CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Shaun of the Dead

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Damned Martian » 12 Nov 2008 02:15

el predicador escribió:No hombre, los Python me gustan. Quise decir "que para colmo de males en esta ocasión no tiene ni puta gracia".

Salvado... por ahora. [rubio]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor el predicador » 12 Nov 2008 13:26

Eh damned, todavía no me has respondido en la ficha de Red de mentiras. ¿He de deducir, por tu silencio, que mi razonamiento te parece acertado? [evil]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Polcius » 10 Mar 2009 03:07

Como parodia de pelis de zombies puede que sea buena (no estoy al tanto de las pelis "serias" de zombies); pero como comedia en si flojea mucho.

No hay muchos gags y la mayoría no me han hecho mucha gracia, he visto un humor muy basado en el gore, que es un tipo de humor repetido en muchas otras pelis y mejor que en esta (véase Scary Movie).

Y a pesar de durar poco, se hace larga, no es que tenga un ritmo lento es que es muy irregular.

Sólo destacaría los efectos visuales, y poco más.

4/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 10 Mar 2009 10:56

Polcius escribió:No hay muchos gags y la mayoría no me han hecho mucha gracia, he visto un humor muy basado en el gore, que es un tipo de humor repetido en muchas otras pelis y mejor que en esta (véase Scary Movie).


¿Scary Movie mejor que Shaun of the dead? Y Resurrección es un peliculón comparado con Se7en, ¿no crees?...
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 10 Mar 2009 11:04

Polcius escribió:No hay muchos gags y la mayoría no me han hecho mucha gracia, he visto un humor muy basado en el gore, que es un tipo de humor repetido en muchas otras pelis y mejor que en esta (véase Scary Movie).


Ya tenemos el chiste del mes e CINeol, XD XD [desco]
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Polcius » 10 Mar 2009 12:57

hollis brown escribió:
¿Scary Movie mejor que Shaun of the dead? Y Resurrección es un peliculón comparado con Se7en, ¿no crees?...


No no no, para el carro, no digo que sea mejor, digo que los gags basados en gore me hicieron más gracia en Scary Movie que en Shaun of The Dead.

EDIT: Y pensándolo bien, la verdad es que en su día me reí mil veces más con Scary Movie. Hoy en día no sé, tendría que revisionarla.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 10 Mar 2009 14:48

Polcius escribió:no digo que sea mejor, digo que los gags basados en gore me hicieron más gracia en Scary Movie que en Shaun of The Dead.


No, has dicho que el humor gore de Scary Movie es mejor, no que te haya hecho más gracia, eso lo especificas ahora.

EDIT: Y pensándolo bien, la verdad es que en su día me reí mil veces más con Scary Movie. Hoy en día no sé, tendría que revisionarla.


A esto, obviamente, no tengo nada que decir. El sentido del humor es muy personal. Eso sí, como PELÍCULA, no hay punto de comparación. Shaun of the dead mea a todas las "...Movie" juntas.
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Re: Shaun of the Dead

Notapor _Jesu_ » 13 Oct 2009 16:05

Tremendo film, si es que el humor británico cuando está encendido arrasa con todo. Genial la escena del lanzamiento de vinilo [sonrisa]

Un 9.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Re: Shaun of the Dead

Notapor Sergitron » 27 Nov 2009 00:31

No tiene nada que ver con Scary Movie, ni por asomo.
Me ha parecido una comedia pero con zombies de por medio, y muy conseguida además. :-)
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: Shaun of the Dead

Notapor Erick » 22 Sep 2010 11:03

Pues a mi me ha gustado incluso más que Arma Fatal y Zombieland, es muchisimo más chispeante que estas con la mayoría de los apuntes del guión tronchantes, unos estupendos actores y una puesta en escena por encima de lo esperado más para ser una en apariencia comedia parodica. Muy buena para mi ya es una de mis imprescindibles dentro del genero de los muertos vivientes.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Shaun of the Dead

Notapor Dorengord » 02 Abr 2012 02:41

Buenas

Vista. Pelicula muy entretenida ycon un puñado de escenas memorables (comocuando sale hasta la tienda sin percatarse de nada, pues lleva tanto tiempo haciendo ya lo mismo que ni presta atención a lo que le rodea) y que se disfruta mucho durante todo su visionado.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados