CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Guía del Autoestopista Galáctico

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Retamero » 13 Feb 2006 16:33

Me ha encantado,junto con Shaun of the dead,de lo mejorcito del humor ingles.Humor totalmente absurdo y sin sentido que se rie de teorias cientificas y de pensamientos humanos con muchisima ironia (me recordaba muchisimo a la maravillosa serie Enano Rojo).Con una factura tecnica impecable y con algunas gags que me han parecido geniales.
Spoiler: Mostrar
Cuando la ballena cae desde el cielo y se pregunta por su existencia

Si te gusta este tipo de humor,humor ingles y tipo los "Monthy Pinton" te gustara esta pelicula.Personalmente me ha encantado la pelicula.

Como dato anecdotico mis amigos al ver la pelicula dijeron que era una mierda y para ellos la definicion de comedia son las peliculas de Meg Ryan y sandra Bullock....y eso da que pensar.je,je,je
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Van Zant » 20 Feb 2006 09:33

Pues yo la vi ayer... La vi porque había visto que en las últimas votaciones de muchos foreros estaba esta pelicula. No tenia ni idea de que iba, ni conocía que esos libros existian, así que me senté a ver la pelicula sin tener ni idea de que iba.

Al principio me pareció muy original, y conforme pasaban los minutos mi expectación iba creciendo.... y al poco tiempo decreciendo. A los 42 minutos ya estaba deseando que la pelicula acabara.

Supongo que si te has leido los libros, si que puede resultarte graciosa, pero así de primeras pschee
Van Zant
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 18 Oct 2003 18:21

Notapor Corleone12 » 24 Ago 2007 18:00

La verdad es que poco más que añadir a lo que han dicho todos, muy entretenida, pero tan curiosa y original como inestable (gags con poca o nada de gracia, mini historias y subtramas carentes de todo interés y que en vez de ser simpáticas resultan demasiado estrambóticas). Pero sobre todo, da la sensación de ser una película que tiene detrás un universo demasiado gigantesco, del que se han dejado muchas cosas en el tintero. Me ha picado la curiosidad de leerme los libros, seguro que se disfruta mucho mas de la película, pero eso, se nota que se pierde bastante consistencia y gracia en la adaptación.

Le encasqueto un 6.
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor El Pinguino » 25 Ago 2007 11:21

Corleone12 escribió:La verdad es que poco más que añadir a lo que han dicho todos, muy entretenida, pero tan curiosa y original como inestable (gags con poca o nada de gracia, mini historias y subtramas carentes de todo interés y que en vez de ser simpáticas resultan demasiado estrambóticas). Pero sobre todo, da la sensación de ser una película que tiene detrás un universo demasiado gigantesco, del que se han dejado muchas cosas en el tintero. Me ha picado la curiosidad de leerme los libros, seguro que se disfruta mucho mas de la película, pero eso, se nota que se pierde bastante consistencia y gracia en la adaptación.

Le encasqueto un 6.


Estoy de acuerdo con esta opinión sobre la peli, pero te advierto que si buscas consistencia en los libros de Douglas Adams no la vas a encontrar. Si hay algo que no busca el escritor inglés es coherencia: sus libros, sobre todo a partir del segundo, son un delirio tras otro, a lo Monty Python literario. Con eso no quiero decir que sean malos, pero es un tipo de humor muy especial con el que hay que conectar para poder disfrutarlo. Sino, puede ser un aburrimiento insoportable, cómo para mí, que solamente llegué al tercero, me era imposible leer más.
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Notapor Polcius » 24 Oct 2008 13:37

BASURA ENORME

[lapota]

La vi en V.O. en el cine hace ya un tiempo. Lo único que me gustó y por lo que le doy un punto es las explicaciones que hacen de otras razas/cosas (la guía en sí)

Es de las pocas pelis que me he salido a la media hora.

1/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 29 Jul 2009 18:31

Definitivamente, la comedia inglesa actual no es lo mío. Apenas he esbozado media sonrisa a lo largo de un metraje, a la vez, escaso y soporífero. Los personajes no existen, y la mayor parte de situaciones no van más allá de la mera ocurrencia porque sí. En definitiva, una pobre imitación de los Monty Python con efectos de lujo, cosa última esta que George, Gilliam, Cleese y cia nunca necesitaron. A ellos les bastaba (y sobraba) su vitriólico humor inmortal.

En fin, veremos que tal Un funeral de muerte.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron