CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dueños de la Calle

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Erick » 30 Abr 2008 13:02

Rocha escribió:Pues Blade tio, a pesar del mes y pico de sequia cinematografica que estamos sufriendo, este año hemos tenido pelis de puta madre, lo que pasa es que son de las que no te gustan XD


Es la resaca del 2007 lo que hemos visto bueno los primeros meses, 2008 formalmente es un año por ahora de los más mediocres.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Chewieip » 30 Abr 2008 13:50

Erick escribió:
Es la resaca del 2007 lo que hemos visto bueno los primeros meses, 2008 formalmente es un año por ahora de los más mediocres.


Mediocre es poco ... pensar que solo estoy esperando el estreno de Indy este año. Tal vez el Incidente y alguna cosilla más ...
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 30 Abr 2008 17:04

Erick escribió:
Es la resaca del 2007 lo que hemos visto bueno los primeros meses, 2008 formalmente es un año por ahora de los más mediocres.

Todos los años estamos con lo mismo, a principiuo del año nos llega la "resaca" del año anmterior y hasta abril mayo no empiezana llegar estrenos taquilleros y a final de año (otoño-invierno) nos empieza a llegar otra vez todo lo bueno, por que se acerca la epoca de premios.
Así que no seaís tan agonias que es el pan nuestro de cada año.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor x9nium » 12 May 2008 13:55

charlyr2d2 escribió:Todos los años estamos con lo mismo, a principiuo del año nos llega la "resaca" del año anmterior y hasta abril mayo no empiezana llegar estrenos taquilleros y a final de año (otoño-invierno) nos empieza a llegar otra vez todo lo bueno, por que se acerca la epoca de premios.
Así que no seaís tan agonias que es el pan nuestro de cada año.


Q razón tienes charly...

Antes de nada seguir con el lapidamiento publico hacia Rocha por haberse metido con la maravillosa "Training Day" xD, nah, respetando tu opinion y fuera coñas, a mi es una peli que si me gusto mucho.

Y sobre esta "Street Kings" pues decir que los actores bastante bien, a excepción de Reaves, que creo que es uno de los actores que menos me gustan, no se porque, pero creo que no es nada bueno, y además le tengo encasilladísimo como Neo...
Entre los secundarios destacar a Amaury Nolasco, que aunke de sudamericano loco, desde que le vi en Prison Break me encanto, y me parece que lo hace bastante bien.

La peli para mi gusto empieza bien, luego tiene un ratito un poco mas flojo, y termina como empezó, bastante bien.

7/10 de acuerdo con Miniviciao, a mi tb me ha entretenido
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 12 May 2008 19:00

Chewieip escribió:Volviendo al tema de la ficha ... ;-)

Ver a Keanu Reeves haciendo su única cara que sabe hacer y una trama tan previsible, provoca que la película no tenga nada con lo cual sorprenderte.

Si de por si el guión ya es suficientemente tópico, ver que James Ellroy está metido en el proceso te hace pensar un mínimo de calidad.

Pero desde el principio, la dirección y la creación de un Harry Calaghan moderno te hace ver que ... las distancias son insalvables.

Prefiero no mencionar a Withaker porque aún me preguntaria como puede ser que tenga un Oscar :D

5/10


Tu con tiempo para ir al cine? y una de Keanu "solo tengo una cara" Reeves? Tio, no te reconozco [poraki] [poraki]


Fuera coñas, despues de ver 88 minutos esta me ha parecido hasta buena... Mas predecible en la trama general, pero mucho menos predecible en los detalles (siempre comparando con la de Pacino).

Eso si, la actuacion de Whitaker al nivel de Campo de Batalla: La tierra... Y realmente el mejor de la cinta Chris Evans, mas persona y menos "chuloputas" de lo que habiamos visto hasta el momento... realmente lo hace bien.

PD: Hugh Laurie afeitado ya no es House, y ayuda mucho a no encasillarlo. Pero al que tengo encasillado y no me cuadra para nada en una pelicula seria es el rubio del bigote... ¡Jay Mohr! que ademas el bigotito le queda de pena, pero bueno... [loco] El tio tiene una cara de chiste malo que no se aguanta... y con ese bigotillo ya ni aguanto la risa tonta.
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 12 May 2008 21:16

Esta película es como un videoclip de Marta Sánchez: entra bien, mantiene moderadamente el interés (más que nada porque la Sánchez está muy buena) y se te olvida a los 5 minutos de haberlo visto. Ah, y porque debe haber como mil trillones de propuestas idénticas que se estrenan cada año, lo mismo que los videoclips de la Sánchez.

Por cierto, como bien dice Rocha, Training Day es un pestiño, aunque las hay peores.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 05 Jun 2008 13:30

A mi no me desagrada Trainig Day y es que probablemente el sub-genero de cine urbano y policiaco tiene algo de encanto para un sevidor.

Dueños de la calle me parece peor que Trainig Day, sobre todo porque presenta algunos problemas, uno sobre todo gordisimo encarnado en la horrenda interpretación de Forrest Witaker, que casi el solito se carga la película [+risas] .... pero eso no diluye todo el interes keanu reeves no esta mal, Hugh laurie lo poco que sale tampoco (su aparición en el Hospital estilo House me pareció algo rimbombante [tomaaa] ), la historia a veces tiene retazos del mejor James Ellroy , aunque hay creo que puede vernir el problema tambien si conoces alguna de sus obras anteriores quizas puedas anticiparte a un final, que roza el ridiculo.... pero esto no es culpa del director el correcto David Ayer, el guón, o los personajes, creo que es más cosa de cierto actor ya mentado y del tono de la escena resolutiva.

Como poco entretenida.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor CHIMERA^^ » 26 Ago 2008 00:08

bueno pues no he hecho caso de las criticas y la he visto.puede que peque de topicazo y sea muy previsible.pero a mi es lo que me gusta.asi que me ha merecido bastante la pena.
Avatar de Usuario
CHIMERA^^
CINeoliano
 
Mensajes: 1017
Registrado: 30 Oct 2002 01:55

Notapor erperisv » 15 Sep 2008 13:48

Aunque la película es bastante previsible me ha gustado, es la típica historia del poli duro que se enfrenta a todo para hacer lo correto, tiene bastantes escenas de acción, los actores no están mal y la dirección también me ha gustado.

Da gusto ver películas de acción a la antigua, con tiroteos sobrios, nada de secuencias super-rápidas donde no se ve nada, ni balas a camara lenta, etc.

Para mi, un 7.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Notapor asdemb » 22 Sep 2008 22:34

Joder, pues para mi mucho mejor que training day [fumando]

Soy el unico que piensa que:

Spoiler: Mostrar
La mujer de Keanu que la palmo poniendole los cuernos a éste, lo hizo con uno de los miembros de la unidad?
Imagen

Padrino...solo hay uno
Avatar de Usuario
asdemb
Cinéfilo
 
Mensajes: 161
Registrado: 07 Ene 2003 00:25
Ubicación: Sevilla

Notapor charlyr2d2 » 08 Oct 2008 00:44

x9nium escribió:Y sobre esta "Street Kings" pues decir que los actores bastante bien, a excepción de Reaves, que creo que es uno de los actores que menos me gustan, no se porque, pero creo que no es nada bueno, y además le tengo encasilladísimo como Neo...
Entre los secundarios destacar a Amaury Nolasco, que aunke de sudamericano loco, desde que le vi en Prison Break me encanto, y me parece que lo hace bastante bien.

La peli para mi gusto empieza bien, luego tiene un ratito un poco mas flojo, y termina como empezó, bastante bien.

7/10 de acuerdo con Miniviciao, a mi tb me ha entretenido


Nada más que añadir. Cine de entretenimiento muy bien llevado y no como la soporifera Hars times.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 10 Oct 2008 17:22

Keanu Reeves sigue poniendo la misma cara, en todas las escenas de todas sus películas....XD Pero esta no me ha disgustado. Tiene buen ritmo y las escenas de acción están muy bien resueltas, amén de tener un atractivo reparto, que incluye a Whitaker y a "House"... La resolución de la trama se huele a la legua, pero sigue siendo disfrutable.

7/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 14 Oct 2008 12:11

Floja, con un argumento tópico con la corrupción policial y el típico protagonista alcohólico, agresivo y que tiene que soportar la pasada muerte de su mujer. Tampoco ayuda Keanu, inexpresivo a más no poder y el resto del reparto no aporta nada.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Dueños de la Calle

Notapor CoyoteWB » 18 Ago 2009 17:00

Pelicula flojilla, flojilla, suscribiendo lo que dice Rocha, excepto lo de Training Day que es unpeliculon. Un 5


P.D:morneo, no me puedo creer que te guste el futbol, es mas pensaba que el link en ealidad me llevaria a un blog de cine..pero si tu te ves 15peliculas ne un fin de semana , como lo haces? porque yo lo que suelo ver es deporte (sobre todo futbol) y me da como mucho para 1 o 2 peliculas... la verdad es que me ha sorprendido, pensaba que lo tuyo era cine, cine y mas cine (a poder ser clasico)
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Dueños de la Calle

Notapor morneo » 18 Ago 2009 17:37

CoyoteWB escribió:P.D:morneo, no me puedo creer que te guste el futbol, es mas pensaba que el link en ealidad me llevaria a un blog de cine..pero si tu te ves 15peliculas ne un fin de semana , como lo haces? porque yo lo que suelo ver es deporte (sobre todo futbol) y me da como mucho para 1 o 2 peliculas... la verdad es que me ha sorprendido, pensaba que lo tuyo era cine, cine y mas cine (a poder ser clasico)


El futbol es otra de mis pasiones y es que ahora con el nuevo canal de Gol TV, pues estoy muy emocionado. Ahora los fines de semana veo futbol y entresemana veo pelis y leo libros. El cine para mi es un modo de vida, no puedo vivir sin él, pero hay que tener tiempo para todas las aficiones. Espero que os guste el blog y participéis en él. [bye]

Sorry por el off topic, Keanu, pero bueno la peli esta que hiciste tampoco vale mucho :Ð
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados