CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Guía del Autoestopista Galáctico

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Vanderhoff » 06 Sep 2005 17:35

Damned Martian escribió:Tengo la suerte entonces de no ser yo el que se va a encargar de pillarla xD


La parte buena es que me devolvieron el dinero sin ningún problema... de hecho las tres o cuatro veces que llamé para preguntar por mi pedido, la respuesta era: "pues todavía no está... quiere cancelar el pedido?". Un prodigio en las técnicas de venta la teleoperadora.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Chewieip » 07 Sep 2005 08:31

Siguiendo el tema del hilo, me ha parecido una película del montón. Lo único que la hace recomendable és la originalidad de la película. Realmente los libros han de ser de lo más tronchante pero hay partes (tal vez al ver la película y no leer el libro) que són demasiado "esperpenticos".

Eso si Marvin es una maravilla de robot me reia solo en el cine (si, creo que la gente no tiene sentido del humor). Igual que con
Spoiler: Mostrar
la ballena "Empezaré a poner nombre a las cosas, Hola suelo!"


La recomiendo tan solo por tener una experiencia totalmente diferente pero como película tiene un 5.
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 10 Sep 2005 10:51

Blade Runner escribió:
Te ha pasado como a mi. Soy fan de los libros y estaba esperando con ansia esta peli [currar] . Hace unas semanas me compre una figurita de Marvin [ayay] , lastima no haber encontrado el peluche. [ayay]

Donde has encontrado la figura de Marvin, y a que precio, yo kiero unaaaaaaaaaa!!!
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 10 Sep 2005 11:06

La película es genial, Marv es la bomba todo y cada uno de los personajes, con ese humor tan british que me encanta, y esas situaciones esperpenticas de probabilidad e improbabilidad, en fin me ha encantado le doy un 9/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 10 Sep 2005 15:32

Buenas a todos, que tal? Os queria pedir a ver si me podeis comentar de que tipo de humor es esta peli, pues soy un poco especial con las peliculas de humor (no, no me gusto el Gran Lebowski [lapota] ), y a que pelis se parece.

Ya que tengo que elegir entre Cinderella Man, esta y El Secreto de los Hermanos Grimm, pues como que es cuestion de elegir bien.

Gracias ;)

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Don't Panic

Notapor Dra. Phibes » 12 Sep 2005 01:00

Bueno, yo no he visto la peli porque aquí todavía no la han estrenado, ale, con dos co***es }:/ cawento [+furioso] Espero que la estrenen porque me parece increíble vamos...[mad]

Pero los libros me ecantan.....y el humor (de los libros) es así como....hmmm...humor inglés pero del más surrealista que te puedas imaginar, tipo Monty Python pero a lo sci-fi :D A mi me parece absolutamente genial toda la serie, pero sobre todo la "Hitchhiker's Guide".

Y de la peli, que te informen otr@s que hayan podido verla buaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa]

Por cierto, alguien comentó que el doblaje no era bueno? Pues si ya me temía que en español no sería lo mismo, con esto ya no sé...... Mierda, quiero un cine de VO YA!!!!!!!! [currar]

(Y también quiero figurita de Marvin!!!!! XD)
Imagen

Who killed Laura Palmer?
Avatar de Usuario
Dra. Phibes
Espectador
 
Mensajes: 34
Registrado: 09 Sep 2005 23:45
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Femenino

Notapor Blade Runner » 12 Sep 2005 12:57

IMPRESIONATE Adams 100%.
El doblaje no es malo (la he visto ya de las dos maneras) excepto ciertos personajes secundarios q estan doblados por los de la radio (q tampoco es tan malo).
La figura de marvin esta en algunas tiendas de comic (la de carton de un metro la he conseguido de mis contactos en el cine) a un precio excesivo pero q remedio (21 euros) y es una lastima q no encontrara los peluches q son los de la escena q se transforman en peluches XDDDDDDDDDDDD.
Avatar de Usuario
Blade Runner
CINeoliano
 
Mensajes: 684
Registrado: 05 Jun 2004 13:19
Sexo: Femenino

Notapor luismf79 » 14 Sep 2005 19:06

Otra peli de humor que no me ha hecho reir. No se que me pasa con el humor ingles pero no consigue hacerme gracia. Me ha parecido algo lenta por momentos. Y ya van 3 pelis de humor esta semana (ésta, "Zombies Party" y "El Gran Lebowski") que no me han acabado de convencer. Aunque sin lugar a dudas la que mas me ha gustado de las tres ha sido Zombies Party. En fin, para que insistir, éste tipo de humor no es para mí, así que lo mejor será asumirlo. Ésta peli podrá gustar a mis primos pequeños pero para mí lo único que ha valido la pena han sido los paisajes y localizaciones, ver al gran Bill Nighy (que también aparece en Zombies Party), y tal vez, el hecho de ver una película diferente y original, pero de gracia cero.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 21 Sep 2005 16:50

Qué rabia! [+furioso] No he podido ir a verla aún al cine y cuando he mirado salas hoy, prácticamente ha desaparecido de la cartelera madrileña. Me jode haberla podido ver en cine y no haberlo hecho, pero tendré que buscar alternativas menos deseables.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor billyberjas » 06 Oct 2005 11:43

si te gusta Douglas Adams y su obra, te encantará la peli. Pensaba que iba a ser muchiiisimo peor y me he encontrado con una peli más que correcta.

Recomendada 100% si eres fan de Douglas, si no te gusta Douglas o no lo has leído puede que no te guste mucho... :D

Saluti mile
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor Darkender » 06 Oct 2005 22:53

Realmente es triste lo de esta pelicula, anda que no mola el libro y tiene un gran sentido del humor. Sin embargo para verla aquí en Madrid... Sangre sudor y lágrimas, al menos mereció la pena porque en Cine Cité la ponían en VO.

Es Genial!!! tiene unos grandes momentos a lo más puro Monthy Phyton. Y como bien han dicho por ahí se parece bastante a Futurama.

Y como no, Marvin lo mejor de la película, cuya voz en inglés pone Alan Rickman ( Hans Gruber, Jungla de Cristal)
Darkender
Palomitero
 
Mensajes: 6
Registrado: 05 Oct 2005 15:48

Notapor T-1000 » 27 Dic 2005 17:03

El otro dia me compre el libro y me esta encantando, cuantos libros son? 5? La peli es de los 5 libros o solo del primero?

Es que me gustaria ver la peli al acabar el libro pero si la pelicula incluye otros libros es una jodienda xD
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Blade Runner » 27 Dic 2005 17:31

T-1000 escribió:El otro dia me compre el libro y me esta encantando, cuantos libros son? 5? La peli es de los 5 libros o solo del primero?

Es que me gustaria ver la peli al acabar el libro pero si la pelicula incluye otros libros es una jodienda xD


Solo adapta el primer libro, Aunq con ciertos cambios (el guion es del propio Adams)
Avatar de Usuario
Blade Runner
CINeoliano
 
Mensajes: 684
Registrado: 05 Jun 2004 13:19
Sexo: Femenino

Notapor Sabio » 15 Ene 2006 21:54

Bueno, hoy la he visto, y tras verla creo que es una historia bastante imaginativa con bastante humor, expresada de forma bastante espectacular. El problema es que tras eso veo un vacio de contenido... la historia me ha parecido simple como pocas, por no mencionar que los personajes me han parecido tópicos y planos, y muy predecibles.


PD: Me alegro de no haber podido verla en el cine.

Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 19 Ene 2006 12:56

Yo me he llevado una ligera decepción. Creo que el libro de Adams era difícil de adaptar a la pantalla por el tipo de humor, que muchas veces se encontraba en las explicaciones más que en los gags, y que al pasarlo a la pantalla pierde bastante fuerza. Aún así hay buenos momentos y Marvin, aunque me hubiera gustado que le dieran más protagonismo, es muy bueno. No sé, creo que para quien no haya leído el libro la película es muy friki y rara, y para quienes lo hemos leído es una adaptación complicada y, al menos para mí, no convincente.

6/10
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados