CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Golpe

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿Como puntuarias esta pelicula?

Imprescindible
86
90%
No se la pierda
8
8%
Para pasar el rato
2
2%
No malgastes tu tiempo
0
No hay votos
 
Votos totales : 96

Notapor Damned Martian » 11 Jun 2006 01:02

morneo escribió:La de "Los impostores" no está nada mal.

A mí la última media hora me pareció una basura enorme que jodía lo que hasta el momento era una buena peli. [nop]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 11 Jun 2006 01:02

Damned Martian escribió:Aunque no sea de robos, La Huella es un peliculón con guión enrevesado. Y una peli de robos que me gustó mucho fue El Buen Ladrón, con Nick Nolte.


Secundo lo de "La huella", un peliculón tremendo [toctoc]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 11 Jun 2006 01:08

morneo escribió:
Secundo lo de "La huella", un peliculón tremendo [toctoc]

Yo tb me uno al club. Obra maestra imprescindible y, para mi gusto, MUY superior a El Golpe [groucho]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 11 Jun 2006 01:12

el predicador escribió:Yo tb me uno al club. Obra maestra imprescindible y, para mi gusto, MUY superior a El Golpe [groucho]


Ufff, a mi me sería difícil elegir, tal vez me decantaría más por "El Golpe" por la música, por la época en la cual está ambientada y por....Paul Newman :-P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Mala suerte la mia!

Notapor Marsellus Wallace » 02 Oct 2006 20:58

Mala suerte tengo!

Debe ser un sexto sentido o algo.. pero me olia el final desde hacia rato... joé!

Aún así Cojonua peli
Marsellus Wallace
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 28 Abr 2005 21:09
Sexo: Masculino

una duda

Notapor Pipp » 01 Ene 2007 20:03

No entiendo por qué Lonegan quiere matar a Hooker, cuando éste le iba a suministrar una ingente cantidad de dinero.

Gracias
Pipp
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 19 Abr 2005 15:28
Sexo: Masculino

una duda

Notapor Pipp » 01 Ene 2007 20:06

No entiendo por qué Lonegan quiere matar a Hooker, cuando éste le iba a suministrar una ingente cantidad de dinero.

Gracias
Pipp
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 19 Abr 2005 15:28
Sexo: Masculino

Re: una duda

Notapor Alkatras » 18 Ene 2007 21:59

Pipp escribió:No entiendo por qué Lonegan quiere matar a Hooker, cuando éste le iba a suministrar una ingente cantidad de dinero.

Gracias


Lonnegan queria matar a quien le robo los 11.000 al correo del principio, y ese es Hooker, pero no lo sabe.

La acabo de ver y es perfecta, secundo lo de Obra maestra.

Una de las imprescindibles...

10/10
Imagen
"Cuanto mides recluta? Señor, 1'80 Señor! No sabia que una mierda podia ser tan alta!"
Avatar de Usuario
Alkatras
Cinéfilo
 
Mensajes: 268
Registrado: 07 Jun 2006 21:45
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 17 Feb 2007 01:05

morneo escribió:
No la he visto, pero he leído muy buenos comentarios de "Nueve Reinas"


No se porque pero tras terminar la proyección, me vino a la cabeza 9 Reinas, son dos de los más grandes "pirulazos" que he visto en pantalla. Madre mía como se quedan con todo el mundo (incluido el espectador), es increíble que una película del año 73, aun te siga sorprendiendo después de tantos, años, una autentica imprescindible, le he puesto un merecido 10.

Paul Newman es el mejor.
[flores]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor estat » 02 Jun 2007 00:27

Vaya peliculon, el final hasta me engaño y todo jeje.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 02 Jun 2007 15:45

estat escribió:Vaya peliculon, el final hasta me engaño y todo jeje.


Demasiado has tardado en verla...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor estat » 02 Jun 2007 21:03

La verdad es que si, he tardado demasiado en verla. La hubiera visto antes si en la tv pusieran peliculas buenas y no porquerias, desde hace poco que tengo "medios alternativos" y tiempo para usarlos.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor Tempus » 14 Sep 2007 17:56

Qué peliculón!!! Uno a menudo se lleva sorpresas como ésta, sobre todo cuando decide ver el mismo día "Juegos Secretos" y "El golpe", dos peliculones el mismo día.
Imposible destacar nada, todo está a un nivel sobresaliente, desde la música (que no es que sea original, original de la peli, sino que fue adaptada para la película, la partitura original es 100 años anterior), hasta los actores (excelente pareja Redford-Newman, pero para mí Shaw, el villano, tiene tanto o más mérito que ellos), con sorpresas y un increíble final (caí como un tonto).

Para mí muy superior a "Dos hombres y un destino". Un 9/10.
Últimas pelis: Más que amr, frenesí (1), El hombre más buscado (6), El hundimiento (8), Zwingli (7), Lucy (8), Sahara (7), Fack ju Göhte (6), Roma (6), Thi Mai, rumbo a Vietnam (6), Ali G indahouse (6), The tourist (5), Brüno (7), El dictador (6), Jefe (2), Cleopatra (1963) (8), El candidato (3), Nieve negra (7), La tribu (3), Bohemian Rhapsody (6), Coco (8), El bar (8), Villaviciosa de al lado (5), La llamada (5), Mission: Impossible - Fallout (8), The Greatest Showman (8), The Shape of Water (6)
Avatar de Usuario
Tempus
Cinéfilo
 
Mensajes: 315
Registrado: 23 Sep 2006 17:35
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Scarface_karlitos » 19 Dic 2007 01:47

Que decir de El golpe, es sencillamente perfecta. El guion, los actores, el argumento, el final...todo. Obra maestra, y que nunca perdera con el paso del tiempo, siempre estara ahi.

Quien diga que se imaginaba el final...miente. ¬_¬

Es mi 4ª pelicula favorita.

10/10
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 02 Ene 2008 14:06

Fantástica, pude verla por fin en cada de mi gran amigo, y la verdad es que se nota que en todo momento es uno de esos films que pasan a la historia.

¡Vaya pareja de protagonistas!
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron