CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Shaun of the Dead

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Ackman » 30 Oct 2004 20:46

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] pedazo de peliculon, he ido directo al cine tras leer los muy buenos comentarios, y he salido encantado, pues eso, ke muchas gracias por animarme a verla porke el titulo de "zombies party" como ke no me atraia mucho ¬_¬

le pongo un pedazo de 9 [aceroazul] :Ð
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Va a Convertirse en Peli de culto

Notapor charlyr2d2 » 31 Oct 2004 10:36

Pues eso que después de oir hablar tanto de ella, se ha estrenado de tapadillo, y sin pensarmelo e ido a verla, lo primero agradecer a Bou y a todo los demás por hablar de ella y que me enterase de la existencia de esta película por que es simplemente sensacional, hacia tiempo que no me reia tanto.
Spoiler: Mostrar
- La escena en que se ponen a elegir los discos, para tirarselos,
- Cuando despues de coger la cocacola Shaun se resbala con la sangre del suelo,
- Cuando al final de la peli tienen a los zombis trabajando en el supermercado, etc.
[desco] [desco] [desco] [desco] [desco] [desco] [desco] [desco] [desco] [desco] [desco] [desco][desco] [desco] [desco] [desco] [desco] [desco] [desco] [desco] [desco] [desco] [desco] [desco] [desco] [desco] [desco][desco] [desco] [desco]

En fin que solo puedo recomendarla, mi nota un 9/10, a la espera de poder volver a verla.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 31 Oct 2004 10:40

[offtopic] Por cierto y no es por criticar al jefe pero como es posible que Ninguno le haya puesto un 4 ha este pedazo de peli¿?
[/offtopic]
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 31 Oct 2004 14:09

charlyr2d2 escribió:[offtopic] Por cierto y no es por criticar al jefe pero como es posible que Ninguno le haya puesto un 4 ha este pedazo de peli¿?
[/offtopic]

Son los efectos q tienen cuando le pones un 9 a Notting Hill i a Algo le pasa a Mary xDDD
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 31 Oct 2004 14:33

Hasta el jefe tiene películas favoritas y películas menos favoritas, yo también soy humanod... snifff.

Simplemente no me gusta la clase de humor que impregna la película, demasiado británico.. [tomaaa]
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor |Bou| » 31 Oct 2004 14:35

Ninguno escribió:demasiado británico.. [tomaaa]


Bueh... ¿para una cosa buena que tienen los ingleses?
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Notapor Bauer » 31 Oct 2004 15:33

Yo la vi hace un par de meses y me gustó mucho. La peli es muy divertida y entretenida y los toques de drama quedan muy bien. Tiene escenas realmente tronchantes. :P Si os gustan las pelis de zombies y la comedia, es una combinacion explosiva.

Le pongo un 7.5. [ok]
Un saludete.

Jack Bauer: "Hoy será el dia mas largo de mi vida"

Imagen
Avatar de Usuario
Bauer
Espectador
 
Mensajes: 45
Registrado: 07 May 2004 12:41
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 31 Oct 2004 23:57

Zombies Party es muy entretenida, tiene todo lo que un "fan" de zombies puede pedir, humor (del bueno [flores] ), diversion, accion y drama.

Todo eso en una sola pelicula de ZOMBIES.

Tiene puntos acojonantes como los que han dicho mas arriba, son graciosisimos !!! [desco]

Sin mas rollos...

Puntuacion: 7,9

sALu2

P.D: Para la semana que viene otra peli de Zombies pero no tan buena como esta (digo yo...)
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

IM-PRESIONANTE.

Notapor CaronteGF » 02 Nov 2004 01:53

Saludos.
Tengo que decir que esta es la Única pelicula con la que de VERDAD me he reido en el cine.
El espectador es tratado de de forma inteligente, y no se dedican a poner chistes de retrasado mental de golpes, culos y pedos.

La pelicula como ya se ha comentado esta llenisima de gags, aqui uno que nadie ha pillado:
Spoiler: Mostrar
Cuando Shaun traza el plan tres veces, la musica de fondo pertenece a la Pelicula Zombie Dawn of the dead ,hecha por encargo al grupo Europeo Goblin.


Sin duda alguna una pelicula para recordar, de estas por las que no pasan los años y se hacen un clásico para los amantes del genero.
Un 9.
CaronteGF
Espectador
 
Mensajes: 27
Registrado: 21 Ago 2004 03:41

Notapor DaleCooper » 13 Dic 2004 19:36

Bueno, pues yo ya tengo el dvd y la verdad es que hay que decir que se lo han currado bastante. Esta muy completo. Comentarios del director, como se hizo, escenas eliminadas, escenas alargadas, escenas como: que hizo shaun cuando dejo a todo el mundo en el winchester, un pequeño comic con la historia de lo que le paso a la cajera, tomas falsas etc... la verdad es que para estar a 18,95 esta bastante completo.

salu2
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor juanan_gollum » 14 Ene 2005 02:26

jajaja, me e reido mucho con la peli, sobre todo el principio, el prota el la leche, y tiene unas cosas para reirte un dia entero, y el maquillaje y efectos de lujo, incluso para mi su amigo tb lo hace genial y el tema es bueno, y na eso, le e visto un par de escnas un poco sosas, pero nada mas, el resto muy buenos, y cosas muy originales, cmo esas tomas rapidas que se ve cmo lo hace todo en un segundo... muy bueno, en fin le pongo un buen 8/10, se lo merece [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 05 Abr 2005 19:24

Está muy graciosa y entretenida pero tampoco creo que sea una obra maestra. Yo la doy un 7.5/10

Para mi lo mejor las dos canciones de Queen que suenan en la peli:
Spoiler: Mostrar
- "Dont Stop me now" a cuyo ritmo golpean a zombies con palos (Buenisima escena :p ) y frase mítica de Shaun: "Quita a Queen".
- "You are my best friend" al final cuando aparece el coleguita zombie jugando a la PS2 [tomaaa]
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 05 Abr 2005 19:49

Muy entretenida esta cinta no cabe duda!
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor mauldarth » 07 Abr 2005 01:52

Para mi tb lo mejor la escena dando ostias con queen.
Lastima que "dont stop me noqw" no la tocaran en el palacio de los deportes de madrid el pasado viernes con paul rodgers.
Es mi favorita.

La peli es muy entretenida.
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 28 Abr 2005 19:09

Estoy con la opinión de VanBasten, ya que no es para tanto, a mi por lo menos no me ha llegado tanto, tambien cabe decir que no soy fiel seguidor al genero zombie, aunque me gusta...
Un 6.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron