04

Una de las primeras que vi de peque... y sigo viendo ahora cada vez que la echan por la tele. Una joya.
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Locke » 27 Ene 2005 14:29

Creo que cometi el error de ver primero 9 reinas que se parece muchisimo a esta.

El final da varios giros pero al final no me sorprendio tanto porque el de ) reinas es igual, aun asi es una pelicula cojonuda.
:D
              Imagen
            La noche es más oscura justo antes del amanecer
Avatar de Usuario
Locke
Cinéfilo
 
Mensajes: 256
Registrado: 03 Ene 2005 17:15
Ubicación: Bajando por la escotilla...
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 27 Ene 2005 18:08

A mi esta me gusto mucho, la que no me gusto demasiado fue la otra del mismo director y de los mismos protas, la de dos hombres y un destino... de hecho incluso no me gusto. Pero esta es genial
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor Dante2685 » 27 Ene 2005 21:28

Pûes yop esta la vi hace poco(un año y pico hará, me la recomendó Graham Hess) y decir k me gustó mucho, creo k le dí un 7 o así.



Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Dante2685
CINeoliano
 
Mensajes: 2086
Registrado: 17 Abr 2003 20:04
Ubicación: Alcalá de Henares
Sexo: Masculino

Muy buena

Notapor Guybrush T. » 28 Ene 2005 00:07

La mejor historia de pillaje llevada al cine. Sobresalientes Robert Redford, Paul Newman y sobre todo Robert Shaw, para no variar.
Muy amena y sutil, aunque un poco enrevesada por momentos. Es una historia fantástica muy bien resuelta, con giros realmente inesperados y preciosos.
Los decorados falsos (las casas de apuestas) y el entramado humano que lo envuelve son sin duda lo mejor de la película.
Imprescindible y entretenidísima, un auténtico clásico.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor Jumbotron » 18 Mar 2005 02:44

Aquí uno que ha votado "imprescindible" para variar. :p

Saludos.
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga

Notapor juanan_gollum » 22 Jun 2005 01:30

Otro que opina que es impresionante, jeje, me lo e pasado cojonudo viendola, le e puesto un 9/10, y ahora preguntar, ya que tanto se ha hablado de la BSO queria saber si la cancion que sale al principio y casi al final de la peli es original de la peli... por que me parece super conocida, pero yo esta peli nunca la habia visto...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 22 Jun 2005 01:48

Pelicula inmensa en todos los aspectos y Newman+Redford... impagable.

Un 10, entre mis preferidas [fumando]
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron