CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Declaradme culpable

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Declaradme culpable

Notapor Staff CINeol » 06 Oct 2004 12:49

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ackman » 27 Abr 2006 13:44

parece ser ke al final la pelicula no esta mal y todo no?

ese 7.4 en imdb me moskea [qmparto]

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Sandra Escudero Pol » 01 May 2006 21:22

[oki] [oki] :
Bueno lo acabo de ver y puedo decir que es una pelicula de juicios muy buena y con unas buenas interpretaciones,sobre todo de Vin Diesel que no se le ve en plan duro y hace reir,llorar y tiene un monologo final muy bueno.
Yo le doy un 7/10 de puntuacion.
un [bye] a todos.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor Miniviciao@ » 04 May 2006 03:05

Me ha resultado muy entretenida y Vin Diesel se puede decir q no esta nada mal, asi de breve

7+
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Shuya Nanahara » 04 May 2006 15:27

Yo tambien le doy un 7. Me parece una buena pelicula y una de las mejores de vin diesel, xq un canguro superduro es una porqueria.
Imagen

Caballeros, no nos chupemos las pollas todavía... [sati]
Avatar de Usuario
Shuya Nanahara
CINeoliano
 
Mensajes: 746
Registrado: 09 Oct 2005 16:14
Ubicación: Silent hill
Sexo: Masculino

Notapor tiku » 16 Jun 2006 02:22

Vaya, no me acordaba de esta peli. Las notas por la red parecen no ponerla mal.


[modomegacoña]¿Habrá conseguido Lumet encontrar a su Henry Fonda actual? [poraki] [/modomegacoña]
Avatar de Usuario
tiku
CINeoliano
 
Mensajes: 1834
Registrado: 11 Mar 2002 23:26
Ubicación: En la Torre Oscura
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 28 Jul 2006 12:39

No ha estado mal la película. A pesar de sus dos horas de duración, no se hace pesada y a eso ayuda la ágil dirección del incombustible Lumet, que se mueve en este tipo de películas como pez en el agua. Puede que a algunos en un principio pueda espantarles la presencia de Vin Diesel, pero aquí hace una buena, y en muchos momentos graciosa, interpretación. Creo que gustará a todos aquellos que les agraden las películas de juicios, abogados y también de mafia
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 15 Ago 2006 19:20

Entretenida película de juicios con toques cómicos. A destacar la interpretación de Vin Diesel. A ver si desde ahora va alternando las dos clases de papeles, el que lo encumbró y este que nos ocupa.

7/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 06 Sep 2006 12:07

Bueno, pues ni buena ni mala, tiene puntos de director muy buenos, lumet esta claro que sigue siendo uno de los mejores, pero el guion en cuestion no va conmigo,
Spoiler: Mostrar
joer, que toda esa panda de mafiosos quede absuelta es absurdo, hay mas de lo que nos cuentan entre bolsillos detras del film, eso esta claro
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 01 Oct 2006 23:12

Cierto es que Declaradme culpable no es ninguna obra trascendental, pero cumple a las mil maravillas con su verdadera función: entretener y resultar divertida, cosa bastante rara en las películas basadas en historias reales. Me ha gustado bastante, era justo lo que esperaba de ella, para que pedir más.
Sidney Lumet demuestra que su gran baza como director es saber dirigir a los actores y el hecho de que Vin Diesel consiga convencer como actor en su primera representación de verdad es prueba irrefutable. De la misma manera que ya en su día Adam Sandler demostró en Punch Drunk-Love que hay un actor en él, también Vin Diesel lo ha conseguido con esta película, así que ya no se le podrá meter en el mismo saco que al resto de actores típicos del cine de acción. Él es la auténtica esencia de esta película con su notable actuación.
El trabajo en el guión (y consecuentemente el de Lumet) para mí es muy meritorio, pues consigue concentrar dos años y pico de juicio (lo cual en manos de un director menos hábil podría haber resultado una película farragosa) en menos de dos horas, dándole un ritmo muy liviano a la vez que nos ayuda a comprender el porqué de la sentencia final, a pesar de lo bien o mal que nos pueda parecer. El resto del trabajo de dirección de Lumet acaba resultando de lo más solvente y desprende ese aire sobrio y clásico, sin que por ello resulte ninguna maravilla a estas alturas de la vida.

Muy recomendable.


juanan_gollum escribió:
Spoiler: Mostrar
joer, que toda esa panda de mafiosos quede absuelta es absurdo, hay mas de lo que nos cuentan entre bolsillos detras del film, eso esta claro

En todo caso es absurdamente auténtico. Ya se lee en los créditos: basada en hechos reales. Así pasó en verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 28 Dic 2006 00:32

No es la mejor pelicula de Sidney Lumett es cierto pero ha echo algo que me parece muy dificil , sacar una buena interpretación de Vin Diesel, una pelicula de juicios de esas entretenidas que se saben cocinar en Hollywood, algunos momentos son realmente comicos.
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron