CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ficha: La niebla

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Ficha: La niebla

Notapor Damned Martian » 01 Nov 2010 00:33

Adrich escribió:Pues a mi me gustó más el remake de Frank Darabont, que por cierto, para los que la hayais visto, ¿por qué cambia tanto el argumento?

Porque no es un remake, sólo comparte nombre [haha]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Ficha: La niebla

Notapor Adrich » 01 Nov 2010 05:25

NormanBates escribió:
Adrich escribió:Pues a mi me gustó más el remake de Frank Darabont, que por cierto, para los que la hayais visto, ¿por qué cambia tanto el argumento?.


Hombre, el remake de La niebla (The Fog) de Carpenter (1980), no es La niebla (The Mist) de Darabont (2007), el remake de la niebla de Carpenter es este

http://www.imdb.com/title/tt0432291/



Ahhh, vale. No tenía ni idea. Ya me parecía raro que pusierais tan mal el titulo al que yo me refería :p Vaya confusión de nombres. En su nombre original si se ve la diferencia.

Pero, ¿la que comentamos en este hilo (la de Cameron) se basa también en el relato de Stephen King o es anterior? El relato no he tenido ocasión de leerlo, pero ambas películas se parecen solo en que tienen a la niebla como protagonista xD
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

Re: Ficha: La niebla

Notapor hollis brown » 01 Nov 2010 11:11

Adrich escribió:Pero, ¿la que comentamos en este hilo (la de Cameron) se basa también en el relato de Stephen King o es anterior? El relato no he tenido ocasión de leerlo, pero ambas películas se parecen solo en que tienen a la niebla como protagonista xD


La de Carpenter XD Es un relato original. Efectivamente, sólo comparten elementos meteorológicos comunes. Por lo demás no tienen nada que ver.
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Re: Ficha: La niebla

Notapor Adrich » 01 Nov 2010 13:33

hollis brown escribió:
Adrich escribió:Pero, ¿la que comentamos en este hilo (la de Cameron) se basa también en el relato de Stephen King o es anterior? El relato no he tenido ocasión de leerlo, pero ambas películas se parecen solo en que tienen a la niebla como protagonista xD


La de Carpenter XD Es un relato original. Efectivamente, sólo comparten elementos meteorológicos comunes. Por lo demás no tienen nada que ver.


[tomaaa]

Hay que ver como estoy... Como escusa diré que escribí pasadas las 4 de la mañana.

Gracias por las respuestas. El verdadero remake (xD) por lo que parece no merece la pena verlo :p

Un saludo!
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

Re: Ficha: La niebla

Notapor Scrapp » 26 Nov 2010 04:56

A mí la película me gustó (no he cometido la estupidez de ver el remake), pero tengo una duda:

No sé si destripo, pero por si acaso:
Spoiler: Mostrar
He leído en el apartado de cameos que John Carpenter aparece en la iglesia, pero yo siempre he entendido que era el de pelo largo que dirige a los de la niebla. ¿Cuál es en realidad?
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Ficha: La niebla

Notapor morneo » 26 Nov 2010 05:14

Scrapp escribió:A mí la película me gustó (no he cometido la estupidez de ver el remake), pero tengo una duda:

No sé si destripo, pero por si acaso:
Spoiler: Mostrar
He leído en el apartado de cameos que John Carpenter aparece en la iglesia, pero yo siempre he entendido que era el de pelo largo que dirige a los de la niebla. ¿Cuál es en realidad?


Esto creo que te la resolverá. Este es el cameo de Carpenter:

Imagen
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Ficha: La niebla

Notapor Guybrush T. » 07 Jun 2011 00:07

Mira que soy proCarpenter, pero La niebla y El príncipe de las tinieblas (todo lo relacionado o semirelacionado con nieblas, vamos) son malas y aburridas como pocas. Un tostón de los buenos.
Un 4.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: Ficha: La niebla

Notapor Scrapp » 07 Jun 2011 05:15

Guybrush T. escribió:Mira que soy proCarpenter, pero La niebla y El príncipe de las tinieblas (todo lo relacionado o semirelacionado con nieblas, vamos) son malas y aburridas como pocas. Un tostón de los buenos.
Un 4.


...Desterrado del foro [joker]
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Ficha: La niebla

Notapor Guybrush T. » 07 Jun 2011 12:21

Scrapp escribió:...Desterrado del foro [joker]
Sí, vamos, que me vas a decir que es de las mejores de Carpenter. Donde estén los Rescates, En la boca del miedo, La cosa o El pueblo de los malditos que se quiten del medio mediocridades como esta.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: Ficha: La niebla

Notapor Scrapp » 07 Jun 2011 13:51

Guybrush T. escribió:
Scrapp escribió:...Desterrado del foro [joker]
Sí, vamos, que me vas a decir que es de las mejores de Carpenter. Donde estén los Rescates, En la boca del miedo, La cosa o El pueblo de los malditos que se quiten del medio mediocridades como esta.


A mí no me parece mala (aunque no llega a esas 2, pero no está mal).
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Ficha: La niebla

Notapor Léolo » 07 Jun 2011 13:57

La niebla y El príncipe de las tinieblas me parecen mucho mejor que El pueblo de los malditos.
Avatar de Usuario
Léolo
CINeoliano
 
Mensajes: 968
Registrado: 23 Jun 2006 14:35

Re: Ficha: La niebla

Notapor Scrapp » 08 Jun 2011 12:39

Léolo escribió:La niebla y El príncipe de las tinieblas me parecen mucho mejor que El pueblo de los malditos.


...y que su última película estrenada, Fantasmas de Marte.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Ficha: La niebla

Notapor Guybrush T. » 08 Jun 2011 12:49

Scrapp escribió:
Léolo escribió:La niebla y El príncipe de las tinieblas me parecen mucho mejor que El pueblo de los malditos.


...y que su última película estrenada, Fantasmas de Marte.
Pues a mí Fantasmas de Marte, sin parecerme genial, me entretuvo bastante. Y por supuesto, mucho más que La niebla.
Y joder, El pueblo de los malditos es cojonuda. Qué grande Christopher Reeve.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: Ficha: La niebla

Notapor Léolo » 08 Jun 2011 20:07

Pues a mí Fantasmas de Marte me parece cojonuda, un western hawksiano espacial. A lo mejor es porque no tengo muy nitida El pueblo de los malditos (ni la de Carpenter ni la original), pero creo que es un remake que no aporta nada (todo lo contrario que La Cosa), y siempre la he considerado entre lo más flojito de Carpenter junto a Starman (bueno, la más floja de todas es Memorias de un hombre invisible).
Avatar de Usuario
Léolo
CINeoliano
 
Mensajes: 968
Registrado: 23 Jun 2006 14:35

Re: Ficha: La niebla

Notapor Rocha » 09 Jun 2011 16:59

A mi El pueblo de los malditos me parece floja floja, sin embargo Fantasmas de Marte, a pesar de ser probablemente la mas cutrilla y de lejos la peor interpretada, la disfrute como un enano :-)
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron