CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Corporation: ¿Instituciones o psicópatas?

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

The Corporation: ¿Instituciones o psicópatas?

Notapor Staff CINeol » 18 Dic 2004 22:25

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ktana » 20 Dic 2004 18:42

Buenísimo documental.

Yo lo ví en documanía y estaba dividido en tres capítulos de una hora.

Muy recomendable.
Avatar de Usuario
ktana
Cinéfilo
 
Mensajes: 321
Registrado: 15 Jul 2004 00:36

Notapor Der3k » 19 Ago 2005 16:40

Tan bueno es un documental como para ocupar el 1er puesto del top?
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 19 Ago 2005 17:22

En mi opinión, el mejor documental de la historia. O al menos de los que he visto, y he visto gran parte de los más reputados. Pero es que este es PERFECTO.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 19 Ago 2005 17:33

Der3k escribió:Tan bueno es un documental como para ocupar el 1er puesto del top?


Dale tiempo...
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor josegolem » 20 Ago 2005 04:00

Acabo de ver las tres partes del tirón y solo puedo decir que es el documental de mayor calidad y mas serio que he visto, una auténtica maravilla. Riguroso, profundo y realizado de manera impecable. La música muy interesante tb.

Decir que resulta interesantísimo es poco.

Una genialidad.

10/10
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 20 Ago 2005 10:06

La verdad es que si, es una delicia,y hay que reconocerselo [babas]
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 20 Ago 2005 13:55

Bueno este tipo de cosas a mí me importan un comino pero vaya ha sido rápido el bajón en la votación de The Corporation... ya le calcaron un 5 y un 2. Heku ha votado convenientemente esta película y La piel suave para hacerlas bajar.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor josegolem » 20 Ago 2005 15:26

Vanderhoff escribió:Bueno este tipo de cosas a mí me importan un comino pero vaya ha sido rápido el bajón en la votación de The Corporation... ya le calcaron un 5 y un 2. Heku ha votado convenientemente esta película y La piel suave para hacerlas bajar.



es una pena que esta gentecilla no permita que peliculas con menos nombre se den a conocer a mas gente, dan pena :O
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 20 Ago 2005 16:43

Acaso es eso ser retrosexual? Gozar orgasmicamente de votar mal a las peliculas para que vayan atras en el top? Conseguira Goku salvar a Vegeta de las crueles guarras de Freezer? Y lo que es mas importante: por qué todo el mundo idolatra a Pataky si, al margen de ser guapa, tiene una cara de mazapan/medianoche que no puede con ella?
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 20 Ago 2005 18:40

SICOLOGUS escribió:Acaso es eso ser retrosexual? Gozar orgasmicamente de votar mal a las peliculas para que vayan atras en el top? Conseguira Goku salvar a Vegeta de las crueles guarras de Freezer? Y lo que es mas importante: por qué todo el mundo idolatra a Pataky si, al margen de ser guapa, tiene una cara de mazapan/medianoche que no puede con ella?


:-P vivan los mazapanes entonces
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Hyoga » 04 Sep 2005 01:08

independientemente de mazapanes y de retrosexuales reprimidos por la ascensión a los tops de películas ajenas a sus limitados conocimientos, decir que este documental es INCREÍBLE, además de dar una sensación de malestar bestial y una incertidumbre de cara al futuro que realmente da miedo.

para los que tengáis dudas contaros un par de anécdotas, que no meto como "spoilers" porque, al ser un documental, tampoco creo que chafen mucho al espectador xD :

* sabíais que la canción "Cumpleaños feliz" está patentada en EEUU por AOL - Time Warner, y que cuesta la licencia -para mostrarla en este documental, por ejemplo- 10.000€?

* sabíais que en EEUU es legal inyectarles a las vacas lecheras una sustancia química que es altamente cancerígena, por medios de dudosa legalidad?

Terrorífico pensar en el mundo en el que vivimos, adonde iremos a parar...
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino

Notapor Megaman » 26 Nov 2005 20:04

Increible documental. [toctoc]

Solo he visto la primera de las tres partes pq es lo que he podido conseguir.

No se ha estrenado en españa? Lo echaron por documania... pero lo echaron entero?
Imagen
Avatar de Usuario
Megaman
Cinéfilo
 
Mensajes: 154
Registrado: 26 Dic 2004 21:47
Ubicación: Fluzo controlado
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 26 Nov 2005 20:19

Sí, lo echaron en 3 partes. Si buscas, encuentras. Los títulos de cada una:

I - La Patologia del Comercio
II - Planeta S.A.
III - Evaluación

Al menos, por esos nombres los podrás encontrar ;)
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 05 Dic 2005 19:41

Buenisimo... pero lo que cuenta es malisimo, he visto ya la primera de las 3 partes y la verdad es que se te queda un mal cuerpo que pa que. Menuda putada lo de las vacas, justo cuando lo estaban explicando mestaba bebiendo un vaso de colacao [mad]
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron