CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Entre Copas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Erick » 09 Dic 2006 15:55

Sencilla y divertida pelicula de Alexander Payne, en la que las estrellas son sus dos peculiares protagonistas Paul Giamatti y un tronchante Tomas Haden Church (que salto de interpretación de Ace Ventura a esto [desco] ), la peli es simpatica, bien escrita y dirigida.

El mejor momento sin duda el momento cartera, con el Zoom y el perseguidor nudista , que bueno.

Lo peorcillo es la conversación entre Jack y Maya en el porche sobre los vinos que se me hizo algo larga, pero vamos lo unico flojillo que le veo. El final tambien me convenció, porque no siempre hace falta tener todas las respuestas sobre la mesa. Una recomendable peli.
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 09 Dic 2006 17:50

Erick escribió:Lo peorcillo es la conversación entre Jack y Maya en el porche sobre los vinos que se me hizo algo larga, pero vamos lo unico flojillo que le veo.

Si es lo mejor de la peli!!!!!!!!
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 09 Dic 2006 17:51

Damned Martian escribió:Si es lo mejor de la peli!!!!!!!!


Sobretodo la cara de enamorado que tiene Giamatti. Le debo un revisionado a esta peli.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 10 Dic 2006 01:05

Damned Martian escribió:Si es lo mejor de la peli!!!!!!!!


Yo tb le debo un revisionado, fue le unico momento que me desconecte un poquito de la pelicula , no se porque se me hizo algo largo cuando ya estaban en el porche hablando. No puedo explicarlo , es simplemente uno de esos extraños momentos en los que te sales de una pelicula cuando la estas viendo (a lo mejor la escena es demasiado realista¿?), no se porque pero me paso.
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor JazZe » 10 Dic 2006 20:05

Damned Martian escribió:Si es lo mejor de la peli!!!!!!!!


Además de verdad. La cara de Giamatti es... pfff
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor casiotone » 10 Dic 2006 23:59

Esa escena es de lo mejor de la película. Ese año hubo dos grandes conversaciones en los porches, una es esta y la otra en El bosque entre Bryce Dallas Howard y Joaquin Phoenix
Imagen


9 songs (5) Los dos lados de la cama (4) El truco final (7'5) Irma la dulce* (9) Maria Antonieta (9) Hanna y sus hermanas (8) Babel (5)
Avatar de Usuario
casiotone
CINeoliano
 
Mensajes: 1849
Registrado: 24 Ene 2004 17:04
Ubicación: La vida será bella mientras haya nubes sobre Turín
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 11 Dic 2006 03:14

casiotone escribió:Esa escena es de lo mejor de la película. Ese año hubo dos grandes conversaciones en los porches, una es esta y la otra en El bosque entre Bryce Dallas Howard y Joaquin Phoenix


Me quedo con la del bosque, con bastante diferencia. Esta es muuuu , larga. Hay momentos en los que disfrute más viendo entre copas: (aunque creo que volvere a ver la peli de nuevo mañana que tengo freeday, a lo mejor cambio de opinión)....... [beer]
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Guybrush T. » 11 Dic 2006 11:09

casiotone escribió:Esa escena es de lo mejor de la película. Ese año hubo dos grandes conversaciones en los porches, una es esta y la otra en El bosque entre Bryce Dallas Howard y Joaquin Phoenix
Va a ser que la conversación de Entre copas es unas....1000 veces mejor. O más.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor casiotone » 11 Dic 2006 17:52

Guybrush T. escribió:Va a ser que la conversación de Entre copas es unas....1000 veces mejor. O más.


pa tú, pa tú :p

Las dos son memorables. [fumando]
Imagen


9 songs (5) Los dos lados de la cama (4) El truco final (7'5) Irma la dulce* (9) Maria Antonieta (9) Hanna y sus hermanas (8) Babel (5)
Avatar de Usuario
casiotone
CINeoliano
 
Mensajes: 1849
Registrado: 24 Ene 2004 17:04
Ubicación: La vida será bella mientras haya nubes sobre Turín
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 11 Dic 2006 20:37

Guybrush T. escribió:Va a ser que la conversación de Entre copas es unas....1000 veces mejor. O más.

Tú lo has dicho, o más. Pero qué qué hay que esperar de una película cómo El Bosque, que utiliza una frase tan boba y tan ñoña como "el mundo se mueve por amor. Se arrodilla ante él con reverencia" [loco] XD
Parece mentira que alguien, a estas alturas del juego, se atreva a escribir una frase así... en serio.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor casiotone » 11 Dic 2006 21:57

Villano escribió:Tú lo has dicho, o más. Pero qué qué hay que esperar de una película cómo El Bosque, que utiliza una frase tan boba y tan ñoña como "el mundo se mueve por amor. Se arrodilla ante él con reverencia" [loco] XD
Parece mentira que alguien, a estas alturas del juego, se atreva a escribir una frase así... en serio.


Pues ya lo siento que no sepais XD apreciar el nivel del momento.

...en serio, no entiendo lo de a estas alturas del juego. Ni de lejos el tono con el que esta rodada la escena es simplona.
Imagen


9 songs (5) Los dos lados de la cama (4) El truco final (7'5) Irma la dulce* (9) Maria Antonieta (9) Hanna y sus hermanas (8) Babel (5)
Avatar de Usuario
casiotone
CINeoliano
 
Mensajes: 1849
Registrado: 24 Ene 2004 17:04
Ubicación: La vida será bella mientras haya nubes sobre Turín
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 12 Dic 2006 01:39

Villano escribió:Tú lo has dicho, o más. Pero qué qué hay que esperar de una película cómo El Bosque, que utiliza una frase tan boba y tan ñoña como "el mundo se mueve por amor. Se arrodilla ante él con reverencia" [loco] XD
Parece mentira que alguien, a estas alturas del juego, se atreva a escribir una frase así... en serio.


Boba , boba tampoco para tanto hombre, hay cosas peores.
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Villano » 12 Dic 2006 09:28

casiotone escribió:...en serio, no entiendo lo de a estas alturas del juego. Ni de lejos el tono con el que esta rodada la escena es simplona.

Básicamente que para la época en la que vivimos, una frase así de ingenua queda demasiado puéril, hasta naïf. Parece más propio de novela rosa de quiosco, aunque lo diga un actor con la presencia de William Hurt. [groucho]
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 12 Dic 2006 16:42

casiotone escribió:...en serio, no entiendo lo de a estas alturas del juego. Ni de lejos el tono con el que esta rodada la escena es simplona.
Tienes razón. Es algo mucho, mucho peor.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 17 Dic 2006 14:04

Pues me la película me ha gustado mucho y no puedo más que preguntarme porqué no la he visto hasta ahora. Realmente pensaba que no me iba a gustar al haber leído multitud de comentarios negativos y de que algún amigo me dijera que era lenta y que no pasaba nada en toda la película. A mi no me ha parecido que sea nada lenta, sinó que pienso que tiene el ritmo adecuado, el ritmo que tiene que tener.

Los personajes están perfectamente dibujados, cada uno con sus miedos, sus inquietudes, sus proyectos e ilusiones. Desde luego es de agradecer un guión tan cuidado como este.

Paul Giamatti y Thomas Hayden Church interpretan a sus respectivos personajes de manera magistral. Es llamativo, aunque real como la vida misma, que a dos personajes que no parecen tener nada en común les una una amistad tan verdadera y sincera.

Es increíble como te llegas a encariñar e incluso identificar con los personajes, y también me ha encantado la forma que tiene de combinar el humor y el drama de una forma tan sutil.

Otro punto a su favor son los excelentes diálogos con los que nos deleita toda la película, más inteligentes y profundos de lo que uno se puede esperar en un primer momento.

En definitiva, una recomendadísima película.

Puntuación: 8/10.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron