CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Tiburon

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

jaws

Imprescindible
45
79%
No se la pierda
10
18%
Para pasar el rato
1
2%
No malgaste su dinero
1
2%
 
Votos totales : 57

Re: Cine. Tiburon

Notapor Dorengord » 01 Sep 2009 22:48

Erick escribió:Me pregunto porque las secuelas (aunque Tiburon 2 tiene un pase) son tan malicas, sera porque funcionaba el puñetero Tiburon mecanico [qmparto]



Buenas

La semana pasada pille por ahí la última de las tiburones y buffffffffffff, ya lo puse en su ficha correspondiente, pero para echar a correr. Y viendo esos "efectos", ese bruce o como se llamara no puede funcionar mejor que el original ejej

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Cine. Tiburon

Notapor Erick » 01 Sep 2009 23:16

En la última creo que [+risas] salía Michael Caine, jojo
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Cine. Tiburon

Notapor Damned Martian » 30 Ago 2010 01:55

Imagen

Lo he visto y me ha hecho demasiada gracia como para no ponerlo [desco]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Cine. Tiburon

Notapor Sabio » 30 Ago 2010 08:43

Damned Martian escribió:http://i896.photobucket.com/albums/ac163/snack_photo/JawsEntry.jpg

Lo he visto y me ha hecho demasiada gracia como para no ponerlo [desco]

Muy buena XD


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Cine. Tiburon

Notapor Adrich » 18 Nov 2010 03:19

Damned Martian escribió:Imagen

Lo he visto y me ha hecho demasiada gracia como para no ponerlo [desco]




Buenísimo!!! xD




Te odio Tiburón. Te odio mucho.

Eres el/la culpable de que aún hoy en día me dé respeto (o miedo) bañarme en el mar.
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

Re: Cine. Tiburon

Notapor Heracles » 01 May 2012 01:55

Damned Martian escribió:Imagen

Lo he visto y me ha hecho demasiada gracia como para no ponerlo [desco]


Que grande, por Dios, que grande... aunque haya tardado 2 años en verlo [tomaaa]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Cine. Tiburon

Notapor Dorengord » 06 May 2012 00:31

Buenas

Revisionada esta noche. Tan magnifica como el primer día.
Sobre los comentarios acerca de las estrellas fugaces... Yo me decantaría por que son ovnis como poco, porque es que cruzan el cielo a velocidad de hiperespacio como poco ejej. Seguro ue se trata de un añadido en postproduccion para esa escena.

Imprescindible. Maravillosa.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Cine. Tiburon

Notapor Polcius » 14 Ago 2012 21:32

Revisionada debido a la re-edición en Blu-Ray.

Un peliculón; no recordaba que la parte en que no están el barco durase tanto (es casi 1h en la isla y 1h cazando al tiburón).

Tres actores en estado de gracia (bestial el monólogo de Robert Shaw "Quint") y una peli que lo tiene todo: terror, aventuras, comedia y drama.

8/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Cine. Tiburon

Notapor Sergitron » 14 Abr 2013 00:19

Polcius escribió:Revisionada debido a la re-edición en Blu-Ray.

Un peliculón; no recordaba que la parte en que no están el barco durase tanto (es casi 1h en la isla y 1h cazando al tiburón).

Tres actores en estado de gracia (bestial el monólogo de Robert Shaw "Quint") y una peli que lo tiene todo: terror, aventuras, comedia y drama.

8/10


AMEN en todo, incluído la nota, un 8. [oki]
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: Cine. Tiburon

Notapor kartesrebollo » 07 Ago 2014 11:54

Un clasicazo que no pierde su nivel aunque pasen los años y mira que tuvieron problemas para hacer la peli. El nivel de tensión es lo mejor de la peli. Entretenida y con algunas escenas míticas para la historia del cine: Esa boya sonando al principio, el monólogo de Queen contando sus batallitas en la guerra, como acaban con el tiburón.... mítico. Si hicieran un remake hoy (que ya lo harán....) no le llegaría ni a la suela del zapato. IMPRESCINDIBLE
kartesrebollo
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 09 Ene 2006 21:47

Re: Cine. Tiburon

Notapor elChupao » 07 Ago 2014 12:08

kartesrebollo escribió:Un clasicazo que no pierde su nivel aunque pasen los años y mira que tuvieron problemas para hacer la peli. El nivel de tensión es lo mejor de la peli. Entretenida y con algunas escenas míticas para la historia del cine: Esa boya sonando al principio, el monólogo de Queen contando sus batallitas en la guerra, como acaban con el tiburón.... mítico. Si hicieran un remake hoy (que ya lo harán....) no le llegaría ni a la suela del zapato. IMPRESCINDIBLE


Precisamente es la película que es por todos los problemas que tuvieron durante la producción. Estaba previsto que el tiburón apareciera muchas más veces y tuviera mucha más presencia en la cinta, pero diversos problemas mecánicos provocaban que muchas veces tuvieran que parar el rodaje porque el tiburón mecánico estaba averiado. A causa de eso, Spielberg improvisó y le quedó una cinta de suspense de lo más digna en lugar del slasher que podría haber sido.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron