CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cars

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Vanderhoff » 12 Jul 2006 10:59

eraser escribió:
Si te sirve de consuelo, a mi Los Increíbles me gustó mucho, y esta también me ha gustado mucho :D

Eso si, oir el rugido de los coches en el cine ha sido... [babas]


Yo estoy seguro de que me va a entretener y de que técnicamente será cojonuda, pero creo que tiene un toque infantil tipo Ice Age que me va a dejar a medias. Al menos es lo que estoy leyendo en general. Me gustó la madurez de Los Increíbles, ahí Pixar dio un salto de gigante.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Sabio » 12 Jul 2006 11:10

Vanderhoff escribió:Yo estoy seguro de que me va a entretener y de que técnicamente será cojonuda, pero creo que tiene un toque infantil tipo Ice Age que me va a dejar a medias. Al menos es lo que estoy leyendo en general. Me gustó la madurez de Los Increíbles, ahí Pixar dio un salto de gigante.

Entonces no pierdas el tiempo con ésta, ya que dicha madurez (que yo llamo historia simplona con combates eternos) escasea en esta película, Pixar con esta película ha vuelto por sus fueros, y esta película, emho, es tan infantil como 'Toy story', por poner un ejemplo ;)


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor eraser » 12 Jul 2006 11:16

Sabio escribió:Entonces no pierdas el tiempo con ésta, ya que dicha madurez (que yo llamo historia simplona con combates eternos) escasea en esta película, Pixar con esta película ha vuelto por sus fueros, y esta película, emho, es tan infantil como 'Toy story', por poner un ejemplo ;)


Ho!


Si, historia "simple" con moralina y final feliz... En ese sentido estoy de acuerdo con Sabio... pero yo es que cuando los "dibujos" me gustan, con una historia entretenida que acompañe, ya me encanta la peli... y hay que reconocer que Pixar ha alcanzado unas cotas de "realismo" impresionantes...

Eraser - Nai elyë hiruva! Namárië!

Imagen
Avatar de Usuario
eraser
CINeoliano
 
Mensajes: 1377
Registrado: 28 Nov 2000 12:44
Ubicación: No se si estoy
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 13 Jul 2006 14:15

[EDITADO]

Mierdón de peli.


4/10
Última edición por el predicador el 07 Ago 2008 23:17, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 16 Jul 2006 20:06

Al estilo Vanderhoff:

A favor:

- Técnicamente es LA HOSTIA. Hay veces que parece que está viendo una peli en imagen real, si obvias el diseño caricaturesco de los coches.
- Divertida y entretenida a más no poder. Son casi dos horas, y parece que sea menos de hora y media.
- Consigue que una historia floja no lo parezca de lo bien hecho que está el guión (aparte de los mil y un detalles que pueblan la peli, claro)


En contra:

- Es un poco más infantil que las últimas pelis de Pixar (aunque un adulto la puede ver sin problemas).
- Como ya he dicho, la historia en el fondo es floja y tópica.
- Comparada con el resto de pelis Pixar, es una peli menor (al nivel de Bichos). Claro, que una peli menor de Pixar aún le da sopas con honda al 90% de las otras pelis de animación actuales.


7/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor GreatXavi » 16 Jul 2006 21:14

Buenas.

Desde hace un tiempo veo las películas de dibujos animados desde otro perspectiva, la de mi hijo de 4 años, un buen exponente del público potencial de estas películas, el que arrastra a muchos adultos a verlas cuando en otras cirscunstancias no la verían.
A nivel gráfico nada que decir. Cuando abre por primera vez los ojos y se ven pasar los coches y se oyen rugir los motores, por mi ya podía haber terminado la película. El accidente es indescriptible. Los fondos fotorealistas me hicieron dudar entre realidad y ficción. Los cielos rojizos de los desiertos de Texas representados de manera realista.
La historia a la altura del público infantil, sin complicaciones, no vamos a dar profundidad a una trama para que los niños se queden igual. Como en muchas de estas películas se introducen muchos guiños para sacar una sonrisa de los adultos.

Spoiler: Mostrar
Guiños:
- Los nombres de los coches protagonistas: Rayo McQueen y Doc Hudson
- La ruta 66, la carretera más popular de Estados Unidos
- Cadillac Range, una referencia al conocido Cadillac Ranch, un lugar donde hay enterrados unos Cadillacs. Cuando se ven las montañas se ven las siluetas de los coches enterrados (http://www.roadsideamerica.com/attract/TXAMAcadillac.html)


He visto Los Increibles más de una docena de veces, es una película más adulta, empezando por un look años 40-50. Cars es más cartoon con personajes como Fred y Mate, las vacas que parecen sacadas de los Keystone Cops y los coches italianos de la Casa della Tires.

Me muero por verla de nuevo [inlove]
Imagen
Avatar de Usuario
GreatXavi
CINeoliano
 
Mensajes: 614
Registrado: 08 Ene 2002 18:29
Ubicación: Inisfree
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 17 Jul 2006 22:31

Hola muy buenas, me presento por si algún cinéfilo no me ha leído antes. Aunque si sois fans de este genero, me habreis leido en anteriores películas...
Soy Zet y soy un cinéfilo y me encantan las películas de animación por ordenador. Y no hago distinciones de productoras, si Pixar o Dreamworks, lo que mas valoro es la calidad de estas. Y cabe añadir que hacia tiempo que no disfrutaba tanto con las nuevas que van estrenando últimamente. Y Cars es que esta muy bien echa, muy buena calidad técnica, en cuanto a visual, sonidos, los doblajes los encuentro apropiados, todo perfecto. Y la historia, muy entrañable. Para aquellos que buscan un humor a lo Shreck no esperen encontrarlo aquí, aunque tiene muy buenos gags que hacen reír fácilmente (pero no es el fin de esta película). Aunque a final, en los créditos hay sorpresas...
Aconsejo verla ciegamente, y además fijaros en las palabras y caracterización de cada personaje, muy bien realizada y muy bien pensada.
Todo son halagos para una de las mejores de este género, sin olvidar a sus anteriores y al director de esta, John Lasseter que para mi gusto hizo la mejor película de este género, Toy Story.
En fin, no me y os entretengo mas.

PD: mi nota un 9, y me encanta la filosofía que se cuenta...
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 18 Jul 2006 12:05

La verdad que la película no me ha dicho nada, suena a tópico, pero la veo poco humana, la historia no te atrapa como pudiera pasar en Los Increibles, quizas sea por la ausencia de seres vivos, que siempre son más "calidos". Nada que objetar a la calidad técnica, paisajes cuasiperfectos, buen sonido... pero eso no lo es todo. 5/10
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 18 Jul 2006 23:55

Me ha encantado esta película. Una de las mejores películas de animación que he visto. Técnicamente es perfecta, hay multitud de detalles que están reproducidos al milímetro.

morfet escribió:La verdad que la película no me ha dicho nada, suena a tópico, pero la veo poco humana, la historia no te atrapa como pudiera pasar en Los Increibles, quizas sea por la ausencia de seres vivos, que siempre son más "calidos".


Perdona que discrepe contigo, pero a mí me ha pasado lo contrario. Creo que la humanidad que se le ha dado a los coches es entrañable. Expresan increíblemente las emociones recurriendo solo a los ojos y a la boca, y actúan mejor que muchos actores de carne y hueso. [+risas] Me han emocionado en algunas escenas y me he reido un montón con otras. Si tengo que elegir alguno de los protagonistas me quedo con Guido y Luigi, los de la tienda de neumáticos.

Si me sobra algo de la película es la voz del calvo de la F1.

9/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 19 Jul 2006 00:33

BiShOp escribió:Si me sobra algo de la película es la voz del calvo de la F1.

A mí eso ya me parece odio visceral hacia él (que por otra parte, no me acabo de explicar que este tío atraiga tanto odio, pero eso ya es otro tema), porque el tío hace lo que hace cada día y sabe hacer: retransmitir. En USA el que lo dobla es el locutor de F1 de allí, aquí el de aquí. Menos pegan Schumacher y Alonso.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 19 Jul 2006 10:17

Damned Martian escribió:porque el tío hace lo que hace cada día y sabe hacer: retransmitir. En USA el que lo dobla es el locutor de F1 de allí, aquí el de aquí. Menos pegan Schumacher y Alonso.

Eso de que "sabe hacer"... :P que Lobato como comentarista más bien poco, la de patadas que llega a soltar en una sola vuelta de F1. Si querían poner un buen comentarista de carreras de F1 lo tenían en TVE, Lluís Merlos, que narraba antes las carreras de F1 en TV3.
Y bueno, Schumacher y Alonso tampoco pegan mucho, e incluso están metidos con calzador, pero sus frases duran unos míseros segundos.

PD: Todo y esto, tal y como he dicho, tampoco es que me desagradara en exceso lo de Lobato.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 19 Jul 2006 10:50

Damned Martian escribió:A mí eso ya me parece odio visceral hacia él (que por otra parte, no me acabo de explicar que este tío atraiga tanto odio, pero eso ya es otro tema), porque el tío hace lo que hace cada día y sabe hacer: retransmitir. En USA el que lo dobla es el locutor de F1 de allí, aquí el de aquí. Menos pegan Schumacher y Alonso.


Hay gente que no traga a Alonso y gente que no traga a Lobato. No es odio visceral, es sencillamente que acaba resultando cargante en sus retransmisiones. ¿Qué es lo que pasó con Andrés Montes?. Que mucha gente tampoco lo aguantaba. No trago a Lobato... [sati]

En lo de Schumacher y Alonso te doy la razón.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Kingsdock » 18 Ago 2006 12:12

Tarde de cine con mis dos sobrinos de 7 y 5 años. Ellos se quedan con la peli yo con el corto que han puesto antes, "El hombre orquesta"
Kingsdock
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 03 Oct 2003 23:35
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 10 Ene 2007 13:03

Una decepción a pesar de las cosas que ya había leído en cuanto a su infantilismo. A duras penas me ha entretenido, sobre todo por su bajísima calidad en los personajes y la historia, que son una mierda como un piano. Es con diferencia, para mi gusto, la película más floja de Pixar. Lo mejor es sin duda la técnica en los dibujos, y bueno lo peor que se puede decir de Cars es que lo mejor y más gracioso son las escenas que hay durante los créditos finales.

5/10 y gracias.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Erick » 10 Ago 2008 12:27

La primera vez que la vi me dejo algo frio, por muchos de los factores que habeis enumerado más atras, quizas algo infantil, quizas algo previsible, probablemente de lo menos logrado de Pixar junto con Bichos....... Y es que la peli tras un comienzo electrizante, acaba decallendo un poco en una trama demasiado tipica, pero tan emotiva que en este segundo visionado acabo atrapandome muchisimo más. Incluso creo que por el estilo de los personajes podía haber acabado siendo algo similar a Toy Story, sobre que los coches tienen sentimientos y tal, y que tienen que hacerse los inertes, pero el caso es que han elminado a los humanos y creado un munto tan solo poblado de vehiculos , que tiene detalles como para ser vista muchas veces y esto es probablemente lo que hace que como casi todas las pelis de Pixar ganen en los revisionados, sobre todo en VOSE (gran detalle el incluir a un viejo corredor como Paul Newman en el elenco de voces)........ le subo la valoración de entretenida a Buena, aunque para mi sigue siendo un Pixar algo menor, aunque como se ha dicho anteriormente superior a casi todo el cine de animación contemporaneo...... Veremos que tal es la secuela.

http://www.myautomovil.com/uploads/img/1004-cars-2-pixar_th_2.jpg

Mi Top Pixar queda de la siguiente manera:

1- Wall-e
2 - Ratatouille
3- Toy Story 2
4- Buscando a Nemo
5- Los increíbles
6- Monsters, Inc.
7- Cars
8- Bichos
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

cron