CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Million Dollar Baby

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

no poner spoiler

Notapor francisco jimenez ortega » 17 Feb 2005 00:01

Sorry!, estaba muy ilusionado con mi critica. Tomo nota
francisco jimenez ortega
Palomitero
 
Mensajes: 16
Registrado: 20 Feb 2004 16:03

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor JazZe » 17 Feb 2005 00:40

No pasa nada, cualquiera nos podemos despistar. ;) Solo espero que no lo haya leído nadie mientras estaba visible. xD
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Darkcaptain » 17 Feb 2005 06:14

La vi hace pocos dias y aun sin gustarme el tema del Boxeo me pareció wenisima (claro ke la peli no va de Boxeo en si, pero si ke por ejemplo hubieran puesto otro deporte ke me gustara más pues... kizás me hubiera gustao más todavia xD)

Weno el caso es ke es una peli ke no le podria sacar pegas, las actuaciones estan de PM desde Eastwood hasta Morgan Freeman (Habitual en ellos) y la chica tampoco lo hace mal, kizás la BSO no es ke sea espectacular pero weno.

Bastante sorprendente el final, kizás un poco largo, si, pero tampoco se me hizo pesado.

Muy Recomendada.
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 19 Feb 2005 12:30

Me parece una buena historia y una buena pelicula... pero nada mas, nada de obras maestras y cosas por el estilo. Un final bastante sorprendente pero que para mi no llega a la altura de Rio Mistico.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor Rothgar » 20 Feb 2005 10:39

Clint Eastwood es uno de mis directores/actores favoritos, por eso tenia mucha ilusión por ver esta película. Leí los primeros mensajes del hilo y parecía que fuese extraordinaria. Pero no ha llegado a gustarme, no se si es por el tema del boxeo, nunca me ha atraído demasiado (decís que la película no trata sobre boxeo, pero es un pilar fundamental en ella) o por que simplemente me había creado demasiadas expectativas y me esperaba otra cosa.

las actuaciones muy buenas, la voz de Eastwood doblado por Constantino Romero genial como siempre, la voz en off estupenda, con esas frases tan profundas y ese tono tan sereno, el cambio de ritmo que te rompe los esquemas, todo muy bien. Como detalle gracioso, la conversación inicial con el sacerdote.

Una buena peli para pasar un buen rato, pero no mucho más.
chao!
Imagen
Avatar de Usuario
Rothgar
CINeoliano
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Feb 2002 05:07
Ubicación: El Río de la vida
Sexo: Masculino

Notapor fracapazz » 20 Feb 2005 13:01

Hay peliculas divertidas, otras son muy entretenidas y luego están las que van más allá: Million Dolar Baby.

PD: Oscar a Morgan Freeman YA!!!
fracapazz
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 25 Sep 2004 11:13

Notapor Zet » 20 Feb 2005 19:45

Se sale, y espero que gane algún premio.
Y el personaje que mejor me ha caído, aunque parezca raro, es "Peligro".

No tengo que añadir mucho más, salvo que vayáis a verla, porque es una gran película.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor JeSkenobi » 21 Feb 2005 11:06

Si mystic river era wena esta es mejor una autentica joya del cine me encanto nada de croosover entre rocky y mar adentro de hecho esta me emociono mar adentro na de na es como titanic ¿kien no sabia ke el barco se hundia? Pos eso es una historia muy real y me encanta ke por primera vez una chica wapa no sea usada como reclamo para una pelicula. Desde luego se merece muchos oscar, como se los kite el scorsese de los webos kon la puta barbie rubita me cago en to jejejeje. Junto con un mundo perfecto de lo mejor de EASTWOOD por no decir la mejor un 10.
JeSkenobi
Cinéfilo
 
Mensajes: 133
Registrado: 18 Abr 2004 02:37

Notapor Damned Martian » 21 Feb 2005 21:26

Muy buena película. Bien dirigida, buen guión con buenos diálogos, buenas actuaciones... en fin, una peli muy completa e incluso emotiva.

¿Obra maestra? Ni de coña. No llega a sublimar el material (o dicho de otro modo: se merece sus nominaciones pero no se merece los Oscars), y tiene unas cuantas cosas que tiran por el camino fácil. Además, se nota que está rodada en un mes y montada en 2 y medio. Hay fallos de racord y montaje a tutiplen, e incluso debilidades en el guión.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Pacorrr » 22 Feb 2005 01:25

Damned Martian escribió:¿Obra maestra? Ni de coña. No llega a sublimar el material (o dicho de otro modo: se merece sus nominaciones pero no se merece los Oscars), y tiene unas cuantas cosas que tiran por el camino fácil. Además, se nota que está rodada en un mes y montada en 2 y medio. Hay fallos de racord y montaje a tutiplen, e incluso debilidades en el guión.


Estoy bastante de acuerdo con esa opinión, se notan bastante las prisas por acabarla en pequeños detalles como los que das. Por lo demás, buena película sin duda, en mi opinión no sobresale en ningún apartado en particular, bastante bien compensada en general.

Saludos.
Imagen
[tadoramo] Drunkship of Lanterns [tadoramo]
Avatar de Usuario
Pacorrr
CINeoliano
 
Mensajes: 1046
Registrado: 22 Mar 2003 15:16
Ubicación: Under Fifteen Feet of Pure White Snow
Sexo: Masculino

Notapor JeSkenobi » 24 Feb 2005 00:51

Parece ke kereis kedar de guais y de enteraillos con eso de "esta acabada con prisas" "tiene fallos de montaje" "tiene debilidades en el guion" pos ya podeis ir aportando hechos mas objetivos pq como critica eso ke decis no vale un duro.
JeSkenobi
Cinéfilo
 
Mensajes: 133
Registrado: 18 Abr 2004 02:37

Notapor Damned Martian » 24 Feb 2005 01:35

JeSkenobi escribió:Parece ke kereis kedar de guais y de enteraillos con eso de "esta acabada con prisas" "tiene fallos de montaje" "tiene debilidades en el guion" pos ya podeis ir aportando hechos mas objetivos pq como critica eso ke decis no vale un duro.

A mi me enseñaron de peque a respetar las opiniones de los demás.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor casiotone » 24 Feb 2005 02:22

JeSkenobi escribió:Parece ke kereis kedar de guais y de enteraillos con eso de "esta acabada con prisas" "tiene fallos de montaje" "tiene debilidades en el guion" pos ya podeis ir aportando hechos mas objetivos pq como critica eso ke decis no vale un duro.


Pues a mi, que si me parece una obra maestra absoluta, me encanta que la gente comente lo que no les parece bien de la cinta (aunque en este caso estan todos equivocados [sati] [sati] ), mal andariamos si lo vieramos todos igual, ademas esto le da vidilla, joer pasalo bien y punto. XD
Imagen


9 songs (5) Los dos lados de la cama (4) El truco final (7'5) Irma la dulce* (9) Maria Antonieta (9) Hanna y sus hermanas (8) Babel (5)
Avatar de Usuario
casiotone
CINeoliano
 
Mensajes: 1849
Registrado: 24 Ene 2004 17:04
Ubicación: La vida será bella mientras haya nubes sobre Turín
Sexo: Masculino

Notapor davidgore » 24 Feb 2005 15:25

PERFECTA Y DURA COMO LA VIDA MISMA. GENIAL [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[666] [666] [666]
Avatar de Usuario
davidgore
Cinéfilo
 
Mensajes: 257
Registrado: 11 Sep 2004 15:13
Ubicación: En mi casa
Sexo: Masculino

Notapor Hyoga » 05 Mar 2005 04:35

PELICULON. vaya año de cine que estamos teniendo, sin duda de los mejores en mucho tiempo

para mi lo unico malo -aunq tenia que pasar x webs :-(- es
Spoiler: Mostrar
que muera al final Maggie, por un momento pense que podria volver a combatir y todo...que iluso jeje
pero vamos, q digo q es malo x decir algo [666]

me han gustado mucho las tomas en las que juegan con luces y sombras y algunos planos, xo claramente "el aviador" vapulea en este aspecto a esta peli.

por cierto,
Spoiler: Mostrar
que hija de p*** (con perdon) la alemana esa!!!!!!!!! encima seguro q gano o algo, espero q en la realidad no se den injustucias de esas, y menos q el arbitro este a su bola cuando es una demente como la perra esa [+furioso]
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron