CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Henry, Retrato de un Asesino

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Henry, Retrato de un Asesino

Notapor Staff CINeol » 16 Oct 2004 15:39

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 30 Abr 2007 22:47

Al parecer ha habido muchos problemas cuando se tenia que estrenar este film, y es normal dado de la crudeza de sus imagenes. Imagenes gravadas con mano dura, pero con soltura, con una admosfera que hace que Michael Rooker se coma la pantalla, y hasta me a dado escalofríos en según que escenas... Una pelicula que merece estar en algún de films de asesinos en serie.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor bobbycillo » 25 Ago 2007 14:53

muy buena peli aunque casi sin argumento

la pelicula nos da una pregunta para que respondamos ¿porque nos fascinan tanto los asesinos en serie?
Imagen

ONLY CASH
Avatar de Usuario
bobbycillo
Cinéfilo
 
Mensajes: 196
Registrado: 06 Sep 2005 16:30
Ubicación: la mina
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 06 Dic 2008 22:55

Me ha dejado mal cuerpo. No sé, no es la típica película de asesino en serie al uso. Es cruda, realista, con una atmósfera muy enfermiza y una violencia muy explícita, con algunas escenas realmente impactantes. Y Michael Rooker hace un papelón impresionante, posiblemente el mejor de su vida, creando un personaje despreciable al que acabas aborreciendo.

7+/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 31 Dic 2008 21:47

Revisionada luego de hace siglos me sigue pareciendo una película mucho mas que correcta, filmada con pocos recursos pero con una gran honestidad y brutalidad, no hablamos de brutalidad al estilo de mostrar sangre y vísceras sino de lo extremo de las situaciones en si, lástima que técnicamente la película sea muy justita (el montaje es muy pobre y la BSO tampoco me ha parecido gran cosa). Sin embargo una película necesaria para los amantes de los asesinos en serie. Un 8.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Henry, Retrato de un Asesino

Notapor Scarface_karlitos » 11 Jun 2009 14:29

Una peli prescindible, demasiado cutre. Solo me ha gustado una escena de todo el metraje.

4/10
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Re: Henry, Retrato de un Asesino

Notapor Buddy Times » 11 Jun 2009 19:52

Me pasa una curiosa con esta peli. La vi hace bastantes años y me desagradó muchísimo, así que guardo "mal" recuerdo de ella. La cosa es que hace un par de meses estuve viendo, por primera vez y revisionando, mogollón de pelis de asesinos en serie. Y, sin embargo, no me animé a revisionar "Henry". Pero sí que pensaba: "Igual no es tan mala y simplemente es desagradable" XD

Hoy en día me encanta que una película me desagrade y me deje mal cuerpo (si está bien hecha). Por aquel entonces ya me gustaba, pero un poco más "coloreada". Con más circo alrededor (véase: "La Naranja Mecánica")

Conclusión: Voy a tener que revisionarla XD
Avatar de Usuario
Buddy Times
CINeoliano
 
Mensajes: 1867
Registrado: 05 Sep 2005 19:28
Ubicación: L.A.
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados